en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 122 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2019 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esperemos que sea o Vitolo o Correa el descarte. Esperemos que se vayan concretando de una vez por todas los fichajes. Me hace especial ilusión la posible llegada de Bruno. Por cierto, si no se fichara al albanés, que otras opciones se barajan? Se agradece toda la información que dais.
  • 18-06-2019 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Sin haberle visto mucho, típico lateral-extremos brasileño, más extremo que lateral

    O sea, un peligro en las dos áreas, ¡no?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 18-06-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    el monje:
    Yo sigo confiando en que floren no venda.
    Pues siento darte/nos el disgusto, pero no lo esperes. En cuanto al segundo lateral izquierdo, no creo que vengan dos salvo ocasión que se presentara y convenciese. Se va a tirar de Hermoso, modo Lucas (en principio los centrales titulares son Felipe y Giménez)
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2019 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ay ay Ay, que veo a Griezmann pidiendo perdón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-06-2019 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Griezmann acabará en la premier ó PSG
  • 19-06-2019 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No entiendo yo una cosa: si se va Rodrigo, ¿quien lo reemplaza?, porque Rodrigo es 5, volante tapon, mediocentro defensivo, llamemosle como quieran, pero los que se mencionan para venir no son esa posicion sino que son mas ofensivos, Lo Celso, Bruno, James, son todos mediocampistas mas de armado, mas lanzadores, no tanto recuperadores como era Rodrigo. Herrera? El mexicano es muy versatil y puede jugar ahi. Tambien pueden jugar ahi Thomas, Koke... pero no son sus verdaderos puestos, ninguno esta para ser el 5 titular toda la temporada. LLorente? titular toda la temporada? a ver si algun alma caritativa me saca de dudas.
  • 19-06-2019 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Evidentemente Llorente es su sustituto.. otra cosa es que juegue de titular. Me imagino que al principio le costará entrar en el 11. No se porqué me da que los primeros partidos de liga van a jugar Koke, Saul y Thomas en el centro del campo.
  • 19-06-2019 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    No entiendo yo una cosa: si se va Rodrigo, ¿quien lo reemplaza?, porque Rodrigo es 5, volante tapon, mediocentro defensivo, llamemosle como quieran, pero los que se mencionan para venir no son esa posicion sino que son mas ofensivos, Lo Celso, Bruno, James, son todos mediocampistas mas de armado, mas lanzadores, no tanto recuperadores como era Rodrigo. Herrera? El mexicano es muy versatil y puede jugar ahi. Tambien pueden jugar ahi Thomas, Koke... pero no son sus verdaderos puestos, ninguno esta para ser el 5 titular toda la temporada. LLorente? titular toda la temporada? a ver si algun alma caritativa me saca de dudas.
    Pues supongo que si fichan al ciervo 🦌 tiene pinta que puede ser el que juegue de titular en ese puesto, va a ser un dolor de ojos verle trotar por el césped. También, sin tener ni pvta idea, imagino que muchos partidos jugarán dos de entre Saúl-Thomas-Herrera.
  • 19-06-2019 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bueno, entonces es una cagada mayuscula, que venga este tipo de la nada, sin una carrera medianamente destacada como la tenia Rodrigo antes de venir, a ser titular? a ser el patron del mediocampo? un ciervo, encima suplente? Para venir a mandar el mediocampo del Atleti del Cholo hay que pedir mas! no te digo un Gabi, que es dificil, hay que hacerlo con lo años, pero esto?
  • 19-06-2019 5:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Bueno, entonces es una cagada mayuscula, que venga este tipo de la nada, sin una carrera medianamente destacada como la tenia Rodrigo antes de venir, a ser titular? a ser el patron del mediocampo? un ciervo, encima suplente? Para venir a mandar el mediocampo del Atleti del Cholo hay que pedir mas! no te digo un Gabi, que es dificil, hay que hacerlo con lo años, pero esto?
    Llorente hizo muy buena temporada con el Alaves, en un juego de repliegue y contra. Con los cornudos, ente lesiones y no ser una "megaestrella", no ha jugado mucho y yo le he visto aun menos, pero las pocas veces que lo he visto era de los unicos que tenia claro su papel.

    Ni Rodrigo ni el me parecen jugadores para un doble pivote. El que parece que se va, porque jugando solo se perfila mejor para recibir y tiene luego distintas alturas donde soltarla ... por eso creo que sus mejores partidos han sido con Thomas. El que parece que viene, porque no se le da bien dirigir y prefiere soltarla rapido y quedarse para barrer y tapar cualquier perdida.

    Rodrigo seria para Menotti lo que Llorente para Bilardo.

    El que puede agradecer la llegada del vikingo es Saul. En la Euro Sub 21 de hace 2 años acabo como maximo goleador y apareciendo por todos lados, con Llorente tapando y Ceballos acaparando el balon.

    En resumen, Llorente no es mal jugador y no esta menos contrastado que Rodrigo la temporada pasada. Otra cosa es que uno fuese del Atleti, aparentemente, y el otro sea un *** vikingo, y eso si que esta contrastado.
  • 19-06-2019 7:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Nos estamos olvidando de Herrera, no se supone que juega donde Rodrigo?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-06-2019 8:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Nos estamos olvidando de Herrera, no se supone que juega donde Rodrigo?
    Nada que ver, Herrera puede jugar tanto en el doble pivote como de volante, pero no vendría a ejercer de Rodrigo porque sus cualidades son otras, es un jugador más completo y todoterreno, tácticamente se acoplará sin problemas porque sabe leer el juego, físicamente era un portento, espero que siga siéndolo jeje, aguanta corriendo todo el partido y además es un tipo sacrificado y que trabaja atrás, habilidoso encarando, con llegada y con un gran disparo de media/larga distancia, buena visión de juego y atrevido, seguramente podamos ver algún pase de gol más que interesante. A mí me gusta mucho desde que le vi con su selección en la olimpiada de Londres, que por cierto se llevaron el oro.
    Diles que se vayan
  • 19-06-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con el dinero que se va a ingresar por Rodrigo menos la compra que se va a realizar por Llorente (que será bastante menos) no sería posible comprar el 100% del pase de Joao? Si.. es pregunta retórica. Tenindo a estos hijos de pvta en el palco sabemos lo que hay.
  • 19-06-2019 9:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Con el dinero que se va a ingresar por Rodrigo menos la compra que se va a realizar por Llorente (que será bastante menos) no sería posible comprar el 100% del pase de Joao? Si.. es pregunta retórica. Tenindo a estos hijos de pvta en el palco sabemos lo que hay.
    Con la ilusión que está generando este fichaje, que lástima que todos los medios, den por seguro y aficionados, tengan asumido, que en 2 años vuela.
    Hay que ser muy mezquino para cobrar 100€ por una camiseta con su nombre, con fecha de caducidad cercana, y gilipollas por comprarla.
    Me jode, ver a mi hijo ilusionado con 10 años con su fichaje, me recuerda a mi, con la llegada de Futre, y saber la desilusión dentro de 2 años
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-06-2019 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Joshepat:
    Con el dinero que se va a ingresar por Rodrigo menos la compra que se va a realizar por Llorente (que será bastante menos) no sería posible comprar el 100% del pase de Joao? Si.. es pregunta retórica. Tenindo a estos hijos de pvta en el palco sabemos lo que hay.
    Con la ilusión que está generando este fichaje, que lástima que todos los medios, den por seguro y aficionados, tengan asumido, que en 2 años vuela.
    Hay que ser muy mezquino para cobrar 100€ por una camiseta con su nombre, con fecha de caducidad cercana, y gilipollas por comprarla.
    Me jode, ver a mi hijo ilusionado con 10 años con su fichaje, me recuerda a mi, con la llegada de Futre, y saber la desilusión dentro de 2 años
    Dónde dicen 2 pueden ser 5, no nos amarguemos antes de tiempo, eso sí, yo tampoco me compraría su camiseta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 122 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales