en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 123 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2019 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Una pregunta, que os parece Brozovic??? , hizo muy buen mundial por detrás de Modric y Rakitic, encajaría a la perfección en el 4-3-3 que quiere utilizar el cholo este año, el ínter lo vende, 30-40 millones, para mi junto a Wiegel, Dier, Neves y el hijo de Paco, es el tipo de jugador que más se parece a lo que quiere el Cholo, un 5 puro
    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 19-06-2019 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí el que me gusta es Ndombelé. Pero es solo un apunte !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    A mí el que me gusta es Ndombelé. Pero es solo un apunte !!!

    A mí también. A este y a Bruno Fernandes les quiere media Europa, pero sería mucho mejor que Llorente en todos los aspectos.

     

  • 19-06-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene pinta de que se puede quedar algo así (y lo firmo):

     

                                            Oblak

                                             Adán

     

               Arias              Savic         Giménez            Filipe (ojalá se quede)

    Semedo o Hysaj        Felipe        Hermoso              Lodi

     

               Saúl             Llorente          Thomas              Koke

              Lemar                                  Herrera             Vitolo

     

                                    João Felix     Diego Costa

                                      Correa           Morata

     

    No creo que se fiche a nadie más si no salen Vitolo o Correa. Lo de Thomas ni lo planteo, sería otra salida dolorosa. Al igual que Filipe, creo que cuanto más bloque mantengamos mejor, ya ha salido demasiada gente capital de la plantilla como para que nos parezca bien que se vayan Correa, Thomas o Filipe.

    Tampoco creo que doblen posiciones en el pivote teniendo a Koke y Saúl que van a jugar muchos partidos en el medio, así que podemos olvidarnos de Bruno Fernandes, Lo Celso o algo así si no sale nadie más.

    Igual que tampoco creo que Berta y Simeone quieran traer nadie más arriba, ya son cuatro delanteros y Lemar. Rebic o Cavani no caben si no sale nadie como Costa. Además, si queremos que los Garcés, Camello o Mollejo jueguen algo y aporten, no tiene sentido traerles más obstáculos.

    Con estos cuatro centrales sólo tenemos un central zurdo, así que me temo que Giménez puede pasar a jugar en ese lado. Más que nada porque es el mejor de los cuatro y lo puede hacer mejor que Felipe y por supuesto que Savic.

     

     

  • 19-06-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Con estos cuatro centrales sólo tenemos un central zurdo
    Tengo entendido que Felipe, siendo diestro, se desempeña como central izquierdo al igual que hace Godín. Salvando las distancias...
  • 19-06-2019 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Cave:
    Con estos cuatro centrales sólo tenemos un central zurdo
    Tengo entendido que Felipe, siendo diestro, se desempeña como central izquierdo al igual que hace Godín. Salvando las distancias...

    Le he visto jugar cuatro ratos, pero siempre que le he visto lo ha hecho de central derecho, quizás también haya jugado de central izquierdo, no lo sé.

  • 19-06-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    ...Herrera puede jugar tanto en el doble pivote como de volante... es un jugador más completo y todoterreno, tácticamente se acoplará sin problemas porque sabe leer el juego, físicamente era un portento, espero que siga siéndolo jeje, aguanta corriendo todo el partido y además es un tipo sacrificado y que trabaja atrás, habilidoso encarando, con llegada y con un gran disparo de media/larga distancia, buena visión de juego y atrevido...
    No he visto jugar a Herrera, pero por tu descripción, debe parecerse mucho a Saúl, ¿no?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    romenaguer:
    Cave:
    Con estos cuatro centrales sólo tenemos un central zurdo
    Tengo entendido que Felipe, siendo diestro, se desempeña como central izquierdo al igual que hace Godín. Salvando las distancias...

    Le he visto jugar cuatro ratos, pero siempre que le he visto lo ha hecho de central derecho, quizás también haya jugado de central izquierdo, no lo sé.

    Felipe ha estado jugando en ambos lados de la defensa, desplazando a Militao al lateral derecho desde la llegada de Pepe en diciembre. También ha jugado en linea de tres centrales, justo en el centro. Su polivalencia es su mayor ventaja. Y siempre ha mantenido su puesto, a pesar de que "el bueno" era Militao.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A todo esto, Griezmann sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, por lo que me imagino que las "grandes incorporaciones" estarán supeditadas al 30 de junio que baja su cláusula y a que se haga efectiva la salida de Rodrigo.
  • 19-06-2019 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    le lacra dice que tenemos el 100% de Joao ¿excusa non petita?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-06-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190619/462991793345/el-agente-de-llorente-en-el-metropolitano-para-cerrar-el-acuerdo.html.. Pdta. Olabe ha hecho una muy buena temporada en el lateral izquierdo del Extremadura, y Caio tambien ha jugado en esa demarcación en su cesión brasileña, que termina en Diciembre. Jugadores polivalentes. Alternativas sin coste.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2019 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Fallas varios seguro, Arias y Filipe no cuentes con ellos (el segundo seguro) Vitolo tampoco creo que siga, y te faltan jugadore. Felipe es diestro pero lleva jugando de central surdo con el Oporto bastante tiempo, lo que ha explicado Jesus. Tendrías la tele en modo Flip.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si Vitolo es verdad que no es muy esforzado en sus recuperaciones es normal que no siga. Por muy bueno que sea (que lo es)
  • 19-06-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Por qué hay algunos que queréis que se quede Filipe? ¿Pensáis que este año no nos va a tomar el pelo? ¿Qué va a hacer equipo?

    No termino de entenderlo.

  • 19-06-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Fallas varios seguro, Arias y Filipe no cuentes con ellos (el segundo seguro) Vitolo tampoco creo que siga, y te faltan jugadore. Felipe es diestro pero lleva jugando de central surdo con el Oporto bastante tiempo, lo que ha explicado Jesus. Tendrías la tele en modo Flip.
    Filipe, después de la nula implicación de esta temporada. Hasta luego y cierra la puerta.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 123 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales