en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 124 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JJJ.:
    José 1903:
    ...Herrera puede jugar tanto en el doble pivote como de volante... es un jugador más completo y todoterreno, tácticamente se acoplará sin problemas porque sabe leer el juego, físicamente era un portento, espero que siga siéndolo jeje, aguanta corriendo todo el partido y además es un tipo sacrificado y que trabaja atrás, habilidoso encarando, con llegada y con un gran disparo de media/larga distancia, buena visión de juego y atrevido...
    No he visto jugar a Herrera, pero por tu descripción, debe parecerse mucho a Saúl, ¿no?
    Pueden tener cierta similitud, aunque Saúl es más llegador y Herrera más combinativo, podría ejercer de híbrido entre Koke y Sául :P, hablando en serio, me parece un gran acierto y si no ocurre nada raro podría convertirse en uno de los soldados del Cholo para varios años, es un perfil muy nuestro.
    Diles que se vayan
  • 19-06-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Fallas varios seguro, Arias y Filipe no cuentes con ellos (el segundo seguro) Vitolo tampoco creo que siga, y te faltan jugadore. Felipe es diestro pero lleva jugando de central surdo con el Oporto bastante tiempo, lo que ha explicado Jesus. Tendrías la tele en modo Flip.

    Felipe juega de central derecho y Pepe de central izquierdo. Este año al menos.

  • 19-06-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que quieras. Aquí viene por Godín.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Coño, si no es lo que quiero, ponte cualquier partido del Oporto de este año y lo verás.
  • 19-06-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Chinasky:
    Fallas varios seguro, Arias y Filipe no cuentes con ellos (el segundo seguro) Vitolo tampoco creo que siga, y te faltan jugadore. Felipe es diestro pero lleva jugando de central surdo con el Oporto bastante tiempo, lo que ha explicado Jesus. Tendrías la tele en modo Flip.
    Filipe, después de la nula implicación de esta temporada. Hasta luego y cierra la puerta.
     

    yo ya he dicho muchas veces que prefiero verlo FUERA de este club

    otra cosa es que no lo fiche ni dios, y MUY A LA BAJA, le renueves un año como RESERVA. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-06-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Turbo:

    ¿Por qué hay algunos que queréis que se quede Filipe? ¿Pensáis que este año no nos va a tomar el pelo? ¿Qué va a hacer equipo?

    No termino de entenderlo.

    Porque creo que ya han salido demasiados y porque sigo creyendo que es un buen lateral izquierdo.

     

  • 19-06-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    Turbo:

    ¿Por qué hay algunos que queréis que se quede Filipe? ¿Pensáis que este año no nos va a tomar el pelo? ¿Qué va a hacer equipo?

    No termino de entenderlo.

    Porque creo que ya han salido demasiados y porque sigo creyendo que es un buen lateral izquierdo.

     

    Si se dedica a borrarse como éste año, prefiero hasta a Solano a banda cambiada.
  • 19-06-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Coño, si no es lo que quiero, ponte cualquier partido del Oporto de este año y lo verás.
    También ha jugado en el perfil izquierdo y claramente viene por Godín, no obstante falta el relevo de Lucas, sea Hermoso o Blind
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Blind tiene 29 años y pinta de acabado ,no jodan.
  • 19-06-2019 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Blind tiene 29 años y pinta de acabado ,no jodan.
    Opinar es gratis, desde luego. Me encanta la de expertos que hay en este foro.
  • 19-06-2019 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Blind, si no recuerdo mal antes de irse al Manchester united el año que quedaba libre del Ajax estuvimos muy cerquita de ficharlo. Ha hecho un temporadon con los holandéses Puede jugar de lateral, de central o de medio centro .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Eso mismo he pensado yo, Exiliado: ¿en qué se manifiesta la "pinta de acabado"? ¿Lleva la camiseta mal metida, le cuesta respirar, le flojean las piernas o, como se diría en una novela del XIX, "muestra los rasgos inequívocos de un deterioro moral"?
  • 19-06-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sí. Estaría bien que nos dijeran por qué llegan a esas conclusiones. Supongo que porque le habrán visto jugar 20 partidos. La suma en este foro de gatas flora + expertos + digoquesoydelAtleti pero me posee el espíritu de Bernabeu está empezando a convertir el lugar en desasosiego puro. Encima veo bromas y exigencias a quienes nos informan de mil cosas de fichajes. Acojonante.
  • 19-06-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     De todas formas da igual lo de Blind, que a mí me parecería una muy buena opción y no es vikingo, porque Hermoso está prácticamente cerrado y es el que viene por Lucas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Blind tiene 29 años y pinta de acabado ,no jodan.
    El padre sí, ya se retiró hace tiempo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 124 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales