en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 125 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2019 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Sí. Estaría bien que nos dijeran por qué llegan a esas conclusiones. Supongo que porque le habrán visto jugar 20 partidos. La suma en este foro de gatas flora + expertos + digoquesoydelAtleti pero me posee el espíritu de Bernabeu está empezando a convertir el lugar en desasosiego puro. Encima veo bromas y exigencias a quienes nos informan de mil cosas de fichajes. Acojonante.
    No te falta razón, sera por eso que te prodigas tampoco. Se te echa de menos. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2019 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    deivis:
    Blind tiene 29 años y pinta de acabado ,no jodan.
    Opinar es gratis, desde luego. Me encanta la de expertos que hay en este foro.
    No es que tenga pinta de acabado es que està para la liga holandesa y poco más .
  • 19-06-2019 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Exiliado:
    Sí. Estaría bien que nos dijeran por qué llegan a esas conclusiones. Supongo que porque le habrán visto jugar 20 partidos. La suma en este foro de gatas flora + expertos + digoquesoydelAtleti pero me posee el espíritu de Bernabeu está empezando a convertir el lugar en desasosiego puro. Encima veo bromas y exigencias a quienes nos informan de mil cosas de fichajes. Acojonante.
    No te falta razón, sera por eso que te prodigas tampoco. Se te echa de menos. Fuerte abrazo
    La verdad es que yo escribo realmente para muy poquitos, y para otros tantos silenciosos, al resto les podrían dar por el orto. Y también porque me hace gracia ver a los twiteros copiar al dictado lo que se dice aquí. Antes por lo menos tenían el detalle de citar, pero todo se pierde. No quedan valores ¿Rumor o Chinasky? Me parto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2019 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema es que hoy en día, y cada vez más, en internet se escribe sin responsabilidad. Antes, que tu opinión apareciera reflejada en un medio que podía literalmente leer cualquiera, te daba respeto y escribías con sumo cuidado. Valorando el qué decías y cómo. Ahora es justo al contrario. A ver quién dice la tontería más gorda y de la manera más zafia. A alguno parece que si no dice algo le bajan los likes y le degradan de categoría.
  • 19-06-2019 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Exiliado:
    Sí. Estaría bien que nos dijeran por qué llegan a esas conclusiones. Supongo que porque le habrán visto jugar 20 partidos. La suma en este foro de gatas flora + expertos + digoquesoydelAtleti pero me posee el espíritu de Bernabeu está empezando a convertir el lugar en desasosiego puro. Encima veo bromas y exigencias a quienes nos informan de mil cosas de fichajes. Acojonante.
    No te falta razón, sera por eso que te prodigas tampoco. Se te echa de menos. Fuerte abrazo
    Ud maneja información y se le agradece,igual que a chinaski y a Jesusez.Pero sólo por ello no le da derecho a faltar el respeto a nadie.
  • 19-06-2019 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Exiliado:
    deivis:
    Blind tiene 29 años y pinta de acabado ,no jodan.
    Opinar es gratis, desde luego. Me encanta la de expertos que hay en este foro.
    No es que tenga pinta de acabado es que està para la liga holandesa y poco más .
    Pues pregunta a De Ligt y luego me lo cuentas, si no le ha sacado de unas cuantas en Champions...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     De todas formas da igual lo de Blind, que a mí me parecería una muy buena opción y no es vikingo, porque Hermoso está prácticamente cerrado y es el que viene por Lucas.

    Con Hermoso como con Lodi, por motivos diferentes, al final los clubes de origen piden más pasta, al olor de la decisión de Rodri, supongo. Están ambos cerrados como tú dices con los jugadores y muy y casi para cerrar con aquéllos, pero...por eso miran a Blind, siendo el vikingo la primera opción. A veces el hincha se impacienta con las decisiones, tanto para bien como para mal, se exige que se hagan públicas inmediatamente y no se percatan de que puede ser muy dañino para las negociaciones. Y no será la primera ni la segunda ni la tercera vez que, con un jugador cerrado, Calam ha dicho que no cuando se le ha pedido un euro más. Es en lo único que le alabo...un poco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ya, casos ha habido, como el amigo Sandro. Pues que tiren a por Blind en este caso, yo lo prefiero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     De todas formas, me pareceria un error afrontar otro año con 4 centrales siendo uno de ellos quien supla a uno de los laterales, mas teniendo en cuenta los continuos problemas fisicos de savic y el propio gimenez que tambien lleva bastantes lesiones musculares encima ya.

  • 19-06-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

     De todas formas, me pareceria un error afrontar otro año con 4 centrales siendo uno de ellos quien supla a uno de los laterales, mas teniendo en cuenta los continuos problemas fisicos de savic y el propio gimenez que tambien lleva bastantes lesiones musculares encima ya.

    Aunque estoy contigo, lo de este año también ha tenido que ver con el borrarse de Filipe y el no estar de Lucas. Entiendo que en ese sentido la temporada que viene no debería haber paralelismos
  • 19-06-2019 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Ya, casos ha habido, como el amigo Sandro. Pues que tiren a por Blind en este caso, yo lo prefiero.
    Te equivocas gravemente,hermoso pese a ser vikingo es más futbolista que el holandés.
  • 19-06-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    ¿Rumor o Chinasky?
    Jajaja, ¡qué bueno!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Repasando las quinielas sobre lo que tendremos el año que viene, no veo mencion ni de salida ni de entrada por el de las consonantes...

     y de momento sique teniendo contrato hasta el 2022, aunque nos lo haya devuelto el inter de su cesion,  por la lesion. 

    Sabeis que intencion tiene el club con el futuro de sime ???? 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-06-2019 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky, está Joao cerrado 100%?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 125 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales