en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 127 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2019 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viene el Wilfred Kanon este y por lo que comentas del mercado africano veo a Thomas fuera. Si además es polivalente sí me cuadra el fichaje, se ahorran fichar mediocentro, central y lateral.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-06-2019 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El anuncio de Joao Félix como jugador del Atlético se espera para este jueves

     

     

     

    Aunque el Atlético intentó durante este mismo miércoles que el Benfica accediera a incluir jugadores que abarataran la operación, la postura firme de Luis Filipe Vieira de exigir el pago íntegro de la cláusula no permite otra vía para que Joao Félix sea anunciado oficialmente como jugador rojiblanco. Algo que se espera para este jueves.

    Con los pertinentes reconocimientos médicos ya superados por la joven perla potuguesa, que el pasado martes también aprovechó su visita al Metropolitano para someterse a las fotos oficiales del club, este miércoles se ha acabado de ultimar la redacción y la firma de los contratos.

    De este modo, se espera que el jueves Joao Félix ya sea futbolista del Atlético a todos los efectos, algo que será anunciado por el Benfica una vez que reciba los 120 kilos procedentes de las arcas rojiblancas y lo comunique a la Comisión del Mercado de Valores Mobilairios (CMVM).

    La presentación de Joao Félix en el Metropolitano aún se hará esperar más tiempo, pues después de que a última hora de este miércoles retomara las vacaciones interrumpidas por su viaje a Madrid, el futbolista ya no volverá a la ciudad hasta el mes de julio, esperándole Simeone el día 4 para su primer entrenamiento.

    Archivado en:
  • 20-06-2019 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-7160413/amp/Inter-Milan-Atletico-Madrid-lead-chase-Ryan-Bertrand.html
  • 20-06-2019 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Otro lateral izquierdo
  • 20-06-2019 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No me gusta un carajo el plantel que se esta armando. Muchos cornudos, demasiados. Mucha falta de respeto. Como dicen ahi, que les den por culo.

    Me faltan un par de medios buenos, de calidad, no necesariamente rimbombantes, pero sí que aporten, no se, lo de Herrera me parece bien, jugadores como ese, como Augusto en su dia, fichajes buenos, buenos jugadores, que aporten. Logico si viene un Lo Celso o un James, mejor.

    Los defensores no me dicen mucho, pero como ya dije aca varias veces, el Cholo hace bueno a cualquier defensor, asi que estoy tranquilo, porque eso es una garantía.

    Y arriba estoy esperando algun otro fichaje de peso, por si al portugues le cuesta al principio, que lo cubra en esos partidos, y que a la vez le meta presion. Otro Morata, otro suplente que puede ser titular sin problemas.
  • 20-06-2019 7:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    No me gusta un carajo el plantel que se esta armando. Muchos cornudos, demasiados. Mucha falta de respeto. Como dicen ahi, que les den por culo.

    Me faltan un par de medios buenos, de calidad, no necesariamente rimbombantes, pero sí que aporten, no se, lo de Herrera me parece bien, jugadores como ese, como Augusto en su dia, fichajes buenos, buenos jugadores, que aporten. Logico si viene un Lo Celso o un James, mejor.

    Los defensores no me dicen mucho, pero como ya dije aca varias veces, el Cholo hace bueno a cualquier defensor, asi que estoy tranquilo, porque eso es una garantía.

    Y arriba estoy esperando algun otro fichaje de peso, por si al portugues le cuesta al principio, que lo cubra en esos partidos, y que a la vez le meta presion. Otro Morata, otro suplente que puede ser titular sin problemas.
    Lo peor es que la falta de respeto a la que aludes la han tenido supuestos Atléticos como Lucas o Rodri.
  • 20-06-2019 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Da la sensación que están bastante perdidos con el tema laterales. Los que suenan son muy diferentes entre si, y necesitamos 3 si como parece Filipe no continúa. Y es un puesto muy importante para todo. Defensa, ataque y salida de balón.
  • 20-06-2019 8:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kyll0:

    Si viene el Wilfred Kanon este y por lo que comentas del mercado africano veo a Thomas fuera. Si además es polivalente sí me cuadra el fichaje, se ahorran fichar mediocentro, central y lateral.

    Pero, ¿de verdad que existe lo de mercado africano?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2019 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Pues a mi lo de Kanon no me extraña.

    Ya lo hizo el padre con Maguy.

    La pela es la pela.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-06-2019 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Kanon, preparate para comprarte una camiseta. Puede que haya una sorpresa. Wilfred Kanon. Es un costa marfileño que juega de central, mide 1,90, es un tallo de cuidado. No le he visto en mi vida, seguramente sea una imposición para el mercado africano. No está cerrado ni mucho menos, pero podría darse.

    Kanon con Kanon a la espalda Stick out tongueParty!!!

    Voy preparando las sábanas.
    Diles que se vayan
  • 20-06-2019 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    beatle:
    Da la sensación que están bastante perdidos con el tema laterales. Los que suenan son muy diferentes entre si, y necesitamos 3 si como parece Filipe no continúa. Y es un puesto muy importante para todo. Defensa, ataque y salida de balón.
    Si es verdad lo de Semedo y se hace me parecería un grandísimo fichaje que brillaría aún más con el sistema del Cholo.
  • 20-06-2019 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    beatle:
    Da la sensación que están bastante perdidos con el tema laterales. Los que suenan son muy diferentes entre si, y necesitamos 3 si como parece Filipe no continúa. Y es un puesto muy importante para todo. Defensa, ataque y salida de balón.
    La idea, otra cosa es que lo consigan, es tener dos laterales derechos, uno más defensivo (que sería el albanés, o alguien similar si se complica el tema) y uno de largo recorrid (que sería, y va a ser, Semedo). En la izquierda uno solo, de largo recorrido, (que seria Lodi) porque se supone que el otro sería Hermoso (o bien Montero si no sale cedido).

    En cuanto a Wilfried Kanon, la posibilidad existe. No se ha hecho eco la prensa (de momento), porque yo me he enterado de pura carambola (por alguien que está en la Copa de África). Es un futbolista que lleva algún tiempo en el Den Haag de la Eredivisie, mercado que últimamente han peinado bastante, (de ahí vino Arias), y que es internacional por Costa de Marfil, con la que ganó la Copa de África en 2015. Ha interesado a algunos equipos españoles (Villarreal, Eibar...) y el Chelsea,y algún equipo holandés más fuerte también han preguntado por él. Es un tema complicado porque según parece físicamente, aunque parece un roble chungo, tiene problemas para conseguir un nivel alto de rendimiento y tiene problemas musculares y de rodillas, por lo que su paso a algún equipo más grande siempre se ha visto frenado por eso. Además su juego aéreo, pese a su altura, deja bastante que desear. Además su fuerte, que son las arrancadas en potencia, tiene más peligro que un mono de feria. A mí me parece un piernas, pero puede ser el típio fichaje inexplicable que luego lo mismo no llega ni a ponerse la rojiblanca. Lo comenté porque me hizo gracia lo de Kanon Stick out tongueParty!!!, y porque hay opciones reales. Me imagino que en breve empezarán a hacerse eco del tema (o quedará en nada, a saber).

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Cave:
    Coño, si no es lo que quiero, ponte cualquier partido del Oporto de este año y lo verás.
    También ha jugado en el perfil izquierdo y claramente viene por Godín, no obstante falta el relevo de Lucas, sea Hermoso o Blind

    No digo que no venga por Godín, lo que digo es fácilmente comprobable, que ha jugado este año en el perfil derecho. De hecho Militao al principio era el central izquierdo y luego lo fue Pepe, me he molestado en comprobarlo.

     

  • 20-06-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Oficial: Marcos LLorente nuevo jugador del Atleti.
Página 127 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales