en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 132 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2019 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Saúl destacaba en los sub 21 y destaca donde le dé la gana porque es un jugador de verdad.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-06-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi Ceballos siempre me ha gustado, desde que hizo un partidazo en el Calderón con el pelo teñido de rubio. Tiene clase, liderazgo y aunque no lo parece es peleón. Se equivocó cuando nos rechazó para irse al Trampas. Quién lo fiche, se lleva un gran futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No más vikingos, por favor.
  • 23-06-2019 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    No más vikingos, por favor.
    Tranquilo, que este no interesa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2019 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi cebalos tambien me parece un pedazo futbolista descomunal, lastima que, cuando pudo venir aqui, prefiriese la cuadra, aunque la sanción que pesaba sobre nosotros nos hizo mucho daño en esta operación
  • 23-06-2019 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jugar bien al fútbol es tomar buenas decisiones. Raul García no ha hecho una "bicicleta" en su vida y no le hace falta para ser más fútbolista que Ceballos e Isco juntos.
  • 23-06-2019 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 23-06-2019 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Sabe alguien si lo de Alonso y Semedo tiene pinta de prosperar mínimamente? Me da que estamos en esa fase del año en la que se habla de cracks y a mediados de agosto seguimos mareando la perdiz.
  • 23-06-2019 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De todos los laterales que están sonando, el que mas me gusta es Lodi, por delante incluso de Marcos Alonso, y he visto a todos, pero bueno esto ya sabemos que es cuestión de gustos, me parece el mejor y el que mas proyección tiene con diferencia.
  • 23-06-2019 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    Jugar bien al fútbol es tomar buenas decisiones. Raul García no ha hecho una "bicicleta" en su vida y no le hace falta para ser más fútbolista que Ceballos e Isco juntos.
    Imposible explicarlo mejor
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-06-2019 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    Jugar bien al fútbol es tomar buenas decisiones. Raul García no ha hecho una "bicicleta" en su vida y no le hace falta para ser más fútbolista que Ceballos e Isco juntos.
    Decir eso en este foro es hacer demagogia. Nadie está comparando a Ceballos con Raúl García. Nadie ha hablado de Isco. Y el golazo de falta que metió ayer por la escuadra no es hacer una bicicleta. Saludos.
  • 23-06-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DANIELSAN:
    Luis_Maldonado:
    Jugar bien al fútbol es tomar buenas decisiones. Raul García no ha hecho una "bicicleta" en su vida y no le hace falta para ser más fútbolista que Ceballos e Isco juntos.
    Decir eso en este foro es hacer demagogia. Nadie está comparando a Ceballos con Raúl García. Nadie ha hablado de Isco. Y el golazo de falta que metió ayer por la escuadra no es hacer una bicicleta. Saludos.
    He puesto esos ejemplos para que se entienda en este foro. He dicho Ceballos y he metido a Isco porque el malagueño es el caso más sangrante del "complejo Peter Luccin". Jugador técnicamente bueno que solo da vueltas sobre si y que con él en el campo el equipo juega peor y nadie entiende por qué. He puesto Raul Garcia como podía haber puesto ejemplos menos obvios como Saul. Y ojo que no estoy en contra de los centrocampistas con calidad, Pjanic ahora, Xavi, Iniesta y Modric antes, eran jugadores con buena técnica que aportan mucho. Solo que en mi opinión los andaluces del trampas no están en esa categoría sino en la de los Thiago Alcantara y muy a mi pesar en la de Oliver Torres. Espero este post te haya parecido menos demagogo, Saludos.
  • 24-06-2019 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    DANIELSAN:
    Luis_Maldonado:
    Jugar bien al fútbol es tomar buenas decisiones. Raul García no ha hecho una "bicicleta" en su vida y no le hace falta para ser más fútbolista que Ceballos e Isco juntos.
    Decir eso en este foro es hacer demagogia. Nadie está comparando a Ceballos con Raúl García. Nadie ha hablado de Isco. Y el golazo de falta que metió ayer por la escuadra no es hacer una bicicleta. Saludos.
    He puesto esos ejemplos para que se entienda en este foro. He dicho Ceballos y he metido a Isco porque el malagueño es el caso más sangrante del "complejo Peter Luccin". Jugador técnicamente bueno que solo da vueltas sobre si y que con él en el campo el equipo juega peor y nadie entiende por qué. He puesto Raul Garcia como podía haber puesto ejemplos menos obvios como Saul. Y ojo que no estoy en contra de los centrocampistas con calidad, Pjanic ahora, Xavi, Iniesta y Modric antes, eran jugadores con buena técnica que aportan mucho. Solo que en mi opinión los andaluces del trampas no están en esa categoría sino en la de los Thiago Alcantara y muy a mi pesar en la de Oliver Torres. Espero este post te haya parecido menos demagogo, Saludos.
    Correcto. Mucho mejor. Pero aún estando de acuerdo en que hay jugadores que técnicamente son muy buenos y tienen fallos en otras facetas del juego, que hacen que poniendo todo en una balanza el saldo no sea positivo, creo que ni Ceballos, ni Oliver Torres están en ese grupo. Saludos.
  • 24-06-2019 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estarían en el grupo de que buenos seríamos si para nugar al fútbol no hubiera que saber jugar al tutbol y que pena que los malabarismos den menos dinero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A una semana de empezar la pretemporada y tienen pendientes de cerrar puestos clave en la defensa: 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo y 1 central... como mínimo.

    Imagino que la próxima semana se cerrarán/anunciarán oficialmente tanto salidas (Griezmann, Rodrigo) como llegadas (Herrera/Joao Felix) pero estamos en cuadro en la parte que más cambios va a sufrir para esta temporada que está a punto de empezar.
Página 132 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales