en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 135 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2019 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    GaN:
    Borja, otro cornudo y con nombre de pijo. Joder...
    Nombre de pijo si, pero ¿cornudo?. Saludos

    Bastón y Garcés dicen; que pijos serán uztede vosotroh
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 26-06-2019 7:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Retiro lo de nombre de pijo y pido disculpas. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi Borja Iglesias, me parecería un fichajazo, y que encaja perfectamente con el Cholo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 26-06-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Contando con Costa y Morata, con la salida de kalinic, vendria un 3º delantero, o contaran para esa posicion con Garces y Camello?
  • 26-06-2019 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Creo que lo he comentado algun verano anterior, pero es droga este hilo y lo refresco al menos cada vez que procrastino en el trabajo.

    Ahora, es droga sólo por la informacion de Chinasky, Jesusez (creo que algun otro tambien aporta, siento no poner los nombres). Deberiamos agradecerselo y, quizás, dejar de aumentar el ruido en el hilo.

    Hace una semana o dos Chinasky puso clarisima la idea (o lo que se movia por aquel entonces) de plantilla que se busca con fichajes y salidas. Corroborado, con matices, por Jesusez y creo que fue mucha y muy buena información. (Tan buena que se convirtió en hilo en una cuenta de twitter a la que directamente le pregunté si era dicho forero)

    Con esa informacion, deberiamos tener para un mes y poner ticks en cada acierto. Esperando que den nueva info si les llega algo, puesto que es lo que normalmente hacemos.

    No niego el debate de si tal o tal jugador nos gustaria mas, pero llenar el hilo de ¿se sabe de...? o preguntas indirectas hacia los informadores... no sé, lo veo inapropiado, llamadme loco.

    Saludos a todos!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-06-2019 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    www.goal.com/es/noticias/atletico-y-espanyol-se-plantan-y-congelan-la-operacion-por-mario-/1qjf02tqreh3y1omhofvqvxwpz. ¿Tan estancado está el tema de Hermoso?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Nübel es buenísimo.
  • 26-06-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Nübel es buenísimo.
    es buenísimo y haría aligerar la carga de cuernos del vestuario, que es un plus

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-06-2019 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kzk500:
    Creo que lo he comentado algun verano anterior, pero es droga este hilo y lo refresco al menos cada vez que procrastino en el trabajo.

    Ahora, es droga sólo por la informacion de Chinasky, Jesusez (creo que algun otro tambien aporta, siento no poner los nombres). Deberiamos agradecerselo y, quizás, dejar de aumentar el ruido en el hilo.

    Hace una semana o dos Chinasky puso clarisima la idea (o lo que se movia por aquel entonces) de plantilla que se busca con fichajes y salidas. Corroborado, con matices, por Jesusez y creo que fue mucha y muy buena información. (Tan buena que se convirtió en hilo en una cuenta de twitter a la que directamente le pregunté si era dicho forero)

    Con esa informacion, deberiamos tener para un mes y poner ticks en cada acierto. Esperando que den nueva info si les llega algo, puesto que es lo que normalmente hacemos.

    No niego el debate de si tal o tal jugador nos gustaria mas, pero llenar el hilo de ¿se sabe de...? o preguntas indirectas hacia los informadores... no sé, lo veo inapropiado, llamadme loco.

    Saludos a todos!
    Por lo que me toca, gracias, y no te llamaría loco. El plan sigue siendo el mismo, con matices, es decir, si consiguen traer a Marcos Alonso, pues se cae Lodi, pero no lo creo, por eso di por bueno a Lodi. El que se ha enfriado mucho es Rebic, que entonces era una opción clara, y porque es un puesto que depende mucho de Costa. Me temo que 30 o 40 kilos en el tercer delantero sólo se dejan si sale Costa, si permanece, espero que sí, vamos a la baja. Y Bruno lo veo casi imposible, porque no se van a dejar ese dinero, es más factible Lo Celso, o un conejito de la manga, porque es el otro puesto más complejo de saber qué harán. El 1 de julio debería desatascar varios temas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Más ciervos? Durante la berrea el vestuario va a estar insoportable.

  • 26-06-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    kzk500:
    Creo que lo he comentado algun verano anterior, pero es droga este hilo y lo refresco al menos cada vez que procrastino en el trabajo.

    Ahora, es droga sólo por la informacion de Chinasky, Jesusez (creo que algun otro tambien aporta, siento no poner los nombres). Deberiamos agradecerselo y, quizás, dejar de aumentar el ruido en el hilo.

    Hace una semana o dos Chinasky puso clarisima la idea (o lo que se movia por aquel entonces) de plantilla que se busca con fichajes y salidas. Corroborado, con matices, por Jesusez y creo que fue mucha y muy buena información. (Tan buena que se convirtió en hilo en una cuenta de twitter a la que directamente le pregunté si era dicho forero)

    Con esa informacion, deberiamos tener para un mes y poner ticks en cada acierto. Esperando que den nueva info si les llega algo, puesto que es lo que normalmente hacemos.

    No niego el debate de si tal o tal jugador nos gustaria mas, pero llenar el hilo de ¿se sabe de...? o preguntas indirectas hacia los informadores... no sé, lo veo inapropiado, llamadme loco.

    Saludos a todos!
    Por lo que me toca, gracias, y no te llamaría loco. El plan sigue siendo el mismo, con matices, es decir, si consiguen traer a Marcos Alonso, pues se cae Lodi, pero no lo creo, por eso di por bueno a Lodi. El que se ha enfriado mucho es Rebic, que entonces era una opción clara, y porque es un puesto que depende mucho de Costa. Me temo que 30 o 40 kilos en el tercer delantero sólo se dejan si sale Costa, si permanece, espero que sí, vamos a la baja. Y Bruno lo veo casi imposible, porque no se van a dejar ese dinero, es más factible Lo Celso, o un conejito de la manga, porque es el otro puesto más complejo de saber qué harán. El 1 de julio debería desatascar varios temas.
    El otro me dijeron que marcos alonso está cerrado... sólo es cuestión de tiempo... puede ser?
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 26-06-2019 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Turbo:

    ¿Más ciervos? Durante la berrea el vestuario va a estar insoportable.

    Tras la entrada de Llorente, los otros se quedan en cervatillos...
  • 26-06-2019 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí, en un momento dado todos me han dicho que están cerrados. Alonso, hoy por hoy, no creo que lo esté, y no sería fàcil sacarle de Londres.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Todos tenemos una ansiedad por que le dejen el equipo al cholo configurado lo antes posible, para que pueda trabajar también lo antes posible con ellos. Perdón por mi ignorancia pero ¿cuales de los que nos interesan están jugando todavía competiciones?
Página 135 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales