en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 136 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2019 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    Todos tenemos una ansiedad por que le dejen el equipo al cholo configurado lo antes posible, para que pueda trabajar también lo antes posible con ellos. Perdón por mi ignorancia pero ¿cuales de los que nos interesan están jugando todavía competiciones?
    Yo no tengo info aparte de este foro así que lo que pongo es solo resumen de lo leído aqui:

    Renan Lodi: jugando el campeonato Brasileño en teoría porque creo que hace una semana dijo que no iba a jugar más.

    Lo Celso: copa america con Argentina

    Jajajames: copa america con Colombia

    El otro sería Arias no creo dejarme ninguno.

  • 26-06-2019 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Lodi está ya hecho?
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-06-2019 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    agaletin:
    Lo de Lodi está ya hecho?
    En este equipo nada está hecho hasta que aparecen en la presentación con la rojiblanca, y a veces ni aun así...
  • 26-06-2019 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Thomas, Copa de Africa, Giménez, Copa América, ah, y el forisra Kanon, Copa de África
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2019 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Arias en Copa América. https://www.jornaldenegocios.pt/empresas/desporto/detalhe/atletico-de-madrid-apresenta-proposta-de-126-milhoes-por-joao-felix?ref=Not%C3%ADcias%20no%20Minuto_Destaque
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2019 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 26-06-2019 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y esos 6 kilos de más??? A la saca??
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-06-2019 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:
    Y esos 6 kilos de más??? A la saca??
    Gastos financieros
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-06-2019 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esos 6 kilos están justificados, más en un mercado como el luso. Otra cosa son las “interioridades” del paquí-pallá. Otro confirmado. Ya quedan menos chinchetas libres, e irán cayendo. Ahora todos se apuntarán el tanto. Aquí se dijo dos semanas antes de siquiera venir a Madrid, y cuando parecía que el City lo tenía hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2019 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Arias casi ni esta jugando la Copa America, en la que Colombia es firme candidato y James es su estrella. El que esta jugando muy bien, a un nivel muy alto la copa, es Gimenez, lo cual no es sorpresa. Y Lo Celso, su copa es mediocre siendo generoso, empieza los partidos muy bien, muy movedizo, pero se va apagando, como todo el equipo. Si tiene personalidad debe dar un golpe en la mesa y ponerse el mediocampo a sus espaldas, pero ni Messi puede hacerlo...
  • 27-06-2019 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo aspiro a que al Atleti vengan los jugadores ya crecidos y aprendidos pero, no obstante, este es un fichaje sensacional. Como lo fue en su día el de Agüero. Y ni aquel habría dejado de serlo ni éste lo dejaría por el hecho de que el jugador no llegara a cumplir las expectativas previstas. Es un fichaje que da poder al Club (deportivo, a corto o medio plazo, social y mercantil) y que revela que existe un plan de actuación. En cierto modo me impresiona porque yo me temí que un fenómeno como Simeone iba literalmente a arrasar a Miguel Ángel Gil y que el Club se vería truncado por el egoísmo, las deudas morales y la falta de altura de miras del máximo accionista. Sin embargo, no ha sido así. Nunca ha sido tan poderoso el Atleti como ahora. Y esa comunicación del Benfica es la prueba fehaciente de ello.
  • 27-06-2019 2:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
  • 27-06-2019 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Thomas, Copa de Africa, Giménez, Copa América, ah, y el forisra Kanon, Copa de África
    😂😂😂😂😂😂😂

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-06-2019 8:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Yo aspiro a que al Atleti vengan los jugadores ya crecidos y aprendidos pero, no obstante, este es un fichaje sensacional. Como lo fue en su día el de Agüero. Y ni aquel habría dejado de serlo ni éste lo dejaría por el hecho de que el jugador no llegara a cumplir las expectativas previstas. Es un fichaje que da poder al Club (deportivo, a corto o medio plazo, social y mercantil) y que revela que existe un plan de actuación. En cierto modo me impresiona porque yo me temí que un fenómeno como Simeone iba literalmente a arrasar a Miguel Ángel Gil y que el Club se vería truncado por el egoísmo, las deudas morales y la falta de altura de miras del máximo accionista. Sin embargo, no ha sido así. Nunca ha sido tan poderoso el Atleti como ahora. Y esa comunicación del Benfica es la prueba fehaciente de ello.
    Estoy con usted, magnífica noticia, confío 100% en este fichaje!
    Diles que se vayan
  • 27-06-2019 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    -fernando-:
    Yo aspiro a que al Atleti vengan los jugadores ya crecidos y aprendidos pero, no obstante, este es un fichaje sensacional. Como lo fue en su día el de Agüero. Y ni aquel habría dejado de serlo ni éste lo dejaría por el hecho de que el jugador no llegara a cumplir las expectativas previstas. Es un fichaje que da poder al Club (deportivo, a corto o medio plazo, social y mercantil) y que revela que existe un plan de actuación. En cierto modo me impresiona porque yo me temí que un fenómeno como Simeone iba literalmente a arrasar a Miguel Ángel Gil y que el Club se vería truncado por el egoísmo, las deudas morales y la falta de altura de miras del máximo accionista. Sin embargo, no ha sido así. Nunca ha sido tan poderoso el Atleti como ahora. Y esa comunicación del Benfica es la prueba fehaciente de ello.
    Estoy con usted, magnífica noticia, confío 100% en este fichaje!
    Pues por aquí por Mallorca también hace un bochorno espantoso. Aconsejable no salir al mediodía a pasear sin gorra y botellín. La ola de calor aprieta.
Página 136 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales