en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 137 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2019 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
  • 27-06-2019 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jajajaja Don Javier, le encanta ser críptico...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2019 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Quiero entender que Semedo...

     Joan Jordan va a firmar por el Sevilla al final, jugador joven, bastante interesante y a buen precio.

  • 27-06-2019 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
    Si ese "color" es el que todos esperamos sería una gran noticia :D Mucha suerte con su nueva serie, aunque estoy expectante con la futura entrega del Ministerio que se echa de menos ;)
    Diles que se vayan
  • 27-06-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Yo aspiro a que al Atleti vengan los jugadores ya crecidos y aprendidos pero, no obstante, este es un fichaje sensacional. Como lo fue en su día el de Agüero. Y ni aquel habría dejado de serlo ni éste lo dejaría por el hecho de que el jugador no llegara a cumplir las expectativas previstas. Es un fichaje que da poder al Club (deportivo, a corto o medio plazo, social y mercantil) y que revela que existe un plan de actuación. En cierto modo me impresiona porque yo me temí que un fenómeno como Simeone iba literalmente a arrasar a Miguel Ángel Gil y que el Club se vería truncado por el egoísmo, las deudas morales y la falta de altura de miras del máximo accionista. Sin embargo, no ha sido así. Nunca ha sido tan poderoso el Atleti como ahora. Y esa comunicación del Benfica es la prueba fehaciente de ello.
     

     ¡equilicuá!

  • 27-06-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    Exiliado:
    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
    Si ese "color" es el que todos esperamos sería una gran noticia :D Mucha suerte con su nueva serie, aunque estoy expectante con la futura entrega del Ministerio que se echa de menos ;)
    Es que en el fondo la fe no es sencilla tenerla, aunque se sea creyente. Me pasa a mí todos los años, hasta cuando estoy contando el plan de ruta que tienen en la cabeza, y más este año, con tantos nombres que escribir, pero bueno, el que no arriesga no gana ( y como decía el mejor tango que se escribió jamás “y el que [no] roba es un g.il”), y tampoco hay mucho que perder, más que alguna vez aguantar a unos cuantos G.il y Pollas tan patéticos como rebanchistas. Un abrazo amigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Un saludo a los redactores del As que hablan de James un porrón de días después que los maestros de éste foro.
  • 27-06-2019 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Leeros a los 3, Jesus,Javier y Chinasky, en la misma pagina, es para enmarcarla. Muchas gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2019 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Yo aspiro a que al Atleti vengan los jugadores ya crecidos y aprendidos pero, no obstante, este es un fichaje sensacional. Como lo fue en su día el de Agüero. Y ni aquel habría dejado de serlo ni éste lo dejaría por el hecho de que el jugador no llegara a cumplir las expectativas previstas. Es un fichaje que da poder al Club (deportivo, a corto o medio plazo, social y mercantil) y que revela que existe un plan de actuación. En cierto modo me impresiona porque yo me temí que un fenómeno como Simeone iba literalmente a arrasar a Miguel Ángel Gil y que el Club se vería truncado por el egoísmo, las deudas morales y la falta de altura de miras del máximo accionista. Sin embargo, no ha sido así. Nunca ha sido tan poderoso el Atleti como ahora. Y esa comunicación del Benfica es la prueba fehaciente de ello.

    muy deacuerdo, pero, aún no se puede definir el fichaje como excepcional
    A mi modo de ver, cumplir las expectativas previstas precisamente es lo que haría excepcional este fichaje.
    Y el fichaje como bien explicas da poder al club, un poder que a mi particularmente no me gusta, y respeto al que le guste.
    En cuanto a plan de actuación...... pues Fernando, sinceramente, y tu lo sabes bien, llevan sin plan de actuación más de tres lustros,¿porque debieran tenerlo ahora?, todo viene arrastrado por la presencia del Cholo, que precisamente parece que le ha enseñado el camino para ser buen gestor, Miguel Angel tonto no es, y creo que sigue sin tener altura de miras, pero la actitud del cholo lo arrastró como a pez muerto en río bravo, y resulta que esta ganado mas que nunca.
    Un saludo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-06-2019 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:
    Exiliado:
    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
    Si ese "color" es el que todos esperamos sería una gran noticia :D Mucha suerte con su nueva serie, aunque estoy expectante con la futura entrega del Ministerio que se echa de menos ;)
    Color africano?? o color latino?
  • 27-06-2019 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    José 1903:
    Exiliado:
    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
    Si ese "color" es el que todos esperamos sería una gran noticia :D Mucha suerte con su nueva serie, aunque estoy expectante con la futura entrega del Ministerio que se echa de menos ;)
    Color africano?? o color latino?
     

    O incluso chino.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-06-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kikogol II:

    deivis:
    José 1903:
    Exiliado:
    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
    Si ese "color" es el que todos esperamos sería una gran noticia :D Mucha suerte con su nueva serie, aunque estoy expectante con la futura entrega del Ministerio que se echa de menos ;)
    Color africano?? o color latino?
     

    O incluso chino.

    SALUDOS. 

     

    Un saludín.

     

  • 27-06-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kanon:
    Chinasky:
    Thomas, Copa de Africa, Giménez, Copa América, ah, y el forisra Kanon, Copa de África
    😂😂😂😂😂😂😂
     

    Ver a Kanon (forista) con la camiseta de Kanon (jugador), no tendría precio. Un abrazo.

  • 27-06-2019 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    José 1903:
    Exiliado:
    Luis_Maldonado:
    A riesgo de sonar como un periodista deportivo del chiringuito: Renan Lodi acaba de empezar a seguir a Joao Felix en instagram.
    Es que van a jugar juntos la temporada que viene. Y en la banda derecha, habrá alguien que también dará "color" a la banda. Casi seguro.
    Si ese "color" es el que todos esperamos sería una gran noticia :D Mucha suerte con su nueva serie, aunque estoy expectante con la futura entrega del Ministerio que se echa de menos ;)
    Es que en el fondo la fe no es sencilla tenerla, aunque se sea creyente. Me pasa a mí todos los años, hasta cuando estoy contando el plan de ruta que tienen en la cabeza, y más este año, con tantos nombres que escribir, pero bueno, el que no arriesga no gana ( y como decía el mejor tango que se escribió jamás “y el que [no] roba es un g.il”), y tampoco hay mucho que perder, más que alguna vez aguantar a unos cuantos G.il y Pollas tan patéticos como rebanchistas. Un abrazo amigo.
    Leo "el que no roba es un Gil" y se me abren los ojos como platos.
  • 27-06-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Y los corchetes? [ ]
    Quesada siempre presente!!!
Página 137 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales