en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 141 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     ¿En algún momento se te pasó por la cabeza que no van a negociar? No es plegarse (para ellos), es que lo están deseando. Como están negociando con el City, y eso lo hacen todos, salvo el Bilbao. Mejor sacar algo a cambio. Lo sabes tan bien como yo. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A Saúl se le va a ver más de una vez, al menos durante el transcurso de partidos en el lateral, me juego el euro.

    Me sangran los ojos sólo de recordarle ahí.

  • 28-06-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    Chinasky:
    A Saúl se le va a ver más de una vez, al menos durante el transcurso de partidos en el lateral, me juego el euro.

    Me sangran los ojos sólo de recordarle ahí.

    Entiendo que por lo que se pierde de su juego, no porque lo haya hecho mal, porque para mí al menos ha rendido a un nivel excelente incluso ahí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     ¿En algún momento se te pasó por la cabeza que no van a negociar? No es plegarse (para ellos), es que lo están deseando. Como están negociando con el City, y eso lo hacen todos, salvo el Bilbao. Mejor sacar algo a cambio. Lo sabes tan bien como yo. Un abrazo.

    Lo tengo claro.Me he expresado mal. Que lo estén deseando es lo habitual y me jode también. Al fin y al cabo la bajada de cláusula fue para ésto. El tejemaneje en sí es lo que me da urticaria, porque ventas de nuestros mejores jugadores a nuestros rivales directos por cuatro duros seguirán haciendo. Otro abrazo para usted.
  • 28-06-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Cave:
    Chinasky:
    A Saúl se le va a ver más de una vez, al menos durante el transcurso de partidos en el lateral, me juego el euro.
    Me sangran los ojos sólo de recordarle ahí.
    Entiendo que por lo que se pierde de su juego, no porque lo haya hecho mal, porque para mí al menos ha rendido a un nivel excelente incluso ahí.

    Sí, Saúl puede jugar hasta de portero, pero ahí no pasa de ser un lateral cumplidor. De interior es un centrocampista de clase mundial.

     

  • 28-06-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Lo único que me jode del fichaje de Semedo es plegarse a negociar una vez más con esa gentuza y facilitarles las cosas. Pero es un fichajón.
    Con todos mis respetos. Gata Flora
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    A-spec:
    Lo único que me jode del fichaje de Semedo es plegarse a negociar una vez más con esa gentuza y facilitarles las cosas. Pero es un fichajón.
    Con todos mis respetos. Gata Flora
    No se crea. Soy tan cabezón que hubiera preferido la cláusula integra en vez de meter a Semedo en la operación. Siendo este un jugador que me parece muy interesante y que nos arregla la vida. No me gusta la imagen que damos de que negociamos siempre, por todos, pero tengo claro que es la que se da porque es la real. No me parece un tema "gatafloril". Sé que hay que verlo cómo aprovechar la situación ya que nos han jodido entre los indepes y caratorcida, PERO.
  • 28-06-2019 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si no es Gata Flora es que eres un romántico, desgraciadamente el fútbol moderno se ha cargado muchos ideales. Se ha convertido en un cambalache como dirían Chinasky y Jesús. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2019 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Cave:

    Chinasky:
    A Saúl se le va a ver más de una vez, al menos durante el transcurso de partidos en el lateral, me juego el euro.

    Me sangran los ojos sólo de recordarle ahí.

    Entiendo que por lo que se pierde de su juego, no porque lo haya hecho mal, porque para mí al menos ha rendido a un nivel excelente incluso ahí.

     

    Por mi, ya no sólo lo que se pierde de su juego. Estando en el campo esos ultimos partidos, cuando salieron los números en el cartel del cambio Filipe Luis - Correa (si no recuerdo mal...) la cara de Saul fue de poema, un momento nada más. Pero me da a mi que a él no le hace mucha gracia jugar ahí (aunque es super profesional y lo hace sin rechistar)
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-06-2019 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Si no es Gata Flora es que eres un romántico, desgraciadamente el fútbol moderno se ha cargado muchos ideales. Se ha convertido en un cambalache como dirían Chinasky y Jesús. Un abrazo
    Otro a usted!
  • 28-06-2019 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gilmar está jugando muy bien sus cartas con lo de Griezmann. Las cosas como son. El jugador ya está perdido, lo ideal es sacar algo de esta lamentable operación, y se va a conseguir. Listo, a otra cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2019 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Tengo gustos raros, de la sub 21el jugador que me traía es Marc Roca.
    Gran futbolista ese amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en:
  • 28-06-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    Chinasky:
    Cave:
    Chinasky:
    A Saúl se le va a ver más de una vez, al menos durante el transcurso de partidos en el lateral, me juego el euro.
    Me sangran los ojos sólo de recordarle ahí.
    Entiendo que por lo que se pierde de su juego, no porque lo haya hecho mal, porque para mí al menos ha rendido a un nivel excelente incluso ahí.

    Sí, Saúl puede jugar hasta de portero, pero ahí no pasa de ser un lateral cumplidor. De interior es un centrocampista de clase mundial.

     

    Es eso. Cumple y bien donde le pongan por que es un fenómeno, pero es extraordinario como centrocampista. Y no conviene volverle loco.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-06-2019 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lodi oficial. Los medios hoy seguían dando palos de ciego con Telles. Que siga la racha. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/principio-de-acuerdo-por-renan-lodi
Página 141 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales