en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 143 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2019 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es tremendo este año han clavado y sin flecos.
  • 29-06-2019 6:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mmmmm.... James no es mi preferido, antes prefiero a Lo Celso o al portugues, que son mas jovenes y por tanto tienen mayor potencial. Ademas de su pasado cornudo. Pero si se da, no va a estar nada mal desde el punto de vista futbolistico; me intriga mucho cómo lo adoctrinará el Cholo con sus labores defensivas.


    pd: Jesusez, cuando quieras podes compartir el tango que le compusiste a Agüero cuando se fue.
  • 29-06-2019 7:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y ya por último, que hoy ha dado para mucho. La sorpresa que dijo Jesus, hace días, se viene, se viene... uno más para la ganadería
    No me jodassssssss no me jodas.....madre de dios ...otro ciervoooo????🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
  • 29-06-2019 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,,
  • 29-06-2019 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Qué cosas tiene el Chelsea. Insistir, insistir ...y volver a insistir... Qué fijación oiga. Esto no entraba en la hoja de ruta. La idea era ir silbando y mirar para otro lado pero no ha funcionado. Se me ocurre un juego de tronos veraniego. Entre cervatillos anda el juego. Morata va James. Similar precio. Si solo pudiera venir uno....yo casi que James. En la pocilga le han tratado como una mierda y este tiene ganas de darles por culo. Y calidad tiene. Yo voto por James. Aunque si se quedará también el Morata ya estoy viendo la escena...Cuernabeu. Llorente recupera el enésimo balón que cede a James que pega el enésimo pase en profundidad a Morata que la enchufa por la escuadra. James celebra el gol besando la rojiblanca mirando de reojo al palco mientras Llorente se mira de reojo a Sisú y se abraza con Morata que manda callar a la grada. Arrepentíos pecadores! No si al final mola esto de tener cervatillos cagando por el prado.
  • 29-06-2019 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al final llegaran a un acuerdo ni el Chelsea quiere a Morata ni Morata quiere volver
  • 29-06-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Alvaro Fulero no va a volver, ni ellos lo quieren, son formas de presionar para sacar pasta ahora, no toda, pero la que se pueda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2019 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Es normal que este año se maree menos la perdiz, con el pastizal en ventas que manejan. Que salen los dos gabachos, el alocado portugués, Rodri(va)go y se han quitado de enmedio un montón de fichas gordas. Son miserables, pero es que o fichan o Simeone empieza los entrenamientos con 15 conos y 7 jugadores, entre bajas e internacionales. 

  • 29-06-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto si viniera James no corre peligro Lemar? Ya sé que habláis de Correa y Vitolo pero con Joao y James sería quizá más lógica su salida además del precio similar.
  • 29-06-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El cupo de extracomunitarios queda cubierto con Felipe, Lodi y James.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2019 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lemar saldrá, en su día, pero este año no puede salir, no recuperaría ni lo que deben. Correa y Vitolo tienen todas las papeetas, uno seguro y seguramente los dos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2019 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     este año, mas que post de rumorologia, se podria cambiar por el "palabro" aciertologia....

    lo estan clavando señores,

    gracias especialmente a chinasky-jesusez-exiliado por la info tan certera que van filtrando dia a dia.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-06-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Muchas gracias a todos los que nos dais información de primera mano, en especial a Chinasky,Jesusez y Exiliado. Es un lujo teneros por aquí y no solo por estos temas. A los mequetrefes y ceporros que os critican a veces, que les den.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-06-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me parece un plantillon de escándalo, con mucha mucha calidad, lo que me tiene despistado es como va a cuadrarlo el cholo.
    4 defensas, un 5, que debería ser Thomas/Llórente + Koke, Saúl y Costa que son titularisimos, me faltan puestos, para tanto jugador, por muchos minutos que puedan repartir.
    Herrera, va a ser la sorpresa de la temporada y Lemar, Joao, Morata y James o el que venga, no son jugadores para ser suplentes a menudo. Repito plantillon
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-06-2019 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Porteros:  Oblak Adán,  Defensas: Semedo Felipe Giménez  Savic, Hermoso, Lodi.+ 1 lateral Centrocampistas: Koke, Saúl, Thomas, Llorente, Herrera, Lemar, James, Delanteros: Joao, Morata y Costa.+ 1 Si salen Arias, Correa y Vitolo. 20 jugadores , salvo error u olvido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 143 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales