en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 147 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2019 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Yo al margen creo que no hay que olvidar que entre otros tenemos al menos tres canteranos que se harían un hueco en el 80% de los equipos de primera, y en muchos de otras ligas, en mi opinión, el Pelao, Camello y Garcés (Joaquín ya ha salido cedido) que deberían empezar a tener minutos este curso. Van a hacer el desembolso más grande de la historia, y le van a poner una ficha de elite, a un chaval de 19 años ¿Qué pensarán nuestros chavales? De momento hoy hemos perdido dos, Ferni y el hijo de Assuncao, dos chavales con muchísima proyección.
    Ferni desde la lesión no ha sido el mismo y Gustavo no ha hecho buen año,en las canteras los trenes pasan solo una vez.
  • 01-07-2019 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Para algunos, para otros no. Depende mucho de quién maneja los hilos del canterano y de la cantera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2019 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Para algunos, para otros no. Depende mucho de quién maneja los hilos del canterano y de la cantera.
    Que Ruiz y Emilio Gutiérrez son unos golfos es vox populi
  • 01-07-2019 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Esperemos que puedan cerrar pronto a hermoso y semedo para que el cholo pueda trabajar la defensa desde muy pronto
  • 02-07-2019 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Fórmulas aledañas. Pues me gusta. A partir de ahora para los xanxulleos del caratuerking ya sabéis.... fórmulas aledañas. Y lo de James es un apunte interesante. No interesa porque el Trampas nos la pone dura. Y porque el Napoli lo tiene encarrilado. No será que no tienes ni *** idea de por dónde suena la música?
  • 02-07-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Radio Marca: en la horquilla de los 85/90 kilos mas semedo por el gabacho.
  • 02-07-2019 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Radio Marca: en la horquilla de los 85/90 kilos más Semedo por el gabacho.
    Aquí hay un tercero (la Real Sociedad) que esperará el 20% de los 120 kilos, ¿no?
  • 02-07-2019 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Robert:
    Radio Marca: en la horquilla de los 85/90 kilos más Semedo por el gabacho.
    Aquí hay un tercero (la Real Sociedad) que esperará el 20% de los 120 kilos, ¿no?

    Entiendo que incluir a Semedo en la operación también les sirve para pagar menos a la Real. Desconozco cómo sería esta valoración final al incluir jugadores, pero seguro que está fórmula hace que la Real no pueda reclamar sus 24 millones de euros íntegramente.

     

  • 02-07-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Yo al margen creo que no hay que olvidar que entre otros tenemos al menos tres canteranos que se harían un hueco en el 80% de los equipos de primera, y en muchos de otras ligas, en mi opinión, el Pelao, Camello y Garcés (Joaquín ya ha salido cedido) que deberían empezar a tener minutos este curso. Van a hacer el desembolso más grande de la historia, y le van a poner una ficha de elite, a un chaval de 19 años ¿Qué pensarán nuestros chavales? De momento hoy hemos perdido dos, Ferni y el hijo de Assuncao, dos chavales con muchísima proyección.
     

    Estoy de acuerdo con tu argumento al cien por cien. Pero en cuanto a Ferni y Gustavo Assunsao deivis tiene razón y el caso de Ferni es el mas doloroso porque salvo Mario Soriano que ahora va a estar en el Juvenil A, es el canterano mas determinante que he visto en estos años, pero la lesión le ha cortado la progresión y  después de tres años en el filial necesitaba salir. 

    No de quien será el mérito, pero una cosa buena que tiene este club es que los canteranos, mientras están en formación por lo menos, no se nos van. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-07-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si no digo que Fermi no tuviera que salir, veo menos claro lo de Assuncao que además había entrenado con el Cholo, y ahora mismo desconozco las condiciones en las que sale, si han dejado algo pactado o no, pero sí me preocupa de cara al futuro el que jugadores que ya están para tener minutos y cierta importancia no la tienen, y en cambio se fichan “promesas” (elllos, los nuestros, también lo son) que les cierran el camino, y por una millonada. Y llevamos un tiempo que varios chicos juegan unos minutos, un partido entero en muchos casos, no lo hacen mal, y desaparecen, no vuelven a jugar, y entran otros en las mismas condiciones. Garcés se lesionó, pero desde su gol al Eibar y hasta la lesión no volvió a jugar. Mollejo ha tenido muy poquitos minutos (creo que podría haber jugado más), Camello entró muy tarde, es cierto, y el que más ha jugado, Montero, para mí deja más dudas que claros (y con eso ya le da, seguro, para ir a un primera o a un equipo alemán). Tenemos una buena hornada y hay que cuidarla, y si hay que cederles, que los cedan, (para jugar, no como negocio o moneda de cambio), pero esos chicos necesitan jugar ya minutos de calidad en primera cuanto antes. Si no ha habido ninguno en el europeo es porque no tienen apenas acumulados minutos en la élite.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2019 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Assuncao va a un equipo que pertenece, según parece, al segundo accionista de la SAD. Tengámoslo en cuenta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2019 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Si no digo que Fermi no tuviera que salir, veo menos claro lo de Assuncao que además había entrenado con el Cholo, y ahora mismo desconozco las condiciones en las que sale, si han dejado algo pactado o no, pero sí me preocupa de cara al futuro el que jugadores que ya están para tener minutos y cierta importancia no la tienen, y en cambio se fichan “promesas” (elllos, los nuestros, también lo son) que les cierran el camino, y por una millonada. Y llevamos un tiempo que varios chicos juegan unos minutos, un partido entero en muchos casos, no lo hacen mal, y desaparecen, no vuelven a jugar, y entran otros en las mismas condiciones. Garcés se lesionó, pero desde su gol al Eibar y hasta la lesión no volvió a jugar. Mollejo ha tenido muy poquitos minutos (creo que podría haber jugado más), Camello entró muy tarde, es cierto, y el que más ha jugado, Montero, para mí deja más dudas que claros (y con eso ya le da, seguro, para ir a un primera o a un equipo alemán). Tenemos una buena hornada y hay que cuidarla, y si hay que cederles, que los cedan, (para jugar, no como negocio o moneda de cambio), pero esos chicos necesitan jugar ya minutos de calidad en primera cuanto antes. Si no ha habido ninguno en el europeo es porque no tienen apenas acumulados minutos en la élite.
    Todo lo que dices es cierto y está claro, pero si le dan bola a los chavales no pueden hacer negocietes con las "promesas" de Mendes. Y ahí nos duele.
  • 02-07-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Si no digo que Fermi no tuviera que salir, veo menos claro lo de Assuncao que además había entrenado con el Cholo, y ahora mismo desconozco las condiciones en las que sale, si han dejado algo pactado o no, pero sí me preocupa de cara al futuro el que jugadores que ya están para tener minutos y cierta importancia no la tienen, y en cambio se fichan “promesas” (elllos, los nuestros, también lo son) que les cierran el camino, y por una millonada. Y llevamos un tiempo que varios chicos juegan unos minutos, un partido entero en muchos casos, no lo hacen mal, y desaparecen, no vuelven a jugar, y entran otros en las mismas condiciones. Garcés se lesionó, pero desde su gol al Eibar y hasta la lesión no volvió a jugar. Mollejo ha tenido muy poquitos minutos (creo que podría haber jugado más), Camello entró muy tarde, es cierto, y el que más ha jugado, Montero, para mí deja más dudas que claros (y con eso ya le da, seguro, para ir a un primera o a un equipo alemán). Tenemos una buena hornada y hay que cuidarla, y si hay que cederles, que los cedan, (para jugar, no como negocio o moneda de cambio), pero esos chicos necesitan jugar ya minutos de calidad en primera cuanto antes. Si no ha habido ninguno en el europeo es porque no tienen apenas acumulados minutos en la élite.
     

    Estoy totalmente de aucerdo en eso, pero eso ha pasado siempre y es muy complicado de evitar porque hay intereses que todos sabemos y los canteranos todavía no generan lo suficiente. Y lo peor es que no pasa con Joao Felix que es un gran proyecto de jugador sino con jugadores bastante mas mediocres. Mira si no lo que pasa con la selección sub-21. 

    Por cierto que respecto a lo que dice Jesusez del equipo donde va Gustavo dejo una frase de Wikipedia:

    "No es un equipo que se distingue por sus logros, sino más bien por la producción y venta de jugadores"

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-07-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Si no digo que Fermi no tuviera que salir, veo menos claro lo de Assuncao que además había entrenado con el Cholo, y ahora mismo desconozco las condiciones en las que sale, si han dejado algo pactado o no, pero sí me preocupa de cara al futuro el que jugadores que ya están para tener minutos y cierta importancia no la tienen, y en cambio se fichan “promesas” (elllos, los nuestros, también lo son) que les cierran el camino, y por una millonada. Y llevamos un tiempo que varios chicos juegan unos minutos, un partido entero en muchos casos, no lo hacen mal, y desaparecen, no vuelven a jugar, y entran otros en las mismas condiciones. Garcés se lesionó, pero desde su gol al Eibar y hasta la lesión no volvió a jugar. Mollejo ha tenido muy poquitos minutos (creo que podría haber jugado más), Camello entró muy tarde, es cierto, y el que más ha jugado, Montero, para mí deja más dudas que claros (y con eso ya le da, seguro, para ir a un primera o a un equipo alemán). Tenemos una buena hornada y hay que cuidarla, y si hay que cederles, que los cedan, (para jugar, no como negocio o moneda de cambio), pero esos chicos necesitan jugar ya minutos de calidad en primera cuanto antes. Si no ha habido ninguno en el europeo es porque no tienen apenas acumulados minutos en la élite.
    Estando de acuerdo con usted, pongamos que se concreta positivamente el plan del señor de la cara al bies y no se cae ningún fichaje, y contando con los que saldrían Gente que pueda jugar por las bandas y/o delantero serían Koke, Saúl, Lemar, James, Rebic, JF, Morata y Costa. Y no he incluido a Thomas por dejarle de mediocentro. O hay cuatro lesiones o no veo a Simeone dando muchos minutos a Mollejo y Camello en liga o Champions, a no ser en partidos que vayamos muy por delante. (O tengamos la liga pérdida pronto, que espero que no). En copa no hay miedo de que lo haga nadie mal viendo las exhibiciones de Adán el año pasado.
Página 147 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales