en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 150 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo lo de Semedo, sin poder asegurar nunca nada al 100%, por lo que sé, lo doy por que se va a hacer casi seguro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Yo lo de Semedo, sin poder asegurar nunca nada al 100%, por lo que sé, lo doy por que se va a hacer casi seguro.
    Yo, también.
  • 04-07-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    No he leído en profundidad el artículo a ver si las cifras son buenas - sin contar los chanchullos oportunos - pero el titular lleva a engaño directamente:

    Un verano de récord

    Para el Marca-ca el titular es que en la era Cholo se han gastado casi 800 kilos en fichajes, y cuando entras en el artículo se detalla que se han gastado 794,1 millones y han ingresado 712,85 millones... sin contar las operaciones pendientes de Morata (-55) y Griezmann (+120). Resumen: en todos estos años MAGil no ha puesto ni un euro. Saldo positivo para su bolsillo.
    Y estando Mendes, Portugal y Mónaco...a saber cuánto se ha gastado en realidad...como lo ingresado que cuando hay ventas aquí parece que al 100% del Atleti no hay casi ninguno....y si es bueno, menos aún.
  • 04-07-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Yo lo de Semedo, sin poder asegurar nunca nada al 100%, por lo que sé, lo doy por que se va a hacer casi seguro.
    Se "supone" que si el Trampes maneja la fecha del próximo jueves 11 para presentar a Griezmann, es `porque existe acuerdo con el Atleti, Dinero+Semedo. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De todas las formas, de las fechas que dan los medios, tampoco te fíes mucho. A Joao lo han estado presentando dos semanas con la coletilla de: "mañana" o "en los próximos días".

    Lo de Semedo es más un tema de como encajan los culerdos el fregao monguer en el que se han metido. Muñequito y la loca brasileña, difícil encontrar dos tipos más inestables y caprichosos en el mundo del fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    De todas las formas, de las fechas que dan los medios, tampoco te fíes mucho. A Joao lo han estado presentando dos semanas con la coletilla de: "mañana" o "en los próximos días".

    Lo de Semedo es más un tema de como encajan los culerdos el fregao monguer en el que se han metido. Muñequito y la loca brasileña, difícil encontrar dos tipos más inestables y caprichosos en el mundo del fútbol.

    Justo cuando se han callado, lo han presentado, jajaja
  • 04-07-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    De todas las formas, de las fechas que dan los medios, tampoco te fíes mucho. A Joao lo han estado presentando dos semanas con la coletilla de: "mañana" o "en los próximos días".

    Lo de Semedo es más un tema de como encajan los culerdos el fregao monguer en el que se han metido. Muñequito y la loca brasileña, difícil encontrar dos tipos más inestables y caprichosos en el mundo del fútbol.

    Cada dia que pasan se van ahogando más con su propia cuerda, ya sea por pasta o por incluir jugadores en el fichaje de los dos abollados, como el chotis uno moreno y otro rubio. Ya sabemos que los medios turcos son de poco fiar, pero aseguran que hay "directivos del "cluz" cerrando el acuerdo por Eljif Elmas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    El volante que va a venir se presume de talla contrastada, atentos a la salida de Correa/Vitolo o ambos. Pudiera ser James pero están mirando otras cosas -alguna desde hace tiempo ya- ante la dificultad de tratar con FlorenTimo.
    El caratorcida ha dicho que no han hablado ni con Rebic ni con su club así que asumo que está hecho.
  • 04-07-2019 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    JESUSEZ:
    El volante que va a venir se presume de talla contrastada, atentos a la salida de Correa/Vitolo o ambos. Pudiera ser James pero están mirando otras cosas -alguna desde hace tiempo ya- ante la dificultad de tratar con FlorenTimo.
    El caratorcida ha dicho que no han hablado ni con Rebic ni con su club así que asumo que está hecho.
    No me refiero a Rebic, sin perjuicio de que pueda venir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Calam han negado cualquier contacto por Rebic
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    JESUSEZ:
    Luis_Maldonado:
    JESUSEZ:
    El volante que va a venir se presume de talla contrastada, atentos a la salida de Correa/Vitolo o ambos. Pudiera ser James pero están mirando otras cosas -alguna desde hace tiempo ya- ante la dificultad de tratar con FlorenTimo.
    El caratorcida ha dicho que no han hablado ni con Rebic ni con su club así que asumo que está hecho.
    No me refiero a Rebic, sin perjuicio de que pueda venir.

    Podría ser Bruno y que acabáramos siendo el All Star de la conferencia lusa?


    He knows so much about these things
  • 04-07-2019 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En Twitter se comenta que es el turco de 19 años.
  • 04-07-2019 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Entre ciervos y niños va a parecer una peli de Disney
  • 04-07-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    jajaja ahí has estado gracioso
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo mo es por insistir, pero Elmas no es turco, es macedonio.
    Quesada siempre presente!!!
Página 150 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales