en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 151 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2019 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No sé qué entiende la gente por un volante contrastado...¿Rebic, Elmas? En fin.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No he dicho que te refieres a Elmas. Y perdón por lo de turco.
  • 04-07-2019 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    No sé qué entiende la gente por un volante contrastado...¿Rebic, Elmas? En fin.
    Jesús, nos empiezan a delatar los años, la denominacion de volante está un poco en desuso, igual si citamos algun jugador de nuestra historia aclaramos el tema. Adelardo, Dirceu, Alemao,Simeone,Caminero, igual sirven como ejemplos de volantes contrastados. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Exiliado:
    Chinasky:
    Yo lo de Semedo, sin poder asegurar nunca nada al 100%, por lo que sé, lo doy por que se va a hacer casi seguro.
    Yo, también.
    Yo, es que creo que es el Barça el principal interesado en meter a Semedo en la operación Griezmann, más allá de que sea real que Cholo lo quiere y de que posiblemente venga. Pero negociarlo así es una estupidez. Ahora, cualquier cosa que no pase por pensar en denunciar a Griezmann y al Barça no la entendería, salvo que el beneficio de no denunciar sea exagerado. Y traer a Semedo por las cifras que se manejan no lo sería. Esperaría al pago de la cláusula y luego iría a hierro y fuego contra el Barsa para traer a Semedo semigratis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2019 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    No sé qué entiende la gente por un volante contrastado...¿Rebic, Elmas? En fin.
    Jesús, nos empiezan a delatar los años, la denominacion de volante está un poco en desuso, igual si citamos algun jugador de nuestra historia aclaramos el tema. Adelardo, Dirceu, Alemao,Simeone,Caminero, igual sirven como ejemplos de volantes contrastados. Un abrazo
    No es el concepto de volante, sino el de talla contrastada. Rebic puede dar mucho juego pero no ha empatado con nadie. Ni un minuto de Champions a su espalda. Y del macedonio, qué decir. Y cuando hablo de volante, que sí, está en desuso aquí en Europa, me refiero a un volante o centrocampista de creación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2019 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Exiliado:
    Chinasky:
    Yo lo de Semedo, sin poder asegurar nunca nada al 100%, por lo que sé, lo doy por que se va a hacer casi seguro.
    Yo, también.
    Yo, es que creo que es el Barça el principal interesado en meter a Semedo en la operación Griezmann, más allá de que sea real que Cholo lo quiere y de que posiblemente venga. Pero negociarlo así es una estupidez. Ahora, cualquier cosa que no pase por pensar en denunciar a Griezmann y al Barça no la entendería, salvo que el beneficio de no denunciar sea exagerado. Y traer a Semedo por las cifras que se manejan no lo sería. Esperaría al pago de la cláusula y luego iría a hierro y fuego contra el Barsa para traer a Semedo semigratis.
    Completamente de acuerdo, lo que piden por Semedo es lo que vale de mercado, así que es un sinsentido, después del 'troleo' que nos hace Griezmann firmando el día antes de la Juve... Si esa información es cierta.

    Es decir, si es cierta y hay pruebas, lo suyo es denunciar al jugador y al Barcelona, cobrar los 120 y buscar después el lateral que sea.
  • 04-07-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que Rebic y Elmas no juegan de volantes, ni son jugadores contrastados.,el croata es de banda y el macedonio mediocentro ofensivo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Es que Rebic y Elmas no juegan de volantes, ni son jugadores contrastados.,el croata es de banda y el macedonio mediocentro ofensivo.
    En sudamérica un mediocentro ofensivo siempre ha sido un volante de creación. Los hay de corte, de contención -que no confección- y de creación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2019 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    Es que Rebic y Elmas no juegan de volantes, ni son jugadores contrastados.,el croata es de banda y el macedonio mediocentro ofensivo.
    En sudamérica un mediocentro ofensivo siempre ha sido un volante de creación. Los hay de corte, de contención -que no confección- y de creación.
    Gracias por la aclaracion Jesus.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-07-2019 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joaquin traspasado al Huesca. se supone que con opción de recompra.
  • 04-07-2019 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    Joaquin traspasado al Huesca. se supone que con opción de recompra.
    No se entiende ese traspaso, y menos a un club de Segunda. Creo que esa salida se ha gestionado bastante mal. Joaquín tiene nivel para jugar en Primera y ser titular en un Valladolid, Mallorca, Granada o similar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2019 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es lo que tiene hablar sin conocer. Es el chico el que ha querido ir al Huesca, y sí, hay opción de recompra. De hecho no es una cesión porque por distntos motivos interesa un traspaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En Argentina, y que nos corrija nuestro ínclito amigo, existe el concepto de volanre de cierre, lo que aquí llamamos cinco, y los volantes de creación, que juegan en todo el frente del ataque, tanto en los costados como por el centro y que aquí era tradicionalmente el mediapunta. De hecho el término volante no puede delatar cierta edad porque es un término importado no hace tanto. En España tradicionalmente estaban el mediocentro, el media punta o enganche, el interior, el exterior y el extremo. Esa concepción si denota años de fútbol. De hecho una traducción muy de naftalina de volante sería “manija”.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Perdon, no suelo ser inquisidor en estas cosas, tampoco tengo la ansiedad tipica de los fanboys por estas epocas, mas bien me voy informando con lo que ponen aca los que manejan informacion del club. La pregunta es si hay algun otro nombre ademas de James, Lo Celso y Bruno como el mediovampista contrastado que comentan. Gracias.
  • 04-07-2019 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    En Argentina, y que nos corrija nuestro ínclito amigo, existe el concepto de volanre de cierre, lo que aquí llamamos cinco, y los vola ntes de creación, que juegan en todo el frente del ataque, tanto en los costados como por el centro y que aquí era tradicionalmente el mediapunta. De hecho el término volante no puede delatar cierta edad porque es un término importado no hace tanto. En España tradicionalmente estaban el mediocentro, el media punta o enganche, el interior, el exterior y el extremo. Esa concepción si denota años de fútbol. De hecho una traducción muy de naftalina de volante sería “manija”.


    El dibujo clasico del futbol argentino era el rombo con el 5 defensivo, el 10 creativo, desligado de la marca, el 8 (volante por derecha) con llegada (ejemplo tipico Brindisi, un jugadorazo) y despues el 11, por el costado izquierdo, mas aplicado en la marca, dandole una mano al 5. Esto fue variando... cada vez mas se les pedia a los volantes mas dinamica, mas ida y vuelta, al principio a los dos que jugaban por las bandas, que participen tanto en la creacion como en las coberturas, despues al 10, que baje y se ponga casi en la misma linea que el 5 en el eje (o sea, pasar de ser mediapunta a ser mediocentro) y eso Argentina nunca lo pudo hacer exitosamente. El mediocampo es la clave de los equipos hoy en dia, la dinamica, el ida y vuelta, el box to box... ya no existe el 10 estatico que la recibe del medio y abastece a los delanteros, como los que supimos tener. La prueba esta en los ultimos campeones del mundo: España, Alemania, Francia... muchos medios, grandes jugadores, pero con mucho musculo. Argentina no sacó ni uno de estos mediocampistas. No se supo acomodar al cambio.

    Es cierto como decis, que hay jugadores mas defensivos, mas volcados a labores defensivas y otros mas talentosos que son lanzadores, que asisten, que tienen vision, etc. Eso no va a cambiar, lo que digo es que hoy a todos se le pide todo, ese es el futbol moderno, hoy si no tenes marca, si no tenes las dos cosas, como Saul y Koke, por ejemplo, mucho no sirve.
Página 151 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales