en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 155 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2019 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     pues yo para salir del paso traia a dani alves y buscaba tranquilamente un lateral para años venideros

  • 06-07-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El alemán, que es cierto que se ha preguntado, sería una apuesta de futuro, fichando dos, pero nunca para ser tirular este mismo año, salvo que dierala campanada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Alves, al margen de ser un abuelo, me daría tanto o más asco que un fulero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    Chinasky:
    Alves, al margen de ser un abuelo, me daría tanto o más asco que un fulero.

    tienes razon pero al final vamos a tener mas pegas que los vascos para fichar con tanto hjdp que anda suelto yo hablaba deportivamente siempre me ha gustado

  • 06-07-2019 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, ha sido muy bueno, pero el actual Alves me da que vendría a llevárselo y no está para muchos trotes
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Se está hablando que la maniobra de Gilmar es obtener a Semedo gratis. Cláusula fraccionada de 120 y Semedo y nos olvidamos del tema. ¿Qué hay de cierto?
    Los culerdos son golfos y sinvergüenzas, pero no imbéciles, les sale más rentable vender a semedo a cualquier otro y con esa pasta pagar la cláusula de ratatuan
  • 06-07-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El alemán, que es cierto que se ha preguntado, sería una apuesta de futuro, fichando dos, pero nunca para ser tirular este mismo año, salvo que dierala campanada.
    He visto los partidos de la sub 21 y este lateral me llamo la atención , una auténtica fuerza de la naturaleza, no exento de calidad, me recordo salvando las distancias a Brieguel, creo que se escribia así. Alves es de los jugadores de futbol que mas asco me da.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Acaban de anunciar que Morata jugará cedido este año y que el año que viene será nuestro.perdon si no debo ponerlo pero me acaba de saltar la noticia para los interesados.un saludo
  • 06-07-2019 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mejor, siempre queda la esperança de que se pire de aqui
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-07-2019 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Sería demasiado joven, sin papa de entendimiento por el lenguaje con el Cholo y sus compañeros, no lo veo, aún gustándome. Dos laterales muy jóvenes siendo el puesto clave para el Cholo
    Hombre suponiendo que se quede Arias, este ya mas o menos esta curtido y tiene 27 años, la diferencia del Aleman con Semedo es de apenas dos años y medio, seria para ir alternandose, aunque el Aleman creo que le acabaría quitando el sitio al colombiano una vez se acople, yo he visto a todos los que están sonando, y vamos me quedo con el Aleman de calle, pero esto es una opinión y gusto personal, en cuanto al idioma si que te doy la razón, aunque también en su día Oblak, Savic y el mismo Vrsaljko también tuvieron que acloparse por la misma razón, pero también es verdad que son casos y circunstancias diferentes, veremos que pasa, Semedo tampoco me disgusta aun prefiriendo al Aleman.
  • 06-07-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    milinkito:
    Se está hablando que la maniobra de Gilmar es obtener a Semedo gratis. Cláusula fraccionada de 120 y Semedo y nos olvidamos del tema. ¿Qué hay de cierto?
    Los culerdos son golfos y sinvergüenzas, pero no imbéciles, les sale más rentable vender a semedo a cualquier otro y con esa pasta pagar la cláusula de ratatuan
    Son 120+impuestos y al contado, se ahorran los impuestos con el tema Semedo, y lo mas importante de todo es que pagan a plazos y les facilita aun mas las operaciones Neymar y compañia, va a ser que si que les sale rentable, pagar al contado hace mucho daño a los equipos hoy en día, salvo que seas un City o un PSG de turno.
  • 06-07-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Morata llevara el dorsal 9 y deja libre el 22, que casualmente es el numero de Mario Hermoso
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema de lso equipos es el cash. Juntar 120 kilos, tacata, no es cualquier cosa. Todos pagan con pagarés, créditos, plazos, pero juntar 120’kilos que se pueden hacer efectivos al día siguiente es un problema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    milinkito:
    Se está hablando que la maniobra de Gilmar es obtener a Semedo gratis. Cláusula fraccionada de 120 y Semedo y nos olvidamos del tema. ¿Qué hay de cierto?
    Los culerdos son golfos y sinvergüenzas, pero no imbéciles, les sale más rentable vender a semedo a cualquier otro y con esa pasta pagar la cláusula de ratatuan
    seria acojonante que el golfo de Gil hiciera una de “mejor gestor del mundo” a favor del Atleti, y últimamente, me está sorprendiendo para bien. Semedo gratis (ya pillo por otro lado) o te denuncio a UEFA y esa multa va a ser muuucho peor que esto, a cambio, te dejo que Griezmann no sea al contado... pero casi, y también queremos una opción por algún otro que nos interese. :):)

    Alucinante, el Atleti apretando al trampes, cogiendo gente del trampas (que a aficionados de la alcantarilla les gustaban, no desechos de tienta) que quieren venir a este equipo, y que sí, que mucho ciervo y que vaya asco, pero los “canteranos” Hernández, o ese otro hijo pródigo que era formal y tuvo el 14 y entró en el equipo con muchas más confianzas del Cholo que otros... han salido ratas peores, así que, si tienen que ser mercenarios, mientras defiendan la camiseta, peleen de verdad, y respeten al aficionado colchonero... me vale, no voy a pedirles que la sientan, porque eso es complicado. Ya si ven La Luz y cambian de religión, perfecto, (Morata apunta a eso... pero le queda aún por demostrar), ya están Koke y Saúl para decirles lo que significa este... ¿escudo, logo, estadio...? ¿Qué queda del Atleti añorado?... Lo que el Cholo ha podido rescatar y la dirección que le ha querido poner, y si pide esos jugadores y sirven a la causa, Perfecto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-07-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    hawyer:
    Robert:
    milinkito:
    Se está hablando que la maniobra de Gilmar es obtener a Semedo gratis. Cláusula fraccionada de 120 y Semedo y nos olvidamos del tema. ¿Qué hay de cierto?
    Los culerdos son golfos y sinvergüenzas, pero no imbéciles, les sale más rentable vender a semedo a cualquier otro y con esa pasta pagar la cláusula de ratatuan
    seria acojonante que el golfo de Gil hiciera una de “mejor gestor del mundo” a favor del Atleti, y últimamente, me está sorprendiendo para bien. Semedo gratis (ya pillo por otro lado) o te denuncio a UEFA y esa multa va a ser muuucho peor que esto, a cambio, te dejo que Griezmann no sea al contado... pero casi, y también queremos una opción por algún otro que nos interese. :):)

    Alucinante, el Atleti apretando al trampes, cogiendo gente del trampas (que a aficionados de la alcantarilla les gustaban, no desechos de tienta) que quieren venir a este equipo, y que sí, que mucho ciervo y que vaya asco, pero los “canteranos” Hernández, o ese otro hijo pródigo que era formal y tuvo el 14 y entró en el equipo con muchas más confianzas del Cholo que otros... han salido ratas peores, así que, si tienen que ser mercenarios, mientras defiendan la camiseta, peleen de verdad, y respeten al aficionado colchonero... me vale, no voy a pedirles que la sientan, porque eso es complicado. Ya si ven La Luz y cambian de religión, perfecto, (Morata apunta a eso... pero le queda aún por demostrar), ya están Koke y Saúl para decirles lo que significa este... ¿escudo, logo, estadio...? ¿Qué queda del Atleti añorado?... Lo que el Cholo ha podido rescatar y la dirección que le ha querido poner, y si pide esos jugadores y sirven a la causa, Perfecto
    Ay amigo cuanta razón tienes!! El fútbol moderno es tal cuál.
Página 155 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales