en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 157 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    arapajoe:
    Chinasky:
    Yo no tengo nada claro que vaya a formar parte de la plantila. En el B sería suplente.
    El follon de Griezmann influye en el fichaje de Semedo?. Gracias
    Con el aprecio y respeto que te tengo, ¿tú qué crees? Un abrazo
    Evidentemente puede parecer que sí, pero estoy desubicado, los golfos haciendo cosas impensables hasta ahora, Mendicidad de croupier repartiendo cromos. Nobita con su cara de pagafantas en un lado de la mesa de negociación. en el otro lado Caracorner, que no dice la verdad ni al medico.Los jugadores juegan donde quieren, Los informados dando a Semedo por casi fichado. Todo muy surrealista, y sin descartar que la vida y el futbol es puro teatro.El aprecio y respeto es mutuo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues la realidad es que con las movidas que se traen, a saber, porque Semedo estaba todo cerrado y pactado, pero puede ser que caratuerca quiera cash y se caiga la opersción, porque Semedo viene con venta de muñequito pactada, sino, complicado es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2019 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cheli:
    Suena Dani Olmo también. Esto es una orgía mediática. Ese es un buen pelotero, el Cholo podría convertirlo en el nuevo Juanfrán.
    Me parecería un gran acierto ese chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2019 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Socio nº 8894:
    De ser cierto lo de James, va a tener mucho morbo los partidos con el Trampas. Sobre todo si marcan Morata, M. Llorente o el propio James. Habría que ver la cara de Zizou. Bluff, para relamerse
    usted, relarmese usted
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-07-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    eduguada:
    Socio nº 8894:
    De ser cierto lo de James, va a tener mucho morbo los partidos con el Trampas. Sobre todo si marcan Morata, M. Llorente o el propio James. Habría que ver la cara de Zizou. Bluff, para relamerse
    usted, relarmese usted
     

    en todo  caso, goles con el pie.

    de cabeza, tanta cornamenta junta pincha el balon por arriba.

    mejor si la enchufa saul,  costa o si me apuras joao felix, que le joderia mucho al curilla ser superior.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2019 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    berik:

    eduguada:
    Socio nº 8894:
    De ser cierto lo de James, va a tener mucho morbo los partidos con el Trampas. Sobre todo si marcan Morata, M. Llorente o el propio James. Habría que ver la cara de Zizou. Bluff, para relamerse
    usted, relarmese usted
     

    en todo  caso, goles con el pie.

    de cabeza, tanta cornamenta junta pincha el balon por arriba.

    mejor si la enchufa saul,  costa o si me apuras joao felix, que le joderia mucho al curilla ser superior.

      como sigamos asi van a celebrar nuestros goles en el cornabeu mas que nosotros ya solo falta que nos vistan de blanco

     

  • 07-07-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    shearer:

     

    berik:

    eduguada:
    Socio nº 8894:
    De ser cierto lo de James, va a tener mucho morbo los partidos con el Trampas. Sobre todo si marcan Morata, M. Llorente o el propio James. Habría que ver la cara de Zizou. Bluff, para relamerse
    usted, relarmese usted
     

    en todo  caso, goles con el pie.

    de cabeza, tanta cornamenta junta pincha el balon por arriba.

    mejor si la enchufa saul,  costa o si me apuras joao felix, que le joderia mucho al curilla ser superior.

      como sigamos asi van a celebrar nuestros goles en el cornabeu mas que nosotros ya solo falta que nos vistan de blanco

     

    Poco falta. El portero fulero, el hijo del cornudo traidor, Moratilla... Y si vienen el Ibagaza colombiano y el defensa vikingo-perico hacemos medio equipo. Yo, desde luego, prefiero que marquen Giménez, Saúl, Thomas, Koke, Lemarín, Josefélix, Diego Costa o Angelito, si se queda, no digamos ya como voy a celebrar los goles (ojalá) de Camello.
  • 07-07-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/benfica/noticias/interior/mais-pormenores-da-transferencia-de-saponjic-do-benfica-para-o-atletico-de-madrid-11086788.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Savic en 4 días de entrenamiento, ya estaba al margen del grupo, de tema centrales hay alguna novedad?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-07-2019 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

  • 08-07-2019 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sin haber visto al serbio, en serio que le va a quitar minutos a Mollejo y a Camello??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Sin haber visto al serbio, en serio que le va a quitar minutos a Mollejo y a Camello??
    Yo me conformo con que no le quite el puesto a Diego Costa. En cualquier caso Mollejo y Camello lo que necesitan son minutos y no los van a tener en el primer equipo. Tienen 18 años, no hay ni necesidad, ni prisa.Lo suyo es que vayan entrado en las primeras eliminatorias de la Copa, pero que sigan con el B.
  • 08-07-2019 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Sin haber visto al serbio, en serio que le va a quitar minutos a Mollejo y a Camello??

    No se entiende este fichaje si no es para cederlo y ver si suena la flauta. Típico chanchullo made in Gil. La experiencia nos dice que hará la temporada con nosotros y acabará cedido en el Almería.

Página 157 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales