en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 161 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2019 7:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si no se hace semedo espero que venga Meunier, experiencia de sobra y un magnífico lateral titular con belgica, el alemán Klostermann, tiene buena pinta pero con tanto cambio prefiero gente experta como el belga
  • 11-07-2019 8:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El que esperemos que no se haga sea Hysaj, tronquete, de los que es fácil detectar, cuando suenan rumores de su marcha se puede ver por Twitter que salen cientos de aficionados del Nápoles descorchando el champán...
  • 11-07-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo lo del Champan lo vi hacer a muchos con Rulo, ahora con Correa, incluso con Gabi y tantos otros. A mi el champan de los anormales de las redes sociales no me dice nada. Ahora, Hysaj es un lateral de perfil defensivo, muy bueno al cierre y tosco arriba, como ahora sólo gustan los laterales Garrincha, aunque no defiendan una mierda, pues eso, paquete para los iluminados sociales. Y yo también prefiero a otros que considero más completos en el balance defensa/ataque, pero no es un paquete.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No me gusta nada que se empiece a hablar de la salida de Diego Costa. Muchas ganas de moverlo tienen MAGil y Mendes. ¡Costa debe ser nuestro 9 titular!
  • 11-07-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Yo con la no salida de Costa estoy relativamente tranquilo. El "relativamente" lo pongo precisamente por los dos nombres que mencionas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y yo también prefiero a otros que considero más completos en el balance defensa/ataque, pero no es un paquete.
    No lo es, pero no creo que sea precisamente lo que se busca ni entiendo que se mezcle su nombre con el de otros ld de perfil muy distinto.Si hubiera que poner en la balanza algo de equilibrio defensa-ataque, yo iría a por Meunier. Y si se confiara en Árias, que a mí me sigue valiendo, a por alguien joven como Klostermann.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2019 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que Hysaj creo que sólo vendría para acompañar a Arias, y si viene otro vendría sólo si sale Arias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2019 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Credibilidad de la noticia?. Hoy jueves está prevista una reunión en Madrid entre los representantes del jugador egarense Dani Olmo y los responsables del área deportiva del Atlético de Madrid para avanzar en el fichaje del futbolista por el club madrileño. El conjunto colchonero hace meses que tiene bajo control Olmo, pero el interés se ha reactivado tras la magnífica actuación del joven delantero en la Eurocopa sub-21. Con este movimiento directo con los representantes del jugador, el Atlético quiere adelantarse a otros clubes que en las últimas semanas han fijado su interés en Olmo, como el Tottenham o el Manchester United y los alemanes del Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach . En todo caso, aunque habrá que llegar a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb, club al que pertenece Olmo, que pide unos 40 millones de euros por el traspaso. Si el equipo madrileño formaliza la operación, reunirá a su plantilla a dos de los mejores talentos jóvenes de Europa tras el reciente fichaje del portugués Joao Félix. http://www.diarideterrassa.es/deportes/2019/07/11/reunio-madrid-pel-traspas-dani/116103.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi me parece que Arias merece al menos otra temporada para demostrar que vale en este equipo. Para mi no lo hizo tan mal y tampoco ha hecho un temporadon y suenan ofertas como para decir que pueden hacer negocio con el.
  • 11-07-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Credibilidad de la noticia?. Hoy jueves está prevista una reunión en Madrid entre los representantes del jugador egarense Dani Olmo y los responsables del área deportiva del Atlético de Madrid para avanzar en el fichaje del futbolista por el club madrileño. El conjunto colchonero hace meses que tiene bajo control Olmo, pero el interés se ha reactivado tras la magnífica actuación del joven delantero en la Eurocopa sub-21. Con este movimiento directo con los representantes del jugador, el Atlético quiere adelantarse a otros clubes que en las últimas semanas han fijado su interés en Olmo, como el Tottenham o el Manchester United y los alemanes del Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach . En todo caso, aunque habrá que llegar a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb, club al que pertenece Olmo, que pide unos 40 millones de euros por el traspaso. Si el equipo madrileño formaliza la operación, reunirá a su plantilla a dos de los mejores talentos jóvenes de Europa tras el reciente fichaje del portugués Joao Félix. http://www.diarideterrassa.es/deportes/2019/07/11/reunio-madrid-pel-traspas-dani/116103.html
    Lo de los 40 millones es una exageracion. Por aqui se lleva rumoreando que los Spurs andaban detras de el y les pedian 25 millones de libras. Del United no ha salido nada y el Leverkusen se intereso por el antes de la Eurocopa, cuando costaba mucho menos, ahora mismo no estan en la puja. Vamos, que si realmente hay interes del Atleti no creo que se lleguen a esas cifras
  • 11-07-2019 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si tienes dos buenos laterales ofensivos en las bandas. Un jugador como el albanes, mas defensivo, sin ser un piernas en ataque que te cubra ambos laterales, es buena opción.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2019 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ésa es la idea, y lo que he comentado siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí, salvando las distancias, el albanés me parece un perfil tipo Azpilikueta, que al final es uno de esos tipos que siempre vienen bien en cualquier plantilla, si te quedas con dos laterales tan ofensivos como arias y lodi no me parece mala opción, puesto que hay partidos donde habrá que jugar más amarrategui, evidentemente me encantaría que viniese semedo pero entiendo que ahora mismo debe estar en chino mandarín por la actitud del trampes.
    Diles que se vayan
  • 11-07-2019 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De Semedo, Klostermann, y Meunier a fichar a Hysaj, menuda broma, tocate los cojones que justo vayan a fichar al Albanes, que es el peor con diferencia, que no somos el Betis por favor, espero que con el tema de los laterales no hagan el moñas, que hasta ahora va muy bien la cosa en cuanto a planificación y fichajes, como para cagarla justo en el ultimo momento.
  • 11-07-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Yo lo del Champan lo vi hacer a muchos con Rulo, ahora con Correa, incluso con Gabi y tantos otros. A mi el champan de los anormales de las redes sociales no me dice nada....
    Ell día que vendamos a koke por algún cervatillo pinton muchos iran a Neptuno!!!
Página 161 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales