en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 164 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2019 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es muy buen jugador pero tenía fama de darle al jarabe y trasnochar más de la cuenta.
  • 14-07-2019 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No le considero titular indiscutible y si un mal suplente, fichaje peligroso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-07-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En las salidas esperaría a ver cómo configuran las entradas, aunque seguramente ya las tengan hechas o configuradas antes que las entradas. Vitolo tenía pie y medio fuera, pero ha gustado mucho al cuerpo técnico como ha venido y la actitud estos días, y ha ganado opciones de quedarse. Y luego está el serbio arriba, que puede quedarse o salir cedido. Con esos nombres que he puesto, (u otros en su lugar) quedaría una plantila, sin contar canteranos, de 7 en defensa (contando a moños fuera y sin contar con Montero) 8 en medio (sin contar con Correa en medio) y 4 arriba (poniendo arriba a Joao y el Serbio), y Correa como verso libre. Eso son 21-22 fichas, que tampoco es tanto. Veremos. Con esa configuración reduces cargas salariales con respecto al año pasado y el balance compras/gastos cuadra bastante en su línea habitual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2019 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es aventurado decirlo sin haberle visto jugar y sobre todo sabiendo que es un chanchullo de Mendes, pero prefiero al serbio cedido y que hagan un esfuerzo y traer a otro delantero o extremo ofensivo.
  • 14-07-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo, preferir preferiría muchas cosas, como que no vinieran ciervos, ni jajaja, y prefiero quedarme con el serbio, o que le cedan, me da igual, porque ni pincha ni corta, ni pide pan, y mantener a Correa como delantero, que es realmente su puesto, cerca del área, y le da 100 vueltas a la mayoría de delanteros de segunda fila que puedas traer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2019 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí Vitolo siempre me ha parecido un muy buen futbolista, q cuando las lesiones se lo han permitido lo ha hecho bien. No entendería q nos desprendieramos de él. Por lo que se lee, parece que está pretemporada ha venido muy enchufado, y bien q me alegro, ojalá sea un jugador importante cara al próximo curso.... En cuando a James, cuernos a parte, me parece que tiene una calidad tremenda, y creo que con el Cholo podría funcionar muy bien. Además, ganariamos golpeo de balón parado, que con la marcha de ratantuan, creo que nos ha quedado un poco coja esa faceta.... Y luego súmale el aspecto económico vía marketing de este jugador (y q creo q es de Mendes) que es lo que más les interesara en el cluzz....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-07-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lemar las pone que da gusto también.
  • 14-07-2019 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Porqué recuerdo yo colombianos venidos del bayern que no salen buenos , ¿ porqué?
  • 14-07-2019 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al margen de Lemar, Herrera también tiene muy buen balón parado, tanto en centros como en disparo a puerta. Y Koke tiene sus días, pero también la pone bien. Y Joao y el fulero de cuna tampoco van mal en ese sentido. Creo que en balón parado hay muchas opciones. Felipe además va muy bien por arriba en las dos áreas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo ideal sería que la plantilla estuviera cerrada antes del inicio de la gira el 21 de julio. Los jugadores nuevos tienen que arreglar los documentos para entrar en USA.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-07-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    La llegada de James haría que correa se marchara?
    Esperemos, aunque a mi James no me convence. Prefiero a Vitolo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como persona jajajames es lo peor que se puede fichar, y no hablo de su pasado madridista, básicamente es un Cristiano que no ha triunfado. Ahora futbolisticamente no nos engañemos, ese tío no vale 45 millones, tiene más calidad que Antoine, en el trampas no funcionó porque su puesto era el de bale y Cristina y ellos insistieron en ponerlo junto a modric/ kroos y que defienda el Espíritu Santo y los árbitros. Si llega y pone de su parte en dos años está optando al balón de oro y diciendo que quiere irse a la Juve/PSG/city a ganar títulos.
  • 14-07-2019 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Robert:
    La llegada de James haría que correa se marchara?
    Esperemos, aunque a mi James no me convence. Prefiero a Vitolo.
    A James ni verlo. Los motivos ya se han dicho..se lo sacan de encima por algo siendo técnicamente bueno.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2019 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Robert:
    La llegada de James haría que correa se marchara?
    Esperemos, aunque a mi James no me convence. Prefiero a Vitolo.
    Vitolo juega 10 minutos y pasa dos meses parado entre lesiones y resacas. No sé cómo todavía tenéis fe en que rinda algo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-07-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    reimon:
    milinkito:
    Robert:
    La llegada de James haría que correa se marchara?
    Esperemos, aunque a mi James no me convence. Prefiero a Vitolo.
    Vitolo juega 10 minutos y pasa dos meses parado entre lesiones y resacas. No sé cómo todavía tenéis fe en que rinda algo.
    Nunca dejes de creer. La actitud se puede cambiar, la aptitud no. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 164 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales