en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 166 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Saúl no va a salir, rotundamente, entre otros motivos, porque no quiere salir. Thomas ya es harina de otro costal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Curiosamente siendo James el de mas calidad de los que se mencionaban para venir, es el que menos me gustaba. Un Lo Celso o un Bruno me hacían mucha mas ilusion, mas que nada porque los veo mas jugadores para este equipo. Me despierta un mar de dudas la disciplina defensiva que le inculque el Cholo a James. Lo veo un jugador displicente, poco flexible para esas tareas. Y si me apuran, sin tanto compromiso. Eso es lo que le veo a James como principal defecto, su falta de compromiso con el equipo. Pero repito, calidad tiene y mucha, y bien llevado, encausado por el Cholo, puede dar sus buenos frutos.
  • 15-07-2019 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bueno vamos a ver como va la cosa, arda era de caminar en los partidos y aquí cambió completamente. Igual el chaval madura y cambia vete a saber.
  • 15-07-2019 7:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    bueno pues otro fulero... el que menos de todos ellos, claro está
    En lo futbolístico, yo a este chico le veo hecho para nuestro equipo, de todos los fuleros, creo que es el que tiene mas porcentaje de hacerlo igual o mejor que el resto del rebaño que está viniendo.
    Lo que me joderia, es que se fuera Thomas, sinceramente
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 15-07-2019 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A lo mejor es una tontería, pero podría ser posible que James quisiera tener a su compatriota Arias en el equipo con aquello de tener a alguien en el vestuario que le ayudara a climatarse. Respecto el fulerismo de James... el cafetero ni es Morata, ni Adán ni mucho menos Llorente, este chico jugó en el Trampas, es profesional un mercenario que juega donde le diga su representante, donde le paguen más y en este caso parece ser que está como loco por volver a vivir en Madrid.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2019 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Además, y respecto al carácter actual del tipo y su capacidad de sacrifico, tienen conexión directa con dos jugadores que le conocen bién, Arias y Falcao, a los que imagino habrán preguntado, si lo quiere el cholo, bien esta, lo cierto es que el chaval tiene gol y pase, y esta en la mejor edad para un futbolista, y es de Mendez, que este año es importante en la confección del equipo.
  • 15-07-2019 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No veo yo a MAG gastándose 50 millones en un jugador de 28 años al cual no le puede sacar luego un buen traspaso... Suena raro.
  • 15-07-2019 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:

    Sport

    Los catalufos se ve que tienen las almorranas rabiando con lo del muñequito, si les preocupa esto.

    Además, recordarán que a  ellos se lo levantó el Trampas en su día.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    No veo yo a MAG gastándose 50 millones en un jugador de 28 años al cual no le puede sacar luego un buen traspaso... Suena raro.
    Tienes unas intuiciones bastante fallidas.

    Le va a generar bastante más de lo que va a invertir, está entre los 5 futoblistas que más dinero generan fuera del césped. Ya se explicó aquí hace tiempo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky, si tuvieras que dar un porcentaje de James, de su fichaje
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-07-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     90%

    (aunque es en condiciones normales, el parámetro "ser inferior" & "por mis cojones" no lo controlo, que es lo único que lo puede parar)

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Saúl no va a salir, rotundamente, entre otros motivos, porque no quiere salir. Thomas ya es harina de otro costal.
    Pues si Thomas se plantea salir me parece algo doloroso.
  • 15-07-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Cave:
    No veo yo a MAG gastándose 50 millones en un jugador de 28 años al cual no le puede sacar luego un buen traspaso... Suena raro.
    Tienes unas intuiciones bastante fallidas.

    Le va a generar bastante más de lo que va a invertir, está entre los 5 futoblistas que más dinero generan fuera del césped. Ya se explicó aquí hace tiempo.

    Puede ser, el poder de la fanaticada no puede subestimarse, pero como en este club casi todos los traspasos gordos han sido de jugadores susceptibles de generar un retorno futuro en forma de traspaso, tiendo a pensar que MAG sólo busca ese tipo de jugador con crecimiento y potencialmente traspasable por más pasta.

     

  • 15-07-2019 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si sale Thomas lo de Fabián puede tener recorrido?
Página 166 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales