en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 168 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2019 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La parte buena de todo esto, si es que la hay, pero por ver el lado alegre de la vida, es que ese individuo es el prototipo (protozoo quizás sería más correcto), de fulero recalcitrante, el típico personaje criado a base de collejas, lleno de complejos y que se hace del Trampas para poder decir que es un ganador, es decir, el perfil fulero medio, y, según parece, le escuece, y bien, (hemorral, Sr. Flor, -es que hasta el nombre es la hostia- hemorral) que el ex-22 meta goles, o que ciervo de cuna y jajaja triunfen en el Aleti. Algo es algo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    El tal Ulises Sánchez Flor es retrasado mental, vamos , compara lo de Griezmann con esto de James, en el Confidencial este el requisito para trabajar ahí debe ser el ser gilipollas y anormal.
    Y te falta antiatletico o al menos con ganas de tocar los cojones al Atleti y a Simeone lo mas posible
  • 16-07-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Otra cuincheta que cae, Hermoso ya se ha cerrado. A fulero por línea, oiga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2019 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Marca da por fichado a Hermoso. Creo q tenemos a más canteranos ciervos q nuestros en el primer equipo..... Tambien estoy leyendo que hay interes en Trippier, no se si habrá algo de cierto....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-07-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo de Trippier parece que está también cerrado. Su año ha sido horrible pero me parece un buen lateral.
  • 16-07-2019 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Otra cuincheta que cae, Hermoso ya se ha cerrado. A fulero por línea, oiga.
    Menudo pleno llevas esta temporada..... Mis felicitaciones
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-07-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Que grandes informadores tenemos. Gracias por compartirlo
  • 16-07-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Otra cuincheta que cae, Hermoso ya se ha cerrado. A fulero por línea, oiga.
     


    Hubo una época en la que por aquí hacíamos una quiniela en la que el bueno de Vafe hizo pleno.

     

     

    Contigo y él seríamos imparables

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-07-2019 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Otra cuincheta que cae, Hermoso ya se ha cerrado. A fulero por línea, oiga.
    Van quedando pocas chinchetas. Enhorabuena y gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pancho:
    El tal Ulises Sánchez Flor es retrasado mental, vamos , compara lo de Griezmann con esto de James, en el Confidencial este el requisito para trabajar ahí debe ser el ser gilipollas y anormal.

    Oigan, no se metan con Ulissss pffffff jajajajajajajajajaja.. Pobre. Imaginen:
    Colegio X: E.G.B, esa que a algunos hizo hombre y a Ulisss pffffff jajajajaja le coloreó de rojo la zona situada detrás del cuello, conocida como nuca y diana para collejas de colegiales , que veían al "repeinao" de Ulisss pffff jajajajja, como el destinatario perfecto. Como un Sapietín, Empollinez, pieza para la caza.
    Objeto de mofa y befa. Luego ya llegó Picu e hizo amistad con él. Se convierte en Nono, su pequeño robot, amigo fiel.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 16-07-2019 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Chinasky:
    Otra cuincheta que cae, Hermoso ya se ha cerrado. A fulero por línea, oiga.
    Van quedando pocas chinchetas. Enhorabuena y gracias
    Un alma caritativa que repesque el tablón de Chinasky, que no lo encuentro.
  • 16-07-2019 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Con tanto fulero en el equipo mal se nos tiene que dar para no ganar la Champions, a robo por partido.

  • 16-07-2019 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Lo de Trippier parece que está también cerrado. Su año ha sido horrible pero me parece un buen lateral.
    A mi me encanta(ba). Supongo que el plan es Kieran + Hysaj y Arias fuera. Yo pensaba que no iba a ver un inglés en el Atleti jamás. Sorpresa.
  • 16-07-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky debería ganar el premio al mejor periodista atlético del año. Y lo dice un plumilla del Atleti.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-07-2019 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Los dos están prácticamente cerrados Joao y el vikingo. Semedo y Hermoso están muy avanzados, el primero no se puede oficializar nada hasta que se haga lo de el muñequito porque entra en la operación. El albanés se está complicando, están a otras cosas también.Lo de Gallardo es ofrecimiento, no interés real, salvo de cara8 que tiene dos objetivos en la vida, llenar esto de fuleros y de mejicanos. Lodi lo ya conentado, aunque creo que se hará (les van a frenar las golfadas a estas alturas). Y el resto se consideran apuntalar y en principio irá más lento el tena (Bruno/Lo Celso, más factible el segundo) y Rebic (o similar). Y también estos casos ya dependen más de Thomas, Correa y Vitolo y lo que se haga con ellos. Alguno de ésos tres creo que sale seguro, sino dos.
    Creo que era este
    Casi pleno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 168 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales