en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 172 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2019 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias a los 3 foreros por vuestra información. Se agradece de corazón.
  • 16-07-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me cuentan que Juanma López está detenido. No sabía donde ponerlo, como agente de jugadores, puede tener cabida aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2019 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Me cuentan que Juanma López está detenido. No sabía donde ponerlo, como agente de jugadores, puede tener cabida aquí.
    En la cope acaban de decir que hay una operación policial contra los fondos de inversión en el fútbol y q está implicado un agente de futbolistas, alguno de ellos de la selección...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-07-2019 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si finalmente sale Correa, me esperaba que viniera alguien en su lugar y no que se quedara en plantilla el serbio. A ver qué ocurre también con Filipe.
  • 16-07-2019 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Collalbo:
    JESUSEZ:
    Me cuentan que Juanma López está detenido. No sabía donde ponerlo, como agente de jugadores, puede tener cabida aquí.
    En la cope acaban de decir que hay una operación policial contra los fondos de inversión en el fútbol y q está implicado un agente de futbolistas, alguno de ellos de la selección...
    Han dado nombres?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-07-2019 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La prestacion que da Correa, la variante que significa para el equipo, que va al banco sin chistar, que sale y te gana partidos él solo, por lo que vale, por lo que se puede conseguir en el mercado por ese dinero, por lo que cobra... la relacion precio, producto, calidad es muy muy muy buena, quiero decir, y esto lo dijeron aca antes y lo comparto al 100%, lo que se va a conseguir por el dinero que deje Correa no va a ser mejor. Ademas que ha desarrollado un sentido de pertenencia, con el Cholo, con todo el tema de la operacion...
  • 16-07-2019 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Fondos de inversión- policía judicial- Gil - Atleti
    intentad separar esas palabras
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-07-2019 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema es que ahora es él el que quiere irse, sabe que va a tener menos minutos, el cholo se lo ha confirmado y ha pedido salir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2019 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El problema es que ahora es él el que quiere irse, sabe que va a tener menos minutos, el cholo se lo ha confirmado y ha pedido salir.
    Tampoco es nuevo esto. Lo que pasa que esta vez va a ser de verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Collalbo:
    JESUSEZ:
    Me cuentan que Juanma López está detenido. No sabía donde ponerlo, como agente de jugadores, puede tener cabida aquí.
    En la cope acaban de decir que hay una operación policial contra los fondos de inversión en el fútbol y q está implicado un agente de futbolistas, alguno de ellos de la selección...
    Han dado nombres?
    No, no han dicho nada, al menos yo no lo he oído.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-07-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema de correa es que es anti sistema del cholo, le pone ganas y tal pero defendiendo es la peor pieza del equipo, su zona es un coladero y se le suele cruzar los cables a menudo. Lo suyo sería una cesión o venta con opción a compra y ver como va evolucionando en un equipo en el que juegue todos los partidos. Me van a caer palos pero futbolísticamente en este equipo no tiene cabida, si el cholo quiere recobrar el estilo ferreo que nos hizo temibles tiene que salir por su bien, porque minutos va a tener pocos.
  • 17-07-2019 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El problema de Corea es de toma de decisiones, siempre intenta lo más difícil y a la larga no compensa aunque te gane 2 partidos al año.

    Por otra parte agradecer a los de siempre, que nos tienen mejor informados que a Cerezo. mucha culpa de que este foro siga existiendo casi 20 años después es de unos pocos.

    Yo sigo pensando en quien era el no europeo que jugaba en Italia que era la alternativa a jajajames.

  • 17-07-2019 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí Ángel Correa me encanta y me parece el gran maltratado por público y prensa, me parece un jugador distinto, con gol, con mucho desequilibrio, y tiene 24 años cumplidos en Marzo. Venderle me parecería un error mayúsculo, es uno de los jugadores que más minutos disputa a lo largo del año, no tiene apenas lesiones, y tiene un margen de mejora enorme.
  • 17-07-2019 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues si viniese James (sea Berta quien lo traiga o los propios Chinasky o JESUSEZ), yo sí creo que cambiarían las cosas. De hecho, ya habrían cambiado, incluso antes de empezar la temporada. Y no por James en concreto sino porque nos encontraríamos con una plantilla en que ninguno de los cuatro de arriba es jugador para estar veinte partidos de suplente en una temporada, cosa con la que, si no me equivoco, cuenta Simeone desde el principio. El año pasado tuvo ya tres así y, contra todo lo hecho hasta entonces desde que llegó, sacó a los tres en más de una ocasión, y no daba muestras de querer dejar de hacerlo de no haber truncado esa posibilidad la sanción a Costa. En mi opinión, tres de los cuatro de arriba van a salir en todos los partidos, quedándose uno de suplente (sean quienes fueran tanto aquéllos como éste). Naturalmente, siempre que estén los cuatro disponibles. Además, están Lemar y Vitolo. Además, quiere laterales ofensivos. Además, como sabemos, en absoluto considera la posibilidad de jugar con una defensa adelantada (a Dios gracias), ni con tres centrales. Entonces, ¿qué tiene en la cabeza Simeone? A mí me parece que va a cambiar casi todo.
  • 17-07-2019 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Pues si viniese James (sea Berta quien lo traiga o los propios Chinasky o JESUSEZ), yo sí creo que cambiarían las cosas. De hecho, ya habrían cambiado, incluso antes de empezar la temporada. Y no por James en concreto sino porque nos encontraríamos con una plantilla en que ninguno de los cuatro de arriba es jugador para estar veinte partidos de suplente en una temporada, cosa con la que, si no me equivoco, cuenta Simeone desde el principio. El año pasado tuvo ya tres así y, contra todo lo hecho hasta entonces desde que llegó, sacó a los tres en más de una ocasión, y no daba muestras de querer dejar de hacerlo de no haber truncado esa posibilidad la sanción a Costa. En mi opinión, tres de los cuatro de arriba van a salir en todos los partidos, quedándose uno de suplente (sean quienes fueran tanto aquéllos como éste). Naturalmente, siempre que estén los cuatro disponibles. Además, están Lemar y Vitolo. Además, quiere laterales ofensivos. Además, como sabemos, en absoluto considera la posibilidad de jugar con una defensa adelantada (a Dios gracias), ni con tres centrales. Entonces, ¿qué tiene en la cabeza Simeone? A mí me parece que va a cambiar casi todo.
    Buen comentario, Fernando. Creo que va a ser así... pero será cambiar a un pasado no muy lejano. Recuerdo la final de la Uefa League con el Bilbao (. Simeone la cita muy a menudo. Jugaron: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario Suárez; Arda Turan, Diego, Adrián; y Falcao. Dos laterales largos más dos interiores creativos más dos delanteros. Y conteniendo Gabi y Mario. En esa estructura, tenemos (si viene James) al propio James y a Joao Felix + Lodi y Trippier de laterales largos+ Morata y Costa. No digo que se vaya a jugar así. De hecho, eso supondría que sobran medios (Herrera, Saúl, Koke, Llorente y Thomas) para dos plazas. Y no creo que sea así. Pero que Simeone ha jugado al ataque es algo que no le reconoce nadie. Y a veces muchos aquí mismo se olvidan de ello. Por cierto, a la vuelta de verano, el Atleti le metió 4-1 al Chelsea en la Supercopa. Jugaron los mismos con el único cambio de Koke por Diego. Metimos 4 y dimos tres veces a los postes:
Página 172 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales