en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 175 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2019 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Perdonad que sea tan pesado, pero ¿el lateral izquierdo se queda sólo con Lodi? ¿Alguien más puede jugar NATURALMENTE ahí?
    Filipe Luis ;)
  • 17-07-2019 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Hermoso, juega de lateral izquierdo muy solventemente, es similar al caso de Lucas, la ratofen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2019 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    Perdonad que sea tan pesado, pero ¿el lateral izquierdo se queda sólo con Lodi? ¿Alguien más puede jugar NATURALMENTE ahí?
      Yo traería un lateral izquierdo con oficio, si fuera Filipe, mejor.

  • 17-07-2019 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:
    Claro, hablo del atleti del Cholo. A comienzos de temporada nos pensamos que podemos jugar con extremos porque están Griezmann o Carrasco, o con un mediapunta porque están Oliver o Gaitán, y al final siempre jugamos igual, y los mediapuntas acaban en una banda y los extremos en otro equipo. Yo no pienso en las variantes que se puedan utilizar dados los jugadores con los que se cuenta, pienso en cómo van a encajar esos jugadores en nuestro estilo. Herrera no me causa duda alguna, pero ¿cómo va a hacerlo Joaofelis en banda? ¿O va a jugar en punta? El James de hace cinco años seguramente bien, ¿pero el de hoy? ¿Lemar? Pensar que van a jugar en puestos que aquí no existen es un ejercicio que sólo conduce, allá por Febrero, a la melancolía.
    Yo pienso sinceramente (tal vez confundiendo realidad con mis deseos) que el caso de Lemarín es distinto: ya ha hecho un año de mili con el Cholo. Ojalá no me equivoque.
  • 18-07-2019 7:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con la supuesta venta de Correa, y sin contar con Filipe Luis y el serbio, se nos queda una plantilla de 20 jugadores, doblando puestos en todas las posiciones excepto en el lateral izquierdo y otra del medio campo para arriba. Con los jugadores que tenemos en el medio e incluso arriba no me preocupa en absoluto que "falte" ahí un jugador (de hecho en la cantera hay materia prima), pero si que creo que se debería de doblar la posición del lateral izquierdo. Savic y Giménez se lesionan mucho y para Lodi (siendo su primer año aquí) va a ser mucha presión, o eso creo. El caso es que me gusta la plantilla que tenemos, lo único es que Semedo me hacia también especial ilusión y el fichaje del inglés me ha dejado un poco raro ya que no le he visto casi nada. Creo que se dijo que en principio ya no va a haber más fichajes, no?
  • 18-07-2019 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Buff. Vaya campañita en la prensa fulera con Jajames. Que no encajará en un esquema del Cholo, que le iría mejor con Ancelotti en el Nápoles, que ya pasaron sus mejores años, que nadie paga por el 40 kilos, que el Atleti va de nuevo rico - parece que nadie se ha informado del balance ventas-compras-, etc.

    Aunque no me hacía ninguna ilusión su incorporación, con ver la bilis que les produce a los de la cera de enfrente la posibilidad de que triunfe en el Atleti, estoy empezando a cambiar de opinión.
  • 18-07-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hermoso pasó reconocimiento médico y el Atlético espera que se entrene ya esta tarde. https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190718/463575600254/hermoso-paso-reconocimiento-medico-y-el-atletico-espera-que-se-entrene-ya-esta-tarde.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    Buff. Vaya campañita en la prensa fulera con Jajames. Que no encajará en un esquema del Cholo, que le iría mejor con Ancelotti en el Nápoles, que ya pasaron sus mejores años, que nadie paga por el 40 kilos, que el Atleti va de nuevo rico - parece que nadie se ha informado del balance ventas-compras-, etc.

    Aunque no me hacía ninguna ilusión su incorporación, con ver la bilis que les produce a los de la cera de enfrente la posibilidad de que triunfe en el Atleti, estoy empezando a cambiar de opinión.
    Es todo una maniobra para colocárnoslo. Hablan a favor, en contra, que si, que no, pero del Atleti pensando en James. Nos lo quieren colocar. El trampas lo quiere soltar, pero no se lo quiere nadie, porque James es un problema por sus costumbres (ya se ha dicho que no son deseables) que le hacen poco aconsejable; por mucha clase que tenga. Siendo tan bueno, ni le quiere el trampas, ni los alemanes, los italianos no sé si cedido.....y a ver si pica el Atleti. No lo venden y alguno ya no lo quiere ni cedido. Quizás deberíamos pasar de este asunto. No creo que MAGIL pique con esta movida.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, por ser justos, el Bayern sí le quería, contaba con él, y es el jugador el que no ha querído seguir en Alemania, donde no se encontraba agusto y nunca se adaptó al país.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se puede teorizar mucho sobre James, pero es inútil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
  • 18-07-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y qué paso con Rebic... no hay nadie para cuarto delantero a parte de Saponij? Si Correa sale, estaríamos con Joao, Costa y Morata más el serbio, porque entiendo que Kalinic está fuera.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Se puede teorizar mucho sobre James, pero es inútil.
    Es inutil porque viene seguro o porque no viene?
  • 18-07-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Yo solo se que , estando en en Trampas, es uno de los jugadores que mas problemas nos creaba. Y sinceramente, no entiendo que alguno este cornforme con la llegada del cornudo hijo de cornudo traidor y nieto de cornudo, y a este le hagan ascos. Porque la cornamenta de uno dificilmente la va a tener el otro, y el James jartao de cubatas tiene mas futbol que el fulero proteinico.
Página 175 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales