en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 176 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Hombre, por ser justos, el Bayern sí le quería, contaba con él, y es el jugador el que no ha querído seguir en Alemania, donde no se encontraba agusto y nunca se adaptó al país.

    Y eso tambien creo que le limita a moverse a otros lados no siendo aqui o Italia. Desde luego si Baviera no le gustaba, que es una de las mejores zonas de Alemania no le veo viviendo por aqui ni de conia y menos en Manchester o similar...
  • 18-07-2019 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Chinasky:

    Hombre, por ser justos, el Bayern sí le quería, contaba con él, y es el jugador el que no ha querído seguir en Alemania, donde no se encontraba agusto y nunca se adaptó al país.

    Y eso tambien creo que le limita a moverse a otros lados no siendo aqui o Italia. Desde luego si Baviera no le gustaba, que es una de las mejores zonas de Alemania no le veo viviendo por aqui ni de conia y menos en Manchester o similar...
    Él quiere vivir en Madrid. Y ha hecho reformas recientemente es su casa de aquí
  • 18-07-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Se puede teorizar mucho sobre James, pero es inútil.
    Cualquier resistencia es fútil.
  • 18-07-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Yo solo se que , estando en en Trampas, es uno de los jugadores que mas problemas nos creaba. Y sinceramente, no entiendo que alguno este conforme con la llegada del cornudo hijo de cornudo traidor y nieto de cornudo, y a este le hagan ascos. Porque la cornamenta de uno dificilmente la va a tener el otro, y el James jartao de cubatas tiene mas fútbol que el fulero proteinico.
    Creo que el Atleti tiene derecho a intentar contratar a quien quiere y puede. Para la prensa, es que casi es una obligación que fichemos a James. Y sabemos por experiencia lo que eso implica en general. No es por comparar, pero con Llorente creo que fue distinto. Pero, por otra parte, su ficha es cara, sus costumbres malas, su encaje con nuestro estilo de juego y casi de vida, muy difícil....en fin, que hay más flores en el jardín. Y además, si es tan bueno ytalytal, que se lo quede el trampas y nos vuelva a crear problemas (si el cuerpo se lo permite), que es suyo, o que se lo acojan otros equipos que le han tenido, o que se lo compren los que no tengan dudas de su espectacular rendimiento, etc (que no parece que sean muchos). No es así. Todos los días nos lo quieren clavar. Ni cierran la salida, ni la cesión. Por mi parte, la cosa es clara y ya he colaborado demasiado a engordar la bola. Opino así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2019 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Ahí discrepo, el año que llegó al Madrid también llegó el rubio con nosotros, James habia jugado el Mundial y el francés no (no era ni internacional), el colombiano vino con todo el periodismo cavernícola haciendo la ola y la neorata venía con buen cartel, pero sin hacer apenas ruido. 5 años mas tarde sólo hay que ver la trascendencia de uno y otro. Para mí el gabacho le da 50 vueltas a James en todo, calidad, compromiso y trascendencia (otra cosa es la tocada de huevos de la última parte de esta temporada, que ya sabemos el porqué...)
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 18-07-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Ahí discrepo, el año que llegó al Madrid también llegó el rubio con nosotros, James habia jugado el Mundial y el francés no (no era ni internacional), el colombiano vino con todo el periodismo cavernícola haciendo la ola y la neorata venía con buen cartel, pero sin hacer apenas ruido. 5 años mas tarde sólo hay que ver la trascendencia de uno y otro. Para mí el gabacho le da 50 vueltas a James en todo, calidad, compromiso y trascendencia (otra cosa es la tocada de huevos de la última parte de esta temporada, que ya sabemos el porqué...)
    Y eso ha ocurrido en un gran porcentaje gracias al Cholo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2019 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mario Hermoso nuevo jugador del Atleti.
  • 18-07-2019 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues a mí James me parece un jugador de primer nivel mundial. Si fuera entrenador no me supondría ningún problema un tío que juega en el centro del campo y que en 2 de cada 3 partidos que ha jugado durante las últimas temporadas ha marcado o asistido. Un tío que tiene un golpeo de balón excepcional, tanto durante el juego como a balón parado, que te aporta opciones reales de gol en el lanzamiento de falta (algo que no hemos tenido desde que se fue Pantic), que te aporta opciones reales de gol en los córners y más con lo que vamos a tener este año por arriba con Costa, Morata, Felipe, Saúl, Joao,...; un tío que desequilibra en el área contaria con regate, disparo y asistencias. Es cierto que con el Cholo hay que trabajar, pero el Cholo no es idiota y sabe que no tiene ningún jugador con el nivel técnico de este (con el permiso de Joao, que tiene pintaza) y que este jugador le aporta alternativas que otros jugadores no pueden aportar. Saludos.

  • 18-07-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A día 18 de Julio después de la baja de medio equipo titular ya tenemos a dos jugadores por puesto (si contamos que Hermoso puede jugar de lateral y central zurdo) cuando hace unos años esto sería impensable. Y es gracias como siempre al Cholo Simeone. Eso sí, empieza a ser preocupante la cantidad de fuleros que se están juntando.
  • 18-07-2019 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    j_aguado:
    A día 18 de Julio después de la baja de medio equipo titular ya tenemos a dos jugadores por puesto (si contamos que Hermoso puede jugar de lateral y central zurdo) cuando hace unos años esto sería impensable. Y es gracias como siempre al Cholo Simeone.
    Yo tampoco termino de creérmelo...
  • 18-07-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como diría Bob Dylan , los tiempos están cambiando,( The Times They Are a-Changin ).. Gracias eternas Don Diego Pablo Simeone, principal artifice del cambio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Ahí discrepo, el año que llegó al Madrid también llegó el rubio con nosotros, James habia jugado el Mundial y el francés no (no era ni internacional), el colombiano vino con todo el periodismo cavernícola haciendo la ola y la neorata venía con buen cartel, pero sin hacer apenas ruido. 5 años mas tarde sólo hay que ver la trascendencia de uno y otro. Para mí el gabacho le da 50 vueltas a James en todo, calidad, compromiso y trascendencia (otra cosa es la tocada de huevos de la última parte de esta temporada, que ya sabemos el porqué...)

    Si jugo ese Mundial, por lesion de Ribery creo recordar, y fue de los mejores de Francia.

    En cuanto a James, si acaba aqui, espero que sea al que se ve con Colombia, que no para en todo el partido hasta que acaba fundido ... a veces demasiado pronto.

  • 18-07-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según parece,  el acuerdo por Jajaja es total, 50MM + 10 en Variables. No se anunciará seguramente hasta que vuelva de vacaciones el 29, pero si no ocurre nada raro mientras, se puede dar por cerrado. Floripondio necesita la pasta, el Aleti la pone, y aunque había otros equipos interesados, ninguno va a poner la pasta tacata, y eso ha hecho que ser inferior se la tenga que recoger.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias a los compañeros que han ido compartiendo la información sobre fichajes que tenían, un lujo poder contar con ellos en el foro. Sobre los fichajes, son muchos los que se van y los que entran, habrá que tener paciencia esta temporada hasta que todos se vayan acoplando y veamos finalmente el rendimiento que aporta cada uno al equipo, porque lo importante independientemente de las características individuales de cada uno, será la capacidad que tengan para rendir conforme a lo que les exija el Cholo y volver a conformar una maquina bien engrasada con los conceptos básicos del Atleti que esperamos que vuelvan a ser el trabajo, el compromiso y la intensidad.
  • 18-07-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    pasaoporagua:
    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Yo solo se que , estando en en Trampas, es uno de los jugadores que mas problemas nos creaba. Y sinceramente, no entiendo que alguno este conforme con la llegada del cornudo hijo de cornudo traidor y nieto de cornudo, y a este le hagan ascos. Porque la cornamenta de uno dificilmente la va a tener el otro, y el James jartao de cubatas tiene mas fútbol que el fulero proteinico.
    Creo que el Atleti tiene derecho a intentar contratar a quien quiere y puede. Para la prensa, es que casi es una obligación que fichemos a James. Y sabemos por experiencia lo que eso implica en general. No es por comparar, pero con Llorente creo que fue distinto. Pero, por otra parte, su ficha es cara, sus costumbres malas, su encaje con nuestro estilo de juego y casi de vida, muy difícil....en fin, que hay más flores en el jardín. Y además, si es tan bueno ytalytal, que se lo quede el trampas y nos vuelva a crear problemas (si el cuerpo se lo permite), que es suyo, o que se lo acojan otros equipos que le han tenido, o que se lo compren los que no tengan dudas de su espectacular rendimiento, etc (que no parece que sean muchos). No es así. Todos los días nos lo quieren clavar. Ni cierran la salida, ni la cesión. Por mi parte, la cosa es clara y ya he colaborado demasiado a engordar la bola. Opino así.
    Perfectamente respetable. Para eso estamos aqui, para opinar :-)
Página 176 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales