en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 177 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    picasso1903:
    No es que no le quiera nadie es que hay pocos equipos en el mundo que puedan pagar un traspaso y una ficha de esa envergadura y a los que el jugador quiera ir, si el Cholo consiguiese enchufar a James estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, a su máximo nivel mucho mejor jugador que Griezmann a mi modo de ver.
    Ahí discrepo, el año que llegó al Madrid también llegó el rubio con nosotros, James habia jugado el Mundial y el francés no (no era ni internacional), el colombiano vino con todo el periodismo cavernícola haciendo la ola y la neorata venía con buen cartel, pero sin hacer apenas ruido. 5 años mas tarde sólo hay que ver la trascendencia de uno y otro. Para mí el gabacho le da 50 vueltas a James en todo, calidad, compromiso y trascendencia (otra cosa es la tocada de huevos de la última parte de esta temporada, que ya sabemos el porqué...)
    Hombre, tambien cuenta donde ha estado uno (putiferio tramposo y putiferien tramposen) vs munequito en el mejor equipo del mundo con el mejor entranador del mundo :-)
  • 18-07-2019 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues sí, este año os habéis coronado. Grandes Chinasky, JESUSEZ y compañia
  • 18-07-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dos consideraciones sobre los fichajes presentados hoy:

    1. Trippier es muy pequeño.

    2. Hermoso no elige mal sus trajes.

    Y hasta aquí mi análisis técnico de hoy, gracias.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2019 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    Dos consideraciones sobre los fichajes presentados hoy:

    1. Trippier es muy pequeño.

    2. Hermoso no elige mal sus trajes.

    Y hasta aquí mi análisis técnico de hoy, gracias.


    Lo de las zapatillas blancas sin calcetines era muy Miami Vice :-D y te ha faltao que el ingles tiene orejas de soplillo
  • 18-07-2019 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias por la información que dais, sois la leche! Salu2!
  • 18-07-2019 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Dos consideraciones sobre los fichajes presentados hoy:

    1. Trippier es muy pequeño.

    2. Hermoso no elige mal sus trajes.

    Y hasta aquí mi análisis técnico de hoy, gracias.

    Lo de las zapatillas blancas sin calcetines era muy Miami Vice :-D y te ha faltao que el ingles tiene orejas de soplillo

    Hermoso es un chaval de su tiempo, con sus pros y sus contras.

    El inglés parece un futbolista random del Burnley. ¿Seguro que es éste el que hemos pedido?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2019 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Floripondio necesita la pasta, el Aleti la pone,
     

    Mae mía como ha cambiado el cuento. 

    A mi Hermoso si me cuadra ya que no tenemos un central zurdo y puede cubrir el lateral. Lo de Trippier me cuadra menos ya que hasta ahora nos ha valido  un lateral que ocupaba todo el campo como Juanfran y no dos técnicamente buenos y ofensivos como Arias o Vrsalko, y el ingles parece esto segundo. 

    A James tampoco le veo, la verdad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-07-2019 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    David Neres es el hombre...
  • 18-07-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    pasaoporagua:
    Bacharach:

    Dos consideraciones sobre los fichajes presentados hoy:

    1. Trippier es muy pequeño.

    2. Hermoso no elige mal sus trajes.

    Y hasta aquí mi análisis técnico de hoy, gracias.

    Lo de las zapatillas blancas sin calcetines era muy Miami Vice :-D y te ha faltao que el ingles tiene orejas de soplillo

    Hermoso es un chaval de su tiempo, con sus pros y sus contras.

    El inglés parece un futbolista random del Burnley. ¿Seguro que es éste el que hemos pedido?


     

    Hay que tener muy buena percha para que te quede así de bien un traje cruzado. Y yo también pensaba que Trippier no era tan enano.
  • 18-07-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Claro, le llaman Frodo por sus dos metros. De todas formas, ¿le habéis visto hoy por primera vez?
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Claro, le llaman Frodo por sus dos metros. De todas formas, ¿le habéis visto hoy por primera vez?

    Este era el que jugaba detrás de Ross Wallace, no? Parecía más alto, igual es por la cara de mala leche que pone cuando juega, que le hace más alto. O igual es que ha encojido como Sergio Ramos, que cada año pierde cinco centimetros.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2019 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No se porque, pero no veo a James siendo la pieza clave del equipo, la manija, el enganche que luce, que asiste, que comanda el mediocampo... no lo veo teniendo la trascendencia que tenía Griezmann en el juego, por poner un ejemplo.

    Lo veo mas un jugador para determinados partidos, nunca para todos, que va a dejar muestras de su clase, no a cuentagotas pero sí muy irregularmente. No lo veo adaptandose al Cholo facilmente, los compromisos defensivos con el Cholo son muy demandantes paran él. Va a tener partidos buenos, te puede definir una eliminatoria de Champions (y no hay muchos que puedan hacerlo), pero lo veo mas como un jugador de chispazos, en sintesis, no lo veo de titular en este equipo.
  • 18-07-2019 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hoeness afirmó que "el futuro de James depende del entrenador. Si nos dice que es un buen futbolista, pero no lo pone en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita, entonces lo firmaremos".

    Estas son las palabras de Hoeness el 25 de febrero.

    Por el colombiano no paga nadie en Europa ese dinero y por eso intentan colarlo en el Atleti. Lo que haya detrás de este fichaje el picassiano lo sabrá. Yo no me creo que El Cholo con Lemar y JF necesite, ni haya pedido, un jugador de ese perfil.

  • 18-07-2019 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Madre mía que tiesta de fuleros vamos a tener el año que viene, es una apuesta fuerte porque si sale bien se lo restregaremos, pero como salgan mal además de darle bien de pasta al ser superior unos 100 y pico kilos más variables se van a reir de nosotros muy fuerte, porque no olvidemos que a ninguno de los que han venido los querían ellos.
  • 18-07-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    Madre mía que tiesta de fuleros vamos a tener el año que viene, es una apuesta fuerte porque si sale bien se lo restregaremos, pero como salgan mal además de darle bien de pasta al ser superior unos 100 y pico kilos más variables se van a reir de nosotros muy fuerte, porque no olvidemos que a ninguno de los que han venido los querían ellos.
    Ya te digo. Como nos toque jugar el mismo día que el trampas en la champion medio vestuario se va a llevar un disgusto gordo por no poder ver a "su" equipo en "su" competición.
Página 177 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 175 176 177 178 179 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales