en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 179 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    JESUSEZ:

    vafe:

    Hoeness afirmó que "el futuro de James depende del entrenador. Si nos dice que es un buen futbolista, pero no lo pone en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita, entonces lo firmaremos".

    Estas son las palabras de Hoeness el 25 de febrero.

    Esto es de mayo, Vafe

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cf68f8aca474166138b4591.html

    No, sé si te lo aceptará, es de los que tiene que meter la mano dentro para tocar.

     

    Y hace bien, pero más claro, imposible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:

    vafe:

    Hoeness afirmó que "el futuro de James depende del entrenador. Si nos dice que es un buen futbolista, pero no lo pone en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita, entonces lo firmaremos".

    Estas son las palabras de Hoeness el 25 de febrero.

    Esto es de mayo, Vafe

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cf68f8aca474166138b4591.html

      Eso es de mayo y del marca (organo oficial del trampas) En Alemania piensan otra cosa y los pesos pesados del vestuario no querían ni verle por allí. James en el Bayern ha hecho lo que hizo en el trampas, el ridículo. Lleva cinco años sin ser titular en ninguno de los dos equipos que ha estado, los cuáles son de una exigencia táctica y física muy inferior a lo que exige un equipo del Cholo. Yo creo, si viene, que va a ser un fiasco. Me puedo equivocar, por descontado, pero le veo tan lejos de lo que pide Simeone a sus jugadores que no me cuadra nada en el equipo. 

     Y si su llegada supone la salida de Correa, empezaría a no entender nada porque no sé que tienen que ver uno y otro.

     

     

  • 18-07-2019 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Ya lo advertí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    Chinasky:
    Claro, le llaman Frodo por sus dos metros. De todas formas, ¿le habéis visto hoy por primera vez?

    Este era el que jugaba detrás de Ross Wallace, no? Parecía más alto, igual es por la cara de mala leche que pone cuando juega, que le hace más alto. O igual es que ha encojido como Sergio Ramos, que cada año pierde cinco centimetros.

     

    Sí, es el que hacía que los ingleses bebieran más rápido y gritaran más alto cuando pillaba la moto o sacaba algún córner, allí en el cálido verano ruso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Entro para dar las gracias a los ilustres foreros que nos han estado informando a diario y con una precisión milimétrica. Muchísimas gracias.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-07-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    vafe:

    JESUSEZ:

    vafe:

    Hoeness afirmó que "el futuro de James depende del entrenador. Si nos dice que es un buen futbolista, pero no lo pone en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita, entonces lo firmaremos".

    Estas son las palabras de Hoeness el 25 de febrero.

    Esto es de mayo, Vafe

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cf68f8aca474166138b4591.html

      Eso es de mayo y del marca (organo oficial del trampas) En Alemania piensan otra cosa y los pesos pesados del vestuario no querían ni verle por allí. James en el Bayern ha hecho lo que hizo en el trampas, el ridículo. Lleva cinco años sin ser titular en ninguno de los dos equipos que ha estado, los cuáles son de una exigencia táctica y física muy inferior a lo que exige un equipo del Cholo. Yo creo, si viene, que va a ser un fiasco. Me puedo equivocar, por descontado, pero le veo tan lejos de lo que pide Simeone a sus jugadores que no me cuadra nada en el equipo. 

     Y si su llegada supone la salida de Correa, empezaría a no entender nada porque no sé que tienen que ver uno y otro.

     

     

    No, vafe, no. Es de Sport Bild. Y Correa iba a salir igual
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    DANIELSAN:
    vafe:
    no me creo que El Cholo con Lemar y JF necesite, ni haya pedido, un jugador de ese perfil.
    A mí me parece que lo que queremos o intuimos que puede hacer Lemar, James lo lleva haciendo 7 años.
    Eso es verdad.
  • 18-07-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que esta claro es que a falta de un mes para que empiece la competición ya tenemos toda la plantilla cerrada, a excepción de que se incorpore James cuando vuelva de sus vacaciones. Hacia tiempo que no pasaba eso. Falta por ver que ocurre con Filipe, que me tiene bastante intrigado y si finalmente se trae al del Napoles. A ver en qué equipo acaba Correa. Gracias eternas al Cholo.
  • 18-07-2019 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo, respetándoles a ustedes mucho, a muerte con Vafe.
  • 18-07-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Zeneca:
    DANIELSAN:
    vafe:
    no me creo que El Cholo con Lemar y JF necesite, ni haya pedido, un jugador de ese perfil.
    A mí me parece que lo que queremos o intuimos que puede hacer Lemar, James lo lleva haciendo 7 años.
    Si se confirma lo del cafetero tenemos a morata, costa, lemar, joao felix, james y vitolo, ahí hay mucho dinero metido para hacer un juego que cuando lo hemos intentado no ha funcionado, veremos a ver, en cholo confiamos.
    Igual lo hemos intentado con los jugadores que no procedía y por eso no ha salido...
    Eso esperamos todos. Yo lo que quiero es ganar y lo del jogo bonito me la pela.
  • 18-07-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El verano hasta el final del mercado se va a hacer muy largo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    El verano hasta el final del mercado se va a hacer muy largo...
    A veces es preferible el aburrimiento al desasosiego, ya nos entretenemos en otros asuntos.Puedo recomendar escuchar el ultimo podcsast, una delicia la parte que habla del Faraon. Gracias por todo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ay
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    Prime day Floren. James Rodríguez 50% descuento. Chollo. El año que viene con el Cholo será del Club de los 200. Eso si no levanta la orejona ante sus ex. A ver si ahora vamos a creernos las historias que cuentan los vikingays para asimilar que van a dejar salir a un galáctico por la mitad de precio. Negocio redondo además por lo que supone de marketing. James tiene de vikingay lo que Griezmann de Atlético. Otra cosa es Llorente. Pero vamos me gusta eso de despotricar de los fichajes y acabar diciendo eso de in Cholo we trust. Queda muy chic.
    Por james no pagan 200 el año que viene ni ganando todos los títulos en juego nosotros aunque te parezca muy chic. Y despotrico de los fichajes por que son muy ciervos y ojala les agradezca los servicios cuando nos hagan ganar títulos, pero de momento es lo que hay, y si tienen margen es por el cholo, si no de que íbamos a aguantar 5 ciervos. Ya nos lo estan recordando. https://as.com/futbol/2019/07/17/primera/1563395680_904215.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D Hermoso es el quinto jugador atlético que pasó por el Madrid.
  • 18-07-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    TiToMoRsA:
    Prime day Floren. James Rodríguez 50% descuento. Chollo. El año que viene con el Cholo será del Club de los 200. Eso si no levanta la orejona ante sus ex. A ver si ahora vamos a creernos las historias que cuentan los vikingays para asimilar que van a dejar salir a un galáctico por la mitad de precio. Negocio redondo además por lo que supone de marketing. James tiene de vikingay lo que Griezmann de Atlético. Otra cosa es Llorente. Pero vamos me gusta eso de despotricar de los fichajes y acabar diciendo eso de in Cholo we trust. Queda muy chic.
    Por james no pagan 200 el año que viene ni ganando todos los títulos en juego nosotros aunque te parezca muy chic. Y despotrico de los fichajes por que son muy ciervos y ojala les agradezca los servicios cuando nos hagan ganar títulos, pero de momento es lo que hay, y si tienen margen es por el cholo, si no de que íbamos a aguantar 5 ciervos. Ya nos lo estan recordando. https://as.com/futbol/2019/07/17/primera/1563395680_904215.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D Hermoso es el quinto jugador atlético que pasó por el Madrid.
    Mejor que publiquen cuantos cervatillos tienen en la primera plantilla, cuando acabe la criba. Ladran luego cabalgamos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 179 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales