en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 180 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Correa cerca del Milan es el rumor de la noche. Eso si, me cuesta creer que los italianos vayan a pagar lo que se comenta, entre 50-55 kilos, pero con Mendes de por medio ya nada me sorprende.

  • 19-07-2019 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Zeneca:
    TiToMoRsA:
    Prime day Floren. James Rodríguez 50% descuento. Chollo. El año que viene con el Cholo será del Club de los 200. Eso si no levanta la orejona ante sus ex. A ver si ahora vamos a creernos las historias que cuentan los vikingays para asimilar que van a dejar salir a un galáctico por la mitad de precio. Negocio redondo además por lo que supone de marketing. James tiene de vikingay lo que Griezmann de Atlético. Otra cosa es Llorente. Pero vamos me gusta eso de despotricar de los fichajes y acabar diciendo eso de in Cholo we trust. Queda muy chic.
    Por james no pagan 200 el año que viene ni ganando todos los títulos en juego nosotros aunque te parezca muy chic. Y despotrico de los fichajes por que son muy ciervos y ojala les agradezca los servicios cuando nos hagan ganar títulos, pero de momento es lo que hay, y si tienen margen es por el cholo, si no de que íbamos a aguantar 5 ciervos. Ya nos lo estan recordando. https://as.com/futbol/2019/07/17/primera/1563395680_904215.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D Hermoso es el quinto jugador atlético que pasó por el Madrid.
    Lo normal. La prensa mandrilista tiene que hacer que los cornudos que tengan dudas con la llegada de Hermoso o el hijo del traidor o Jajames se sientan mejor. Solo muestra el miedo de que puedan triunfar en el Atleti y se les vuelva el tema en contra. A mi no me gusta la avalancha de cuernos, pero mola verlos rabiar.
  • 19-07-2019 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CapoCañonero:

     Correa cerca del Milan es el rumor de la noche. Eso si, me cuesta creer que los italianos vayan a pagar lo que se comenta, entre 50-55 kilos, pero con Mendes de por medio ya nada me sorprende.

    Es internacional por argentina y con solo 24 años. Cuando lo compramos, uno de los jugadores más prometedores de la liga argentina. Si han pagado por Lucas 80 y por Rodri 70, no veo descabellado que paguen 50 por Correa.
  • 19-07-2019 7:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    CapoCañonero:

     Correa cerca del Milan es el rumor de la noche. Eso si, me cuesta creer que los italianos vayan a pagar lo que se comenta, entre 50-55 kilos, pero con Mendes de por medio ya nada me sorprende.

    Es internacional por argentina y con solo 24 años. Cuando lo compramos, uno de los jugadores más prometedores de la liga argentina. Si han pagado por Lucas 80 y por Rodri 70, no veo descabellado que paguen 50 por Correa.
    Ser internacional en la actual Argentina no tiene mucho mérito, y de hecho Correa no fue a la Copa América en una Argentina que era la banda del bate. A ver si rascamos 35-40 por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2019 7:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    CapoCañonero:

     Correa cerca del Milan es el rumor de la noche. Eso si, me cuesta creer que los italianos vayan a pagar lo que se comenta, entre 50-55 kilos, pero con Mendes de por medio ya nada me sorprende.

    Es internacional por argentina y con solo 24 años. Cuando lo compramos, uno de los jugadores más prometedores de la liga argentina. Si han pagado por Lucas 80 y por Rodri 70, no veo descabellado que paguen 50 por Correa.
    Es un jugador que se ha estancado, debería haber explotado en la última temporada y no ha sido asi, si pagan 50 que lo dudo mucho sería un gran traspaso.
  • 19-07-2019 7:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    CapoCañonero:

     Correa cerca del Milan es el rumor de la noche. Eso si, me cuesta creer que los italianos vayan a pagar lo que se comenta, entre 50-55 kilos, pero con Mendes de por medio ya nada me sorprende.

    Es internacional por argentina y con solo 24 años. Cuando lo compramos, uno de los jugadores más prometedores de la liga argentina. Si han pagado por Lucas 80 y por Rodri 70, no veo descabellado que paguen 50 por Correa.
    Hombre, no ha ido convocado ni a la Copa America ni lo fue al Mundial. Y con 24 años sigue teniendo las mismas virtudes y los mismos defectos que con 20. Lucas si tiene algo es que siempre que juega rinde a un nivel altisimo, siendo titular indiscutible durante todo el Mundial en el equipo campeón, la comparación no procede porque es el mejor proyecto de central de presente y futuro del mercado junto a Josema y De Ligt, cubriéndote además el puesto de lateral con creces.

     Rodrigo, nos guste o no, sigue teniendo un aura de jugador único a su edad, por capacidades técnias y tácticas, y que solo puede ir a mas.

    De todas formas, la sorpresa venía casi mas por el equipo, dado que los italianos, exceptuando la Juve, vienen ofreciendo en los ultimos años dudas en cuanto a solvencia, ofreciendo pagos en no se cuantos plazos y optanto casi siempre que pueden a cesiones con opciones obligatorias de compra aunque luego si eso ya se ve si se cumplen o no, y aqui es donde imagino que entra en juego Mendes.

     

  • 19-07-2019 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 19-07-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Me descojono cuando ponen condicionales en los titulares para cubrirse las espaldas y se quedan tan panchos. Que falta de rigor periodístico...
  • 19-07-2019 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se rumorea que va a venir un oficial de primera bastante polivalente. creo que va a ser el fichaje del año
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 19-07-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Viene de Portugal?
  • 19-07-2019 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Bacharach:

    Chinasky:
    Claro, le llaman Frodo por sus dos metros. De todas formas, ¿le habéis visto hoy por primera vez?

    Este era el que jugaba detrás de Ross Wallace, no? Parecía más alto, igual es por la cara de mala leche que pone cuando juega, que le hace más alto. O igual es que ha encojido como Sergio Ramos, que cada año pierde cinco centimetros.

     

    Sí, es el que hacía que los ingleses bebieran más rápido y gritaran más alto cuando pillaba la moto o sacaba algún córner, allí en el cálido verano ruso.

    Claro, no hacía falta mucho scouting para Trippier, pero en serio que me daba la sensación de ser un poco más alto en el campo. Está en 1,73 y pensaba que estaría en 1,78 o por ahí.

     

  • 19-07-2019 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo, es que veo improcedente -por ser suave- el denostar a Angelito. Un tipo que de niño vestía de rojibanco y pudo en cualquier momento morir de un colapso en el pasto del Calderón, si no se le llega a detectar su tumor de corazón a tiempo. Vivió rojiblanco y "renació" aquí como tal y es un profesional intachable. Solo por eso merece el máximo respeto, más allá de gustos personales. Si le ha llegado el momento de volar, suerte y gracias. Con cariño y de todo corazón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2019 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Zeneca:
    DANIELSAN:
    vafe:
    no me creo que El Cholo con Lemar y JF necesite, ni haya pedido, un jugador de ese perfil.
    A mí me parece que lo que queremos o intuimos que puede hacer Lemar, James lo lleva haciendo 7 años.
    Si se confirma lo del cafetero tenemos a morata, costa, lemar, joao felix, james y vitolo, ahí hay mucho dinero metido para hacer un juego que cuando lo hemos intentado no ha funcionado, veremos a ver, en cholo confiamos.
    Igual lo hemos intentado con los jugadores que no procedía y por eso no ha salido...

    El problema no es que Gaitán sea peor que James y que por eso no funcionaba, el tema es que el Atleti juega a una cosa y son los jugadores los que tienen que adaptarse a nosotros. Cualquier mediapunta aquí o acaba de segundo delantero o de interior, no hay más, porque el puesto de Gaitán no existe y el de James tampoco. Que se puedan adaptar mejor o peor es la clave para que ese jugador triunfe aquí. Griezmann llegó siendo un extremo rapidito y con gol y salió siendo un segundo punta con pausa y mucha jerarquía. Es por eso que yo a James sólo le veo compitiendo el puesto con Joao Felix, y por eso tengo tantas dudas en la conveniencia de su fichaje.

  • 19-07-2019 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    Esfuerzo para estudiar la oferta? Caratorcida y pelomopa?
  • 19-07-2019 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Yo, es que veo improcedente -por ser suave- el denostar a Angelito. Un tipo que de niño vestía de rojibanco y pudo en cualquier momento morir de un colapso en el pasto del Calderón, si no se le llega a detectar su tumor de corazón a tiempo. Vivió rojiblanco y "renació" aquí como tal y es un profesional intachable. Solo por eso merece el máximo respeto, más allá de gustos personales. Si le ha llegado el momento de volar, suerte y gracias. Con cariño y de todo corazón.

    Aparte de todo eso, que también, y creo que ya hemos perdido suficiente identidad, demasiada, casi toda, yo a Correa me lo quedaba porque cuando juega cerca del área es un jugador diferente y muy válido. Pero se ve que somos minoría en esto. Como en tantas otras cosas.

Página 180 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales