en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 185 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    chele:
    A-spec:
    vafe:

    chele:
    Me toca mucho los huevos que tenga que salir Correa para hacer hueco al tartaja.
     

     Mucho, mucho, a mí también.

    Yo creo que iba a salir igual aunque hubiera venido Diego Capel. Si el Cholo le dijo que no le iba a dar muchos minutos y él mismo ha decidido salir, pues es lo que hay. Yo creo que es un caso parecido a Don Raúl García. Y me han jodido los dos pero creo que han sido inevitables.
    Es la pescadilla que se muerde la cola. No va a tener todos los minutos que quisiera porque quieren que venga jajajames. Ergo si no viniera el colombiano (u otro en su puesto), nuestro Correa tendría sus minutos.
    Estamos de acuerdo, pero hay dos niveles de dolor entonces. El que tenga que salir porque el Cholo quiere a otro en su puesto de titular, y el que ese jugador sea el colombiano.
    Y eso es lo que me toca mucho los huevos.

    ¿Ves? Ya hemos vuelto a la casilla de salida... XDD

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-07-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Jajaja
  • 22-07-2019 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Por desgracia, y soy tan de Correa como el que más, nunca lo he escondido, quiere salir independientemente de quien venga. La parte positiva es que en su corazón y su cabeza está volver. Pero ahora quiere salir, cree que necesita no sólo jugar (en el Aleti cada año está entre los 5 jugadores que más juega), sino ser protagonista, ser líder de un equipo, que cuando lleguen los partidos importantes no esté en el banco, (el año pasado no salío ya por la final de Lyon), y no quiere ser un resvulsivo, sino un jugador fundamental para su equipo, y aquí, ahora, no lo va a ser. Lo sabe él, y lo sabe el Cholo.

    De entrada parte entre el bloque B, que eso sabe que no le va a quitar jugar muchos minutos, pero no es de los protagonistas, venga jajaja (que va a venir seguro, está cerrado, aunque no firmado, o venga el danés, pero alguien va a venir y no porque Correa estuviera o no, sino porque falta un fichaje que estaba planificado).

    Hay dos bajas seguras, una está clara, Kalinic, y no hay ningún problema, él quiere irse y ve que el equipo le viene muy grande (es un tipo muy inteligente el Croata, sospecho que aquella movida del Mundial que contaron fue de una manera muy diferente a lo que contaron). No ha puesto jamás un problema, trabaja como el que más y es consciente de sus limitaciones. En el club y en la plantilla se le quiere. Ojo, que éste va a ser como alguno de los futbolistas que hemos tenido que pasan poco tiempo en el club, no dejan una huella depotiva importante, pero son rojiblancos para siempre, y de los que se guarda mejor recuerdo que de otros cerdos que nos dieron títulos y no supieron nunca de qué va esto, al tiempo. Desde luego las puertas del Club las tendrá siempre abiertas de par en par porque su aportación tanto humana, como profesional, se aprecia mucho. 

    Y tenemos a Vitolo y Correa. Vitolo quiere quedarse y ha venido hecho un toro, y Correa, que quiere esta camiseta como el que más, quiere irse, por lo antes explicado. Sinceramente creo que no es hacer caja, es lo que hay.

    Jajaja vendría en cualquier caso (y sino el danés, u otro), y uno de los dos iba a salir. No hay más vueltas que darle. Me jode,  a Correa le querría siempre con nosotros (como a Rulo), pero estoy seguro que volverá algún día. (Como a lo mejor otro que vuelve este mismo año, para sorpresa de muchos, yo el primero).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2019 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     ...pero estoy seguro que volverá algún día. (Como a lo mejor otro que vuelve este mismo año, para sorpresa de muchos, yo el primero).

     

    Ni pajolera idea de quién puede ser. Vaya intriga!!!!!!!

  • 22-07-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

      pero estoy seguro que volverá algún día. (Como a lo mejor otro que vuelve este mismo año, para sorpresa de muchos, yo el primero).

     

    Y nos haría ilusión? A mí tampoco me hace gracia perder a Angelito para siempre, pero sí creo que necesita sentirse importante y explotar.
    Diles que se vayan
  • 22-07-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No, si yo sé quién es, pero me ha sorprendido mucho. Pero de momento no puedo decir más. Nunca fue un peso pesado, no os vayáis a históricos. Ayyy Mamá!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    No, si yo sé quién es, pero me ha sorprendido mucho. Pero de momento no puedo decir más. Nunca fue un peso pesado, no os vayáis a históricos. Ayyy Mamá!!
    Algo he oído por ahí y no me lo puedo creer. Aunque lo cierto es que su salida fue un tanto extraña.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-07-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    No, si yo sé quién es, pero me ha sorprendido mucho. Pero de momento no puedo decir más. Nunca fue un peso pesado, no os vayáis a históricos. Ayyy Mamá!!
    José Sosa?
  • 22-07-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    No, si yo sé quién es, pero me ha sorprendido mucho. Pero de momento no puedo decir más. Nunca fue un peso pesado, no os vayáis a históricos. Ayyy Mamá!!
    Con la llegada de James el danés se olvidaría 100% o crees que intentarían abordarlo con una venta de Vitolo? (No sé si cuadraria así o no por esas)
  • 22-07-2019 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    mangurrino:

    Chinasky:

     ...pero estoy seguro que volverá algún día. (Como a lo mejor otro que vuelve este mismo año, para sorpresa de muchos, yo el primero).

     

    Ni pajolera idea de quién puede ser. Vaya intriga!!!!!!!

    Vamos a jugar, mirando las bajas de los últimos años jugadores que quisieran volver y que no sean históricos: Mario Suarez, Manquillo, Carrasco(?)...
  • 22-07-2019 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no tengo ni idea, pero no se ha dicho que tenga que ser jugador necesariamente.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 22-07-2019 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky has dejado la incertidumbre a unos niveles muy top... Ex jugador o para jugar, danos una pista
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Alguno de los enigmas de Chinasky este año, habrian dado para hacer porra a 5 euros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    para jugar. No está hecho, ni mucho menos, pero hay otrecimiento
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    He dejado ya una pista, pero muy de “trasmano”, no es obvia, pero, tiene su sentido.
    Quesada siempre presente!!!
Página 185 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales