en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 189 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2019 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Whitaker:
    berik:

    Chinasky:
    para jugar. No está hecho, ni mucho menos, pero hay otrecimiento
     

    Me tiro a la piscina sin agua ni flotador,  jugador argentino, nacionalizado italiano, nacido en pergamino y actualmente ha jugado en china....


    Si señor, muy bien tirado. Si pudiera cambiar mi jugada, lo haria por la suya
    No me cuadraría nada, Thomas, Llorente, Herrera y hasta Saúl, para que K?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-07-2019 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias Chinasky por esas palabras y gracias a ilustres foreros por mantener este foro como un oasis de internet. Yo digo diego jota, aunque piso poco por aqui.
  • 22-07-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo tambien quiero ponderar a este foro, que lo leo desde 2006, donde participé muchos años, y despues solo me dediqué a leer. Pasa que en internet la mayoria de los lugares estan copados por millenials, que creen que el futbol se inventó en los 2000, que todo antes era igual, que no hubo cambios, que el Barcelona siempre fue el Barcelona y esas cosas. Este foro es un respiro de toda la merda que se lee en la web, incluyendo por supuesto los pasquines, pero no solo eso. Hay mucha escoria, y como dijo Chinasky, intereses creados, gente que responde a una linea editorial, a intereses espureos. El futbol es muy mafioso, este club, estos dirigentes, no son la excepcion, sino mas bien la regla. Por eso la importancia de este sitio, por los informantes, por la calidad de los que escriben, por el nivel de conocimiento, no solo de futbol, sino como ya dije, por una cuestion etárea tambien.
  • 22-07-2019 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahora, hablando de nombres, al menos los nombres que tiraron, que yo la verdad ni idea. Mandzukic, asi como esta, me parece mejor que Morata. Carrasco siempre me pareció un buen jugador, rapido, habilidoso, y tuvo varios partidos buenos. Se fue mal, no creo que sea él el que vuelva. Y Augusto, el año que estuvo lo hizo muy bien, me acuerdo la semi de Champions de local contra el Bayern, que fue la figura del equipo. No lo hizo nada mal cuando le tocó jugar. Ahora, tengo muchas dudas, no menores, de su actual nivel futbolistico, que ya esta viejito, ademas de que no sé como se recuperó de aquella lesion, y tambien el overbooking en su posicion.
  • 22-07-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    no he tirado mi apuesta al acertijo de chinasky por augusto  fernandez por muchos minutos que pudiera jugar con nosotros, sino para recuperar un jugador de JERARQUIA.

    un tiago en el vestuario.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2019 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Carrasco 9no trending topic en España ahora mismo. Desde luego si esto fuera la bolsa nos forrábamos.
  • 23-07-2019 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues no entiendo para qué podemos querer a Kranevitter. Mejor que siga en San Petersburgo. Por último, si fuera el Cebolla... al menos le echaba ganas, aunque ya debe estar más que pasadillo.
  • 23-07-2019 7:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Whitaker:
    berik:

    Chinasky:
    para jugar. No está hecho, ni mucho menos, pero hay otrecimiento
     

    Me tiro a la piscina sin agua ni flotador,  jugador argentino, nacionalizado italiano, nacido en pergamino y actualmente ha jugado en china....


    Si señor, muy bien tirado. Si pudiera cambiar mi jugada, lo haría por la suya
    No me cuadraría nada, Thomas, Llorente, Herrera y hasta Saúl, para que K?

    como bien dice Berik, hablamos del otro matías, del que vino del Celta. Yo desde luego no entendí su salida.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 23-07-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es usted muy grande Chinasky, gracias por la información como siempre, y la pista es muy ocurrente..., si es quien yo creo sería una bomba verle jugar con Diego Costa
    Diles que se vayan
  • 23-07-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Gracias chinasky por compartir con el foro ,como lo haces,es muy de agradecer. Un saludo.
  • 23-07-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aunque esté la barrera del idioma, joder espero que venga eriksen antes que jajajames.
  • 23-07-2019 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cara 8 quiere a Jajaja, barato, (sobre 40MM traspaso, sobre 7MM ficha), y les hace ganar mucho dinero, fichan una franquicia publicitaria, con un rendimiento deportivo justificado de 12 asistencias y 10 goles por temporada partiendo del banco en muchas ocasiones. Lo demás no les preocupa.

    El cuerpo técnico pidió a Lo Celso de salida. Precio disparatado, de momento, 80MM pide el Betis, la ficha más baja de los tres, sobre 5MM. Es el futbolista que creen mejor se adapta a lo que necesitan, tanto en el plano ofensivo, pero sobre todo en el táctico y defensivo (dicho por el propio Simeone en público). Además no vendría con el cartel de titular por mis cojones morenos del colombiano o el danés (no digo por el Cholo, que en lo deportivo no se casa con nadie, como ya ha demostrado, sino por la afición y perodistas. Puede ser una china en el zapato de un grupo que pinta muy bien).

    Y en esto aparece el danés como oportunidad de mercado, cansado de esperar a los dopados, que se interesaron por él cuando valía 230MM (fue lo que le pidieron al Trampas hace un año), y que sorprendentemente ahora nadie va a por él (entre otras cosas porque no quieren vendérselo a otro equipo Premiere, y los gordos del continente andan haciendo caja para otros caprichos, y además tras el fichaje del inglés la relación entre ambos club es más que buena y en Inglaterra lo ven como un buen destino). Es más caro, sobre 60MM con variables, que pueden llegar a 70MM, y la ficha más alta, andaría sobre los 10MM. El cuerpo técnico lo prefiere a Jajaja que ofrece muchas dudas sobre como encajaría en la plantilla y su nivel de implicación, pese a que valoran todo lo positivo que tiene deportivamente.

    Y estando en éstas, tatatachan, llega.....  Jannick Ferreira Carrasco y su mamá, y se ofrecen directamente al club, harto el belga de tirar su carrera a un retrete chino, y nostálgico de su época más feliz como futbolista (palabras suyas, no mías) y con la Mamá deseosa de tener al polluelo cerca de su Costa del Sol. Opción LowCost, se arreglaría con unos 20MM de traspaso y una ficha en la horquilla de los 4MM.

    Hagan sus apuestas... ¿quién ganará?

    Tengan en cuenta que Vitolo, que iba a dejar libre una buena ficha y un dinero en caja, y un puesto en esa zona, tiene encantados al cuerpo técnico, se ha matado en sus vacaciones para llegar como un toro y sólo pasa por su cabeza triunfar aquí, y no es un piernas, en condiciones, poco tiene que envidiar a los otros.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues yo la mejor opción creo que sería el danés, la de menos riesgo deportivo, o más porcentaje de que triunfará sería Lo Celso, y hasta ayer por los cojones de caratorcida pensaba que el colombiano y ahora vistas las cifras fichará a Carrasco y se lavará las manos.
  • 23-07-2019 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si viniera Carrasco se desmontarían muchas teorías conspiranoicas sobre su marcha del Aleti. Y ojo, no es incompatibe con que venga James, por precio, ya que por el mismo precio de Lo Celso y Eriksen puedes traer a dos jugadores. Por lo que yo sé y siempre he contado, viene James seguro. Y aparte de todos los dichos, MAGil habló hace dos meses con la Juve por Douglas Costa -ahora ya lo puedo contar-, algo aparcado porque es más específico de banda y prefieren un jugador que se mueva por toda la línea de ataque. Pero con Douglas Costa todas las partes estarían de acuerdo. Recordemos que el Cholo de inicio -aparte del volante ofensivo- quiere un extremo desequilibrante, por eso tocan a Rebic y Neres, que al final desechan y por eso la primera opción fue Douglas Costa. Ahora con el ofrecimiento de Yannick, pueden verse cumplidos los deseos del Cholo, aunque también es cierto que Vitolo la está rompiendo y Simeone está encantado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 189 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales