en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 193 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo peor es que sabe poner salto de línea, ha puesto tres ¡¡Es que no los pone porque no quiere!!
  • 23-07-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No hay nada como poner un trapo de no lo pillo y se explayan que da gusto. Que cada uno extraiga sus conclusiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2019 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     ja, qué cabrón. jajaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     De todas formas, cuánto daño ha hecho la Logse. La capacidad lectora de algunos es realmente deficiente. Me ha llegado, porque no uso, que en redes sociales ayer Carrasco fue TT en España, y que por las redes sociales la peña anda discutiendo si debe llegar Carrasco, o si lo cambian por tal o por cual.

    A ver, lo voy a decir despacito, a ver si nos enteramos ahora: El Sr. Carrasco, y su mamá mediante, se han ofrecido a volver al Atlético de Madrid S.A.D, 

    s e   h a n   o f r e c i d o.

    Esto es así. Y el Club, de entrada, el ofrecimiento lo ha escuchado, no se ha desestimado tal cual,

    e s t o,  n o  q u i e r e   d e c i r   q u e   v a y a    a   v e n i r, 

    amiguitos, esto quiere decir lo que que quiere decir, que se han ofrecido, punto.

    Buenas tardes España.

     


    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2019 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Aprovechando que tenemos a tanto ilustre forero tan bien informado, hay algo de cierto en que quizás van a por Álex Moreno para el lateral izquierdo como recambio de Lodi? Un saludo!
  • 23-07-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marco Reus, que vuelve de su cesión. Ya era hora!
  • 23-07-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kzk500:
    Kovalainen9:
    Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol

    Lo que es una realidad y si que te tengo que dar la razón, es que pese que a mi el mercado de traspaso me resulte un autentico coñazo, aquí en este foro se hace desinteresadamente, cosa que en el mundo de la prensa es todo lo contrario, por eso nunca entiendo que algunos paséis links de la prensa actual sobre rumores, a mi un día la persona esta me dijo que algo iba a salir en la prensa y en tal periódico por equis motivos, y resulta que salio, me estuve descojonando varios días, por eso a día de hoy todas las noticias que salgan del AS o del Marca sobre noticias de fichajes le doy credibilidad nula, bueno a veces me pego unas buenas risas, sinceramente es preferible informarse aquí, de gente como tu o de otros foreros que tiene una buena información, pese a que en lo de Neres discrepemos.

    Ademas y esto ya es personal, si ficháramos a Neres me hubiera parecido un acierto tremendo, pero pòr lo que me comentan el dinero no es el problema, y no pueden esperar hasta que se decida el jugador, es una putada porque de todos a mi es el que mas ilusión me haría, por encima de todos los que están sonando.
    Se agradece que añadas diferentes puntos de vista, con diferentes informaciones que pueden diferir de las dadas aqui.

    Solo una recomendacion, piensa antes de escribir. Para así, organizar tus ideas, plasmar bien lo que quieres transmitir y usar correctamente los puntos y comas. No hay quien entienda tus mensajes.
    Y las malditas tildes. Si hay alguna bien puesta es de milagro.

    Horroroso.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-07-2019 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues desde luego si el belga viene enchufado, y sin condiciones de quiero jugar siempre y etc..., es un fichajazo.
  • 23-07-2019 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sobre el posible retorno, si se diera, no tengo claro qué pensar. Dependería de si viene Yannick Carrasco, el de la brillante trayectoria; o su sosias Yannick Caradeasco, el que le hacía remilgos primero a jugar en determinadas posiciones, y finalmente a jugar así en general (salvo a los e-sports de mierda). Tiendo a quedarme más con los recuerdos positivos, pero habrá que ver qué resaca le ha dejado este tiempo comiendose los mocos en extremo oriente.

     

  • 23-07-2019 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cobarder:

    Sobre el posible retorno, si se diera, no tengo claro qué pensar. Dependería de si viene Yannick Carrasco, el de la brillante trayectoria; o su sosias Yannick Caradeasco, el que le hacía remilgos primero a jugar en determinadas posiciones, y finalmente a jugar así en general (salvo a los e-sports de mierda). Tiendo a quedarme más con los recuerdos positivos, pero habrá que ver qué resaca le ha dejado este tiempo comiendose los mocos en extremo oriente.

     

    Yo no le hago ascos a Carrasco, tiene 25 años (edad perfecta), conoce el club, el sistema, el entrenador y sabe a que atenerse si vuelve. Y encima es la ficha más baja de los que se están barajando y no creo que tenga que envidiarles nada a nivel futbolistico.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-07-2019 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si no recuerdo mal, con Bélgica solía ser titular de carrilero izquierdo, o al menos así lo ponía Roberto Martinez en el mundial, puede ser? ahí no se quejaba tanto
  • 23-07-2019 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Si no recuerdo mal, con Bélgica solía ser titular de carrilero izquierdo, o al menos así lo ponía Roberto Martinez en el mundial, puede ser? ahí no se quejaba tanto
    Así mismo. De todos modos si bien tuvo caritas y gestos por no jugar en su posición , fue un jugador que cono titilar o reserva siempre dio la cara, se sacrificó y nunca se escondió. Si las vacaciones en China le han servido para asentar la cabeza y volver un poco más humilde bienvenido sea. Aunque tampoco se muy bien para que queremos a tantos jugadores de ataque. Como no sea para reconvertirlo a lateral izquierdo y que purgue las caritas.
  • 23-07-2019 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que no veo es la duda entre James y Erikssen pq son dos jugadores muy diferentes. Uno es más un delantero y el otro más un centrocampista. Son de perfiles distintos. Sí quieres un constructor de juego el danés, si quieres último pase y gol, el colombiano. Dos muy buenos jugadores, que serían útiles, pero con características diferentes.
  • 23-07-2019 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     teniendo ya por fin un lateral izquierdo,  mas hermoso central-lateral zurdo, ( lo cual conlleva a que saul ya no tiene que jugar de lateral), de verdad, estando saul de medio para arriba, necesitamos a jajames o al danes????

    no  digo que no sean buenos jugadores, pero para un servidor, no le llegan a la suela de la bota al señor ñiguez......

    en cuanto al ofrecimiento de carrasco....  si mal no recuerdo,  supuestamente se fue por 5M, y ahora habria que pagar 20M

    me pierdo en esa jugada ya de cuarto de trilerismo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2019 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    chele:
    kzk500:
    Kovalainen9:
    Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol

    Lo que es una realidad y si que te tengo que dar la razón, es que pese que a mi el mercado de traspaso me resulte un autentico coñazo, aquí en este foro se hace desinteresadamente, cosa que en el mundo de la prensa es todo lo contrario, por eso nunca entiendo que algunos paséis links de la prensa actual sobre rumores, a mi un día la persona esta me dijo que algo iba a salir en la prensa y en tal periódico por equis motivos, y resulta que salio, me estuve descojonando varios días, por eso a día de hoy todas las noticias que salgan del AS o del Marca sobre noticias de fichajes le doy credibilidad nula, bueno a veces me pego unas buenas risas, sinceramente es preferible informarse aquí, de gente como tu o de otros foreros que tiene una buena información, pese a que en lo de Neres discrepemos.

    Ademas y esto ya es personal, si ficháramos a Neres me hubiera parecido un acierto tremendo, pero pòr lo que me comentan el dinero no es el problema, y no pueden esperar hasta que se decida el jugador, es una putada porque de todos a mi es el que mas ilusión me haría, por encima de todos los que están sonando.
    Se agradece que añadas diferentes puntos de vista, con diferentes informaciones que pueden diferir de las dadas aqui.

    Solo una recomendacion, piensa antes de escribir. Para así, organizar tus ideas, plasmar bien lo que quieres transmitir y usar correctamente los puntos y comas. No hay quien entienda tus mensajes.
    Y las malditas tildes. Si hay alguna bien puesta es de milagro.

    Horroroso.

    Yo le comenté que era za, zo, zu y en este mensaje parece haberlo aprendido. Mantengamos la fe. Partido a partido.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 193 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales