-
Kovalainen9

- Se unió el 30-01-2008
- 1.317
Envíos:
- Nostálgico
|
Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020
Chinasky: Iñaki: Kovalainen9: Chinasky:Es que nadie se contradice, claro que ha habido
contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo
mismo que dijo
Jessus, pero
que ahora mismo no es
la
primera opción te lo
digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo
mismo
te han dicho
lo que querías oir.
Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol. Entre el calor y la ausencia de puntos y aparte, casi la casco al intentar leerlo.
Yo he llegado al primer párrafo, no he podido más, pero me ha llegado para poder agradecerle que compartiera lo de Trippier con todos nosotros en su momento, y no ahora. Un detalle por su parte. Y también lo de fichar al serbio es hacerse un Diego_Costa. Una lástima no tener su manual de Piloto-Castellano, Castellano-Piloto, nos hubiéramos enterado de muchas cosas.
Yo no tengo por que compartir nada de lo que me digan a mi personalmente y en privado, a mi las exclusivas y las medallas en cuanto al tema de los fichajes me la pela, pero mucho ademas, que te quede bastante claro, ni soy periodista, ni tampoco quiero ser el centro de atención ¿cuantas veces me has visto escribir en la sección de rumorología? pero efectivamente es lo que te pasa por no leerte todo el mensaje, de ser así me parece bastante ridículo contestarme, en cuanto a lo del serbio, efectivamente es hacerse un Diego Costa, jugador semidesconocido de Portugal con buena planta y a un coste ridículo, si estuvieras bien informado te hubieras empapado del tema, porque es bastante evidente.
Mira la que habéis liado con Neres, que si ortografía y tonterías varias, y tienes las narices de decirme que porque no compartí lo de Trippier, pero ni lo de Trippier, y viendo el panorama, de nadie mas, simplemente he querido comentar que en la fuente de Neres no hay agua, que si lo se, me lo guardo también, y entre Chinasky y una persona que trabaja para el club, lo tengo bastante claro, de momento lo de Trippier el lo sabia y tu ni la oliste, bueno ni tu, ni nadie, que también es curioso que justamente un jugador que no sale nada en la prensa, tampoco salga en el foro, y viceversa, eso me deja algunas dudas de ciertas informaciones, de cierta exclusividad de ciertas personas, pero eso es otro tema aparte y me guardo mi opinión al respecto.
Tranquilo que seguiremos dejándote a ti las medallas y las informaciones compañero, que a mi esto ni me va ni me viene, eso si en lo de Neres siento decirte que estas muy desinformado, y si bebieras de buenas fuentes, que no lo se, supongo que si, aunque a veces dudo por ciertas cosas, sabrás el porque era la primera opción para Magil, y que es lo que le comentaron concretamente del jugador para ir a por su fichaje de cabeza, pero como dudo que lo sepas, porque en este tema te veo muy perdido, como en el de James, lo dejamos a tu imaginación.
El tema de los fichajes siempre me ha parecido una autentica jungla, no hay cosa que me de mas pereza por no decir otra cosa, que el tema del mercado de fichajes, en lo de Neres simplemente he intervenido para precisamente contradecir lo que se estaba diciendo, según mi información, para informar un poco mejor a la gente, para no decir que un jugador vale 50+10 en variables, y que cinco días después valga 40, pero visto el panorama ya paso de comentar en rumorología, hablando claro, me la sopla bastante y paso de polémicas, eso si, como he comentado antes, se agradece que al menos informéis a la gente desinteresadamente, bien o mal, pero sin animo de lucro, yo mientras seguiré a lo mio como hasta ahora.
|
|