en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 194 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    beatle:
    Lo que no veo es la duda entre James y Erikssen pq son dos jugadores muy diferentes. Uno es más un delantero y el otro más un centrocampista. Son de perfiles distintos. Sí quieres un constructor de juego el danés, si quieres último pase y gol, el colombiano. Dos muy buenos jugadores, que serían útiles, pero con características diferentes.
    Eso pienso yo, que son jugadores de dos perfiles diferentes, y creo q de venir uno, será James, ya q el perfil de eriksen le veo más cubierto, y si lo que realmente se busca es el famoso "sustituto de Arda" del que habla la prensa, mi opinión es q se ajusta más el colombiano.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-07-2019 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Es que nadie se contradice, claro que ha habido contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo mismo que dijo Jessus, pero que ahora mismo no es la primera opción te lo digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo mismo te han dicho lo que querías oir.
    Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol

    Lo que es una realidad y si que te tengo que dar la razón, es que pese que a mi el mercado de traspaso me resulte un autentico coñazo, aquí en este foro se hace desinteresadamente, cosa que en el mundo de la prensa es todo lo contrario, por eso nunca entiendo que algunos paséis links de la prensa actual sobre rumores, a mi un día la persona esta me dijo que algo iba a salir en la prensa y en tal periódico por equis motivos, y resulta que salio, me estuve descojonando varios días, por eso a día de hoy todas las noticias que salgan del AS o del Marca sobre noticias de fichajes le doy credibilidad nula, bueno a veces me pego unas buenas risas, sinceramente es preferible informarse aquí, de gente como tu o de otros foreros que tiene una buena información, pese a que en lo de Neres discrepemos.

    Ademas y esto ya es personal, si ficháramos a Neres me hubiera parecido un acierto tremendo, pero pòr lo que me comentan el dinero no es el problema, y no pueden esperar hasta que se decida el jugador, es una putada porque de todos a mi es el que mas ilusión me haría, por encima de todos los que están sonando.
    Leyendo tu texto después de pasarlo al castellano, no entiendo exactamente en qué discrepas. Aparte de eso yo sabía lo de Futre y no dije nada, me informaron de lo de Vieri y guarde silencio, llegó a mis oídos lo de Mateja Kezman y no me sacaron una palabra, he viajado en taxi, tu que te piensas? Petrov me regaba las plantas con la mirada y aquí sigo no me tiro flores. Tengo un almanaque deportivo en el trastero, y no lo uso por no alterar el espacio tiempo, podéis agradecerme eso también piltrafillas. PD. Tu fuente es taxista o licencia VTC? Son nuevos tiempos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-07-2019 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pero para qué queremos un jugador de banda. Un jugador de banda es un candidato al fracaso en este Atleti. ¿Le hubiera valido Overmars a Simeone? ¿Y Finidi? Bale sí, claro, pero solo en la medida de lo que hace (las pocas veces que lo hace) cuando no está en banda (sus disparos, sus rupturas, sus remates de cabeza). Un jugador de banda en este Atleti es el plan "c", que solo adquiriría protagonismo o bien cuando haya una plaga de lesiones y/o sanciones, o bien cuando, allá por el minuto 70, el equipo no hubiera conseguido que el partido discurriese por donde le convenía. Por otro lado, no caigamos en mitos: Carrasco no desborda. Porque no sabe regatear y porque solo es moderadamente rápido. Parece más rápido de lo que es por su estampa fina y su arrancada. Pero pocas veces se va en velocidad. Yo pensé en su día que tal vez pudiera ser un buen segundo punta. Pero tampoco. Con el tiempo, humildad y mucho aprendizaje, si se diera, pudiera ser un buen lateral. Se me dirá que es precisamente para ese "minuto 70" para lo que Simeone lo quiere. Bien. ¿Y qué buen jugador va a venir bajo esa perspectiva? Sigamos con lo nuestro, por favor. Laterales buenos y profundos, sí pero "jugadores de banda", ¿para qué?
  • 24-07-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    -fernando-:
    Pero para qué queremos un jugador de banda. Un jugador de banda es un candidato al fracaso en este Atleti. ¿Le hubiera valido Overmars a Simeone? ¿Y Finidi? Bale sí, claro, pero solo en la medida de lo que hace (las pocas veces que lo hace) cuando no está en banda (sus disparos, sus rupturas, sus remates de cabeza). Un jugador de banda en este Atleti es el plan "c", que solo adquiriría protagonismo o bien cuando haya una plaga de lesiones y/o sanciones, o bien cuando, allá por el minuto 70, el equipo no hubiera conseguido que el partido discurriese por donde le convenía. Por otro lado, no caigamos en mitos: Carrasco no desborda. Porque no sabe regatear y porque solo es moderadamente rápido. Parece más rápido de lo que es por su estampa fina y su arrancada. Pero pocas veces se va en velocidad. Yo pensé en su día que tal vez pudiera ser un buen segundo punta. Pero tampoco. Con el tiempo, humildad y mucho aprendizaje, si se diera, pudiera ser un buen lateral. Se me dirá que es precisamente para ese "minuto 70" para lo que Simeone lo quiere. Bien. ¿Y qué buen jugador va a venir bajo esa perspectiva? Sigamos con lo nuestro, por favor. Laterales buenos y profundos, sí pero "jugadores de banda", ¿para qué?
    Estoy muy de acuerdo en eso de que no necesitamos un jugador de banda más que para un plan c. Aún así, creo que Carrasco sí que desbordaba, no en velocidad, pero si tenía una buena conducción relativamente ágil y rápida. Nos pudo dar una Champions si el árbitro no se caga y expulsa a la gitana que le reventó cuando iba enfilado hacia el área.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-07-2019 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Iñaki:

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Es que nadie se contradice, claro que ha habido contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo mismo que dijo Jessus, pero que ahora mismo no es la primera opción te lo digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo mismo te han dicho lo que querías oir.
    Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol.
     

     Entre el calor y la ausencia de puntos y aparte, casi la casco al intentar leerlo.

     

     

    Yo he llegado al primer párrafo, no he podido más, pero me ha llegado para poder agradecerle que compartiera lo de Trippier con todos nosotros en su momento, y no ahora. Un detalle por su parte. Y también lo de fichar al serbio es hacerse un Diego_Costa. Una lástima no tener su manual de Piloto-Castellano, Castellano-Piloto, nos hubiéramos enterado de muchas cosas.

     

    Yo no tengo por que compartir nada de lo que me digan a mi personalmente y en privado, a mi las exclusivas y las medallas en cuanto al tema de los fichajes me la pela, pero mucho ademas, que te quede bastante claro, ni soy periodista, ni tampoco quiero ser el centro de atención ¿cuantas veces me has visto escribir en la sección de rumorología? pero efectivamente es lo que te pasa por no leerte todo el mensaje, de ser así me parece bastante ridículo contestarme, en cuanto a lo del serbio, efectivamente es hacerse un Diego Costa, jugador semidesconocido de Portugal con buena planta y a un coste ridículo, si estuvieras bien informado te hubieras empapado del tema, porque es bastante evidente.

    Mira la que habéis liado con Neres, que si ortografía y tonterías varias, y tienes las narices de decirme que porque no compartí lo de Trippier, pero ni lo de Trippier, y viendo el panorama, de nadie mas, simplemente he querido comentar que en la fuente de Neres no hay agua, que si lo se, me lo guardo también, y entre Chinasky y una persona que trabaja para el club, lo tengo bastante claro, de momento lo de Trippier el lo sabia y tu ni la oliste, bueno ni tu, ni nadie, que también es curioso que justamente un jugador que no sale nada en la prensa, tampoco salga en el foro, y viceversa, eso me deja algunas dudas de ciertas informaciones, de cierta exclusividad de ciertas personas, pero eso es otro tema aparte y me guardo mi opinión al respecto.

    Tranquilo que seguiremos dejándote a ti las medallas y las informaciones compañero, que a mi esto ni me va ni me viene, eso si en lo de Neres siento decirte que estas muy desinformado, y si bebieras de buenas fuentes, que no lo se, supongo que si, aunque a veces dudo por ciertas cosas, sabrás el porque era la primera opción para Magil, y que es lo que le comentaron concretamente del jugador para ir a por su fichaje de cabeza, pero como dudo que lo sepas, porque en este tema te veo muy perdido, como en el de James, lo dejamos a tu imaginación.

    El tema de los fichajes siempre me ha parecido una autentica jungla, no hay cosa que me de mas pereza por no decir otra cosa, que el tema del mercado de fichajes, en lo de Neres simplemente he intervenido para precisamente contradecir lo que se estaba diciendo, según mi información, para informar un poco mejor a la gente, para no decir que un jugador vale 50+10 en variables, y que cinco días después valga 40, pero visto el panorama ya paso de comentar en rumorología, hablando claro, me la sopla bastante y paso de polémicas, eso si, como he comentado antes, se agradece que al menos informéis a la gente desinteresadamente, bien o mal, pero sin animo de lucro, yo mientras seguiré a lo mio como hasta ahora.
  • 24-07-2019 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    CheMiWhY:
    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Es que nadie se contradice, claro que ha habido contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo mismo que dijo Jessus, pero que ahora mismo no es la primera opción te lo digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo mismo te han dicho lo que querías oir.
    Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol

    Lo que es una realidad y si que te tengo que dar la razón, es que pese que a mi el mercado de traspaso me resulte un autentico coñazo, aquí en este foro se hace desinteresadamente, cosa que en el mundo de la prensa es todo lo contrario, por eso nunca entiendo que algunos paséis links de la prensa actual sobre rumores, a mi un día la persona esta me dijo que algo iba a salir en la prensa y en tal periódico por equis motivos, y resulta que salio, me estuve descojonando varios días, por eso a día de hoy todas las noticias que salgan del AS o del Marca sobre noticias de fichajes le doy credibilidad nula, bueno a veces me pego unas buenas risas, sinceramente es preferible informarse aquí, de gente como tu o de otros foreros que tiene una buena información, pese a que en lo de Neres discrepemos.

    Ademas y esto ya es personal, si ficháramos a Neres me hubiera parecido un acierto tremendo, pero pòr lo que me comentan el dinero no es el problema, y no pueden esperar hasta que se decida el jugador, es una putada porque de todos a mi es el que mas ilusión me haría, por encima de todos los que están sonando.
    Leyendo tu texto después de pasarlo al castellano, no entiendo exactamente en qué discrepas. Aparte de eso yo sabía lo de Futre y no dije nada, me informaron de lo de Vieri y guarde silencio, llegó a mis oídos lo de Mateja Kezman y no me sacaron una palabra, he viajado en taxi, tu que te piensas? Petrov me regaba las plantas con la mirada y aquí sigo no me tiro flores. Tengo un almanaque deportivo en el trastero, y no lo uso por no alterar el espacio tiempo, podéis agradecerme eso también piltrafillas. PD. Tu fuente es taxista o licencia VTC? Son nuevos tiempos.
    Noo claro, lo primero que pensé nada mas me lo dijo, ir rápidamente al foro a contarlo, que me va la vida en ello, cuando me importa una p.. mierda el saberlo un día o 3 semanas antes, esto es flipante colega, desde luego no es el vecino ni el camarero del bar de la esquina, ya sabes, el vecino te dice que un día vale 60, y el camarero a los cinco días te dice que vale 40, esta difícil la cosa, ademas que paso compañero, es que me da exactamente igual lo que pienses, venga que mañana James vale 20, quizás hasta venga gratis, y tu seguirás dando palmas.
  • 24-07-2019 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No voy a citar el volcado de ideas sin filtro.

    Nadie te está pidiendo nada. Ni nadie comparte información aquí para ganar medallas.
    Sin ganas de polémica alguna, un tanto infantiloide tu argumentación y tu discurso.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 24-07-2019 7:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.

    Eriksen me gusta un poquito mas que James, solo un poco. Ninguno me parece gran cosa. Digo, son buenos, de eso no hay dudas, no los veo del todo en este equipo.


    Carrasco en el mejor de los casos sería suplente, algo que no le gustaba cuando estaba, no soportaba ser cambiado, si no recuerdo mal le hizo un gesto al Cholo una vez, ademas de los rumores de pelea con el Mono (creo que era el Mono?). Siempre fue un poco problematico, no se si ahora se le han bajado las ínfulas y aceptaría de buen gusto, como bien dijeron, entrar en el minuto 70. Como jugador esta bien, un buen suplente, a lo mejor puede tener una temporada gloriosa, crecer mucho y desarrollar su potencial, que lo tenía y calculo ahora lo debe tener tambien.
  • 24-07-2019 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    CheMiWhY:
    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Es que nadie se contradice, claro que ha habido contactos con el Ajax, e incluso comenté que no habría problemas, si lees mas atrás, lo mismo que dijo Jessus, pero que ahora mismo no es la primera opción te lo digo yo, ni la segunda, Pero como eres muy pesado, a la par que respetuoso, lo mismo te han dicho lo que querías oir.
    Curioso que todas las veces que me han dicho lo que quería oír se ha producido, como lo de Trippier, que no salio ni en el foro ni en la prensa y yo ya lo sabia días antes, o el serbio, por eso dije que querían hacer un Diego Costa, una forma muy curiosa de informarme mal jajaja, en fin vamos a obviar ese argumento que no tiene ningún sentido, ademas es que justamente últimamente coincidimos algo mas y se esta animando a soltarme varias cosas, que me parece muy bien tu información, si yo no te digo nada, ademas que es de agradecer que se informe a la gente sin animo de lucro, cada uno tiene sus fuentes, por cierto lo de Neres no es contacto, es oficial con su equipo de procedencia (y esto es lo que no quería decir... ), y el jugador por milagros de la vida quiere quedarse al menos un año mas y no consiguen convencerle, pero no es que no quiera venir exclusivamente aquí como tu has mencionado, dejando caer que a otros equipos si, no compañero, simplemente no quiere salir de momento de su club actual, el estaría dispuesto a venir aquí, pero por agradecimiento al Ajax y porque todavía es muy joven seguramente por desgracia para mi, se quede en Holanda, y si, si era la primera opción, por eso es obvio que ahora ya se estén buscando otras alternativas, pero tranquilo que ya te digo que yo no voy a pelearme por quien la tiene mas grande o quien tiene la razón o no, simplemente tu tienes tu información y yo tengo la mía, por que al final como digo, tengas la información o no, al final el jugador se hace o no se hace, las exclusivas a mi no me interesan, el caso de Trippier es una muestra de ello, a mi que me comenten que se va a fichar al ingles, cosa que me sorprendió en su momento, y luego se fiche, pues muy bien, es que no gano nada con eso, si al final obtenga la información o no, los que mandan en el club van a fichar a los que les salga de los cojones, lo de Neres simplemente lo he comentado y he intervenido porque me ha sorprendido que se dijera que esta descartado, cuando simplemente dependía de un hilo su fichaje (vamos de que al jugador de repente se le cruzen los cables, y diga que acepta la oferta), si no ni siquiera me hubiera pronunciado, también con lo de Lodi el AS contó una trola que flipas, pero bueno ya he dicho que a mi estas cosas me dan hasta pereza, el mercado de traspasos es lo mas pesado en el mundo del fútbol

    Lo que es una realidad y si que te tengo que dar la razón, es que pese que a mi el mercado de traspaso me resulte un autentico coñazo, aquí en este foro se hace desinteresadamente, cosa que en el mundo de la prensa es todo lo contrario, por eso nunca entiendo que algunos paséis links de la prensa actual sobre rumores, a mi un día la persona esta me dijo que algo iba a salir en la prensa y en tal periódico por equis motivos, y resulta que salio, me estuve descojonando varios días, por eso a día de hoy todas las noticias que salgan del AS o del Marca sobre noticias de fichajes le doy credibilidad nula, bueno a veces me pego unas buenas risas, sinceramente es preferible informarse aquí, de gente como tu o de otros foreros que tiene una buena información, pese a que en lo de Neres discrepemos.

    Ademas y esto ya es personal, si ficháramos a Neres me hubiera parecido un acierto tremendo, pero pòr lo que me comentan el dinero no es el problema, y no pueden esperar hasta que se decida el jugador, es una putada porque de todos a mi es el que mas ilusión me haría, por encima de todos los que están sonando.
    Leyendo tu texto después de pasarlo al castellano, no entiendo exactamente en qué discrepas. Aparte de eso yo sabía lo de Futre y no dije nada, me informaron de lo de Vieri y guarde silencio, llegó a mis oídos lo de Mateja Kezman y no me sacaron una palabra, he viajado en taxi, tu que te piensas? Petrov me regaba las plantas con la mirada y aquí sigo no me tiro flores. Tengo un almanaque deportivo en el trastero, y no lo uso por no alterar el espacio tiempo, podéis agradecerme eso también piltrafillas. PD. Tu fuente es taxista o licencia VTC? Son nuevos tiempos.
    Noo claro, lo primero que pensé nada mas me lo dijo, ir rápidamente al foro a contarlo, que me va la vida en ello, cuando me importa una p.. mierda el saberlo un día o 3 semanas antes, esto es flipante colega, desde luego no es el vecino ni el camarero del bar de la esquina, ya sabes, el vecino te dice que un día vale 60, y el camarero a los cinco días te dice que vale 40, esta difícil la cosa, ademas que paso compañero, es que me da exactamente igual lo que pienses, venga que mañana James vale 20, quizás hasta venga gratis, y tu seguirás dando palmas.

    Es imposible leerte, ya no digamos entenderte. ¿Dónde quieres llegar?

  • 24-07-2019 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-07-2019 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Kovalainen9:
    o no tengo por que compartir nada de lo que me digan a mi personalmente y en privado, a mi las exclusivas y las medallas en cuanto al tema de los fichajes me la pela, pero mucho ademas, que te quede bastante claro, ni soy periodista, ni tampoco quiero ser el centro de atención ¿cuantas veces me has visto escribir en la sección de rumorología? pero efectivamente es lo que te pasa por no leerte todo el mensaje, de ser así me parece bastante ridículo contestarme, en cuanto a lo del serbio, efectivamente es hacerse un Diego Costa, jugador semidesconocido de Portugal con buena planta y a un coste ridículo, si estuvieras bien informado te hubieras empapado del tema, porque es bastante evidente.

    Mira la que habéis liado con Neres, que si ortografía y tonterías varias, y tienes las narices de decirme que porque no compartí lo de Trippier, pero ni lo de Trippier, y viendo el panorama, de nadie mas, simplemente he querido comentar que en la fuente de Neres no hay agua, que si lo se, me lo guardo también, y entre Chinasky y una persona que trabaja para el club, lo tengo bastante claro, de momento lo de Trippier el lo sabia y tu ni la oliste, bueno ni tu, ni nadie, que también es curioso que justamente un jugador que no sale nada en la prensa, tampoco salga en el foro, y viceversa, eso me deja algunas dudas de ciertas informaciones, de cierta exclusividad de ciertas personas, pero eso es otro tema aparte y me guardo mi opinión al respecto.

    Tranquilo que seguiremos dejándote a ti las medallas y las informaciones compañero, que a mi esto ni me va ni me viene, eso si en lo de Neres siento decirte que estas muy desinformado, y si bebieras de buenas fuentes, que no lo se, supongo que si, aunque a veces dudo por ciertas cosas, sabrás el porque era la primera opción para Magil, y que es lo que le comentaron concretamente del jugador para ir a por su fichaje de cabeza, pero como dudo que lo sepas, porque en este tema te veo muy perdido, como en el de James, lo dejamos a tu imaginación.

    El tema de los fichajes siempre me ha parecido una autentica jungla, no hay cosa que me de mas pereza por no decir otra cosa, que el tema del mercado de fichajes, en lo de Neres simplemente he intervenido para precisamente contradecir lo que se estaba diciendo, según mi información, para informar un poco mejor a la gente, para no decir que un jugador vale 50+10 en variables, y que cinco días después valga 40, pero visto el panorama ya paso de comentar en rumorología, hablando claro, me la sopla bastante y paso de polémicas, eso si, como he comentado antes, se agradece que al menos informéis a la gente desinteresadamente, bien o mal, pero sin animo de lucro, yo mientras seguiré a lo mio como hasta ahora.
     

    Cobarder hace ya años dijo...:
     

    Tú no vienes aquí a hablar del Atleti, vienes a hablar de ti mismo (tu criterio, tu opinión propia -la de los demás debe ser ajena-, lo que ya viste hace meses, lo que opinaste de otros fichajes...), y secundariamente, del equipo. En cada intervención el mismo soniquete (yo, yo, yo...) marcado con golpes de pecho como si fuera un redoble de tambor.
     
    Rescato esta respuesta vieja que sigue valiendo igual que entonces. No hay pecho para tanta medalla.
     
  • 24-07-2019 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    GaN:
    No peligra en absoluto pero aparte del Milán, que igual intenta racanear a la baja, tiene más novias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí, como ya he comentado en otras ocasiones, me ilusionaría mucho James. Leo de forma recurrente el tema de que no tiene implicación defensiva como argumento para desestimar su fichaje. No estoy de acuerdo con eso, porque si bien defensivamente puede ser flojo en comparación con la mayoría de los jugadores del Aleti, ofensivamente aporta cosas que hasta ahora no aportaba ninguno (algunas de las cuales también parece que afortunadamente las puede aportar Joao): me parece que tiene una visón de juego, una definición delante del portero y un golpeo de balón en corners y faltas que en todos los casos es de primer nivel mundial. Y eso nos puede dar muchos puntos, porque en al mayoría de partidos en el Metropolitano los equipos contrarios están encerrados en su campo.

    En cuanto a Eriksen, es un jugador que nunca me ha dicho nada, pero reconozco que le he visto cuatro partidos y al salir la info de que es una opción real para el Aleti he estado investigando y sus estadísticas de los últimos 6 u 8 años son la hostia (más de 8 goles y 10 asistencias en liga durante los 6 años del Tottenham y 11 goles y 14 assitencias de media por temporada enrte todas las competiciones), con lo que mi impresión inicial está claro que no era correcta.

    Respecto a Lo Celso, me parece un gran jugador, que se ha cascado 16 goles este año entre todas la cometiciones y que tiene pinta de que va a más (tiene solo 23 años). Cualquiera de los 3 sería un gran fichaje, aunque a mi encantaría que fuera James el que trajeran finalmente.

    Sobre el ofreciento de Carrasco del que habló Chinasky, a mí me encantaría que volviera. Me parece que es un gran encarador y que tiene un regate en carrera y un golpeo de balón exquisitos. Además, tiene mucho gol (ya metió 10 chirlos en liga el año antes de marcharse y esta temporada en China, lleva 13 goles en 15 partidos).

    Para terminar, quiero agradecer una vez más a Jesusez, Chinasky y Exiliado por toda la info de fichajes que comparten.

    Saludos

     


  • 24-07-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.
    Coño, un día que estamos de acuerdo.
Página 194 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales