en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 195 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Se puede caer lo de James tras la lesión de Asensio?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2019 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    ¿Se puede caer lo de James tras la lesión de Asensio?
    Más debería preocuparse Emery
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2019 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    milinkito:
    ¿Se puede caer lo de James tras la lesión de Asensio?
    Más debería preocuparse Emery
    Lo digo porque James es más perfil Asensio que Ceballos, juega más cerca del área, tiene bastante más gol. Ceballos lo veo un poco más retrasado, y no me refiero a su coeficiente intelectual, que también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2019 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    Futbol es vida:
    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.
    Coño, un día que estamos de acuerdo.



    Jaja, te sorprenderá, pero bastantes veces coincido con vos. Pasa que no lo digo.
  • 24-07-2019 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Doggy:
    Futbol es vida:
    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.
    Coño, un día que estamos de acuerdo.



    Jaja, te sorprenderá, pero bastantes veces coincido con vos. Pasa que no lo digo.
    Lo curioso es que hace nada decías que James era uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2019 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    Pasa que no lo digo.
    Por si acaso, di que sí, que si te vinculan al CHALAOOOO ése, te puedes convertir en UNO DI NOI!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2019 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    ¿Se puede caer lo de James tras la lesión de Asensio?
    Más debería preocuparse Emery
    Lo digo porque James es más perfil Asensio que Ceballos, juega más cerca del área, tiene bastante más gol. Ceballos lo veo un poco más retrasado, y no me refiero a su coeficiente intelectual, que también.
    Pero el Trampas necesita hacer caja y con Ceballos no la hace
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2019 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El agente de Hysaj: “Estuvimos un mes hablando con el Atlético". Yo realmente si no cree que no hay posibilidades ya, no entiendo esas declaraciones. Viene a decir que se descartó al fichar a Trippier.
  • 24-07-2019 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Creo que ha salido en el Mundo Deportivo.
  • 24-07-2019 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Doggy:
    Futbol es vida:
    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.
    Coño, un día que estamos de acuerdo.



    Jaja, te sorprenderá, pero bastantes veces coincido con vos. Pasa que no lo digo.
    Lo curioso es que hace nada decías que James era uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo.



    No, no. Lo expliqué varias veces (como 7 u 8, si hace falta te las busco), asi que vamos por una mas. James tiene muchisima calidad, de los jugadores que suenan es el que mas calidad tiene, de lejos. Es el mas distinto, el mas crack, el que te gana una eliminatoria de Champions solo, un jugador de clase mundial, que forma parte de un grupo muy selecto. Siempre lo dije, nunca me desdije.

    Lo que tambien dije es que no lo veo en este equipo, que nunca lo vi, que eso me despierta un mar de dudas, sus responsabilidades a la hora de correr, de presionar, de defender, que lo veo con apariciones esporádicas, no siendo la manija del equipo, no comandando, sino mas bien algunos partidos puntuales, chispazos, donde se ve su talento, que no esta para jugar todo, que no esta para ser la manija siempre, el 10, el crack que se espera que sea. Que el gran jugador que es no va a brillar, sobre todo con regularidad, tanto como se lo espera con su fichaje.


    Esto, que pueda sonar contradictorio, lo dije varias veces, en varios mensajes, no una ni dos ni tres ni cuatro veces. Está basado en nada, absolutamente nada, en sensaciones mias, en como veo, en como proyecto yo a este jugador en este equipo. Ustedes saben que yo pongo siempre cosas voladas, pajas mentales, cosas muy vagas sin correlato claro en la realidad. Pero asi veo yo el fichaje de James. Una simple opinion. Podes buscarlo, vas a ver que siempre dije lo mismo. Espero te haya quedado clara mi postura.
  • 24-07-2019 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Futbol es vida:
    Pasa que no lo digo.
    Por si acaso, di que sí, que si te vinculan al CHALAOOOO ése, te puedes convertir en UNO DI NOI!!!



    Jajajaja +1
  • 24-07-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Futbol es vida:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Doggy:
    Futbol es vida:
    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.
    Coño, un día que estamos de acuerdo.



    Jaja, te sorprenderá, pero bastantes veces coincido con vos. Pasa que no lo digo.
    Lo curioso es que hace nada decías que James era uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo.



    No, no. Lo expliqué varias veces (como 7 u 8, si hace falta te las busco), asi que vamos por una mas. James tiene muchisima calidad, de los jugadores que suenan es el que mas calidad tiene, de lejos. Es el mas distinto, el mas crack, el que te gana una eliminatoria de Champions solo, un jugador de clase mundial, que forma parte de un grupo muy selecto. Siempre lo dije, nunca me desdije.

    Lo que tambien dije es que no lo veo en este equipo, que nunca lo vi, que eso me despierta un mar de dudas, sus responsabilidades a la hora de correr, de presionar, de defender, que lo veo con apariciones esporádicas, no siendo la manija del equipo, no comandando, sino mas bien algunos partidos puntuales, chispazos, donde se ve su talento, que no esta para jugar todo, que no esta para ser la manija siempre, el 10, el crack que se espera que sea. Que el gran jugador que es no va a brillar, sobre todo con regularidad, tanto como se lo espera con su fichaje.


    Esto, que pueda sonar contradictorio, lo dije varias veces, en varios mensajes, no una ni dos ni tres ni cuatro veces. Está basado en nada, absolutamente nada, en sensaciones mias, en como veo, en como proyecto yo a este jugador en este equipo. Ustedes saben que yo pongo siempre cosas voladas, pajas mentales, cosas muy vagas sin correlato claro en la realidad. Pero asi veo yo el fichaje de James. Una simple opinion. Podes buscarlo, vas a ver que siempre dije lo mismo. Espero te haya quedado clara mi postura.
     

     ya tenemos a un 10 asi de irregular en nuestra plantilla, capaz de una genialidad, y medio minuto despues la cagada mundial en defensa.

    se llama angel correa, y cambiar a jajames por correa, no lo veo,  salvo por los dolares que supongan en marketing etc al club la llegada  de jajames.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-07-2019 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    berik:

    Futbol es vida:
    espirituindio:
    Futbol es vida:
    Doggy:
    Futbol es vida:
    Prefiero a Lo Celso solito y solo que a James + Carrasco.
    Coño, un día que estamos de acuerdo.



    Jaja, te sorprenderá, pero bastantes veces coincido con vos. Pasa que no lo digo.
    Lo curioso es que hace nada decías que James era uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo.



    No, no. Lo expliqué varias veces (como 7 u 8, si hace falta te las busco), asi que vamos por una mas. James tiene muchisima calidad, de los jugadores que suenan es el que mas calidad tiene, de lejos. Es el mas distinto, el mas crack, el que te gana una eliminatoria de Champions solo, un jugador de clase mundial, que forma parte de un grupo muy selecto. Siempre lo dije, nunca me desdije.

    Lo que tambien dije es que no lo veo en este equipo, que nunca lo vi, que eso me despierta un mar de dudas, sus responsabilidades a la hora de correr, de presionar, de defender, que lo veo con apariciones esporádicas, no siendo la manija del equipo, no comandando, sino mas bien algunos partidos puntuales, chispazos, donde se ve su talento, que no esta para jugar todo, que no esta para ser la manija siempre, el 10, el crack que se espera que sea. Que el gran jugador que es no va a brillar, sobre todo con regularidad, tanto como se lo espera con su fichaje.


    Esto, que pueda sonar contradictorio, lo dije varias veces, en varios mensajes, no una ni dos ni tres ni cuatro veces. Está basado en nada, absolutamente nada, en sensaciones mias, en como veo, en como proyecto yo a este jugador en este equipo. Ustedes saben que yo pongo siempre cosas voladas, pajas mentales, cosas muy vagas sin correlato claro en la realidad. Pero asi veo yo el fichaje de James. Una simple opinion. Podes buscarlo, vas a ver que siempre dije lo mismo. Espero te haya quedado clara mi postura.
     

     ya tenemos a un 10 asi de irregular en nuestra plantilla, capaz de una genialidad, y medio minuto despues la cagada mundial en defensa.

    se llama angel correa, y cambiar a jajames por correa, no lo veo,  salvo por los dolares que supongan en marketing etc al club la llegada  de jajames.



    Para mi James tiene bastante mas calidad que Correa, un jugador mucho mas fino.
  • 25-07-2019 8:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    James es un buen jugador, pero para mí está muy sobrevalorado. Se hizo famoso por un buen mundial y su posterior fihaje por el Madrid, cuando Floripondio iba a fichar un colombiano sí o sí (dicen que por las licitaciones en Sudamérica de ACS). Casualmente se lesiona Falcao y éste se sale, además de que te da un plus en marketing para LATAM, por lo que le fichan. Luego, partidos irregulares, comportamiento poco profesional y su marcha. Erikssen me parece mil veces mejor, pero es que Correita dentro de sus picos, también, y con más proyección que el colombiano. No es un jugador que me ilusione en absoluto pero, si viene, confío en que el Cholo pueda sacar lo mejor de él.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-07-2019 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    atelti91:
    Luego, partidos irregulares, comportamiento poco profesional y su marcha.

    Bueno, partidos irregulares pero es un jugador de 10 goles y 10 asistencias por año a poco que haga. A mí su aportación ofensiva no me genera ninguna duda, el problema que veo es el encaje en el Atleti del Cholo. Sólo le veo jugando de interior, donde está jugando Lemar. Y Lemar es un tío que trabaja mucho (o lo intenta). No veo a James persiguiendo al lateral, la verdad. Y arriba también puede jugar, pero ya está Joao Felix. Entiendo que querría utilizarlo como lo hace con Correa, justamente, a veces de segundo punta, a veces de interior. No sé, no lo veo.

     

Página 195 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales