en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 200 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    21 menos (más) las salidas sorpresa sería cortisima
  • 26-07-2019 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    21 menos (más) las salidas sorpresa sería cortisima

    Teniendo en cuenta que nos hemos manejado últimamente con plantillas de 18 y 19 jugadores, ya me parece una plantilla gigante. Además, se van a quedar siempre 3 fuera de la convocatoria, que esa es otra, yo no sé cómo a estas alturas se sigue con ese tema. Sería mucho más interesante para todos que fueran convocatorias de 23 jugadores como en el Calcio.

     

  • 26-07-2019 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    21 menos (más) las salidas sorpresa sería cortisima
    Hombre, son las plantillas que le gustan al Cholo, no quiere más, no le gusta tener jugadores de palo, no es de este año. Y teniendo en cuenta lo que hay en la cantera haciendo la pretemporada, a mí me parece más que suficiente, porque además tampoco me gustan las plantillas largas. Lo único discutible es el lateral zurdo, del resto ya se puede discutir la calidad individual y si los puestos están bien doblados o no (que con la polivalencia que hay, también me parece una discursión esteril), pero no creo que sea muy discutible la cantidad.

    Tienes dos porteros y un tercero de cantera, de manual.

    Los 8 defensas de rigor, te falla el lateral zurdo si no cuentas con la cantera. Los centrales equilibrados, 3 diestros, 1 zurdo, pero uno de los diestros acostumbrado a jugar a la izquierda.  Salvo el lateral zudo, de manual.

    Hasta 5 jugadores que te pueden jugar en el puesto de 5 sin problema, 3 de ellos además habituales a ese puesto (Luego es discutible si Thomas te gusta ahí, o no, o Saúl y esas cosas, pero son jugadores que juegan ahí). Fulero de cuna, Thomas, Herrera, Saúl, Koke.

    En los interiores tienes para elegir, puedes contar con otros 6 sin problema. (Koke, Saúl, Vitolo, Herrera, Thomas, Jajaja)

    En los exteriores (voy a distinguir dibujo clásico), otros 6 (Lemar, Vitolo, Saúl, Jajaja, y hasta Joao y Koke).

    Enganche, si lo precisas, tienes al menos tres con cualidades naturales (de hecho es el puesto natural de los tres), Joao, Lemar, Jajaja, y la opción de Vitolo o Koke.

    A mi juicio no tienes extremos naturales, ni el Cholo los usa (acaban siendo volantes de banda).

    Arriba tienes 4, Costa, ex-22, Joao, Bob (Sponjic) Aquí es discutible no el número sino la experiencia y lo que pueden aportar. Quizás sea el sitio más apuntalable, pero tienes a Camello, Pelao y Borja, que veremos que se hace con ellos, pero no  podemos pedir paso y a la vez cerrárselo.

    A mí el hecho de que sean jugadores tan polivalentes me hace pensar que la plantilla no es corta, y los puestos están bien doblados. ¿Puede funcionar y adaptarse a lo que ha sido el sistema del Cholo o a lo que hemos jugado siempre? Creo que no, esta plantilla obliga a cambiar la forma de jugar en cuanto a cómo plantarse en el campo y dominar los partidos desde la pelota o sin ella. Jugadores de los equipos tradicionales del Cholo tienes pocos en el medio, Fulero de cuna, Koke, Saúl, Herrera, y tal vez Vitolo. Y tienes 3 o 4 de los que antes tenías uno: Lemar, Joao, Jajaja, y tal vez Vitolo. Ahí está el tema, como va a compaginar eso, a esos tres jugadores, tu fichaje más caro, tu fichaje más mediático y tu segundo fichaje más caro del que estás convencido que la va a romper, pero tres jugadores blandos, que no defienden y tácticamente cuestionables.

    Ésa es la cuestión, cuando además si juegas con un 5, Koke y Saúl, y quieres jugar con dos puntas, ya sólo te cabe uno (sin contar con Herrera que yo creo que terminará siendo imprescindible). En gestionar esos tres jugadores puede estar la clave de la temporada, me ofrece más dudas eso que acoplar la defensa, que terminará acoplada seguro.Y creo que en muchas ocasiones acabaremos jugando con un solo 9, de entrada, o durante el transcurso del partido.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2019 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y creo que en muchas ocasiones acabaremos jugando con un solo 9, de entrada, o durante el transcurso del partido.
    Eso lo creo yo también. Lo de Morata Costa salvo en momentos puntuales por las circunstancias. Y yo lo veo mejor tener al fulero de reserva. No por fulero digo . Es más equilibrado y da más opciones a ese overbooking en la media. Yo prefiero tener a un delantero con garantías de reserva y el fulero da el perfil.
  • 26-07-2019 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    A-spec:
    21 menos (más) las salidas sorpresa sería cortisima
    Hombre, son las plantillas que le gustan al Cholo, no quiere más, no le gusta tener jugadores de palo, no es de este año. Y teniendo en cuenta lo que hay en la cantera haciendo la pretemporada, a mí me parece más que suficiente, porque además tampoco me gustan las plantillas largas. Lo único discutible es el lateral zurdo, del resto ya se puede discutir la calidad individual y si los puestos están bien doblados o no (que con la polivalencia que hay, también me parece una discursión esteril), pero no creo que sea muy discutible la cantidad.

    Tienes dos porteros y un tercero de cantera, de manual.

    Los 8 defensas de rigor, te falla el lateral zurdo si no cuentas con la cantera. Los centrales equilibrados, 3 diestros, 1 zurdo, pero uno de los diestros acostumbrado a jugar a la izquierda.  Salvo el lateral zudo, de manual.

    Hasta 5 jugadores que te pueden jugar en el puesto de 5 sin problema, 3 de ellos además habituales a ese puesto (Luego es discutible si Thomas te gusta ahí, o no, o Saúl y esas cosas, pero son jugadores que juegan ahí). Fulero de cuna, Thomas, Herrera, Saúl, Koke.

    En los interiores tienes para elegir, puedes contar con otros 6 sin problema. (Koke, Saúl, Vitolo, Herrera, Thomas, Jajaja)

    En los exteriores (voy a distinguir dibujo clásico), otros 6 (Lemar, Vitolo, Saúl, Jajaja, y hasta Joao y Koke).

    Enganche, si lo precisas, tienes al menos tres con cualidades naturales (de hecho es el puesto natural de los tres), Joao, Lemar, Jajaja, y la opción de Vitolo o Koke.

    A mi juicio no tienes extremos naturales, ni el Cholo los usa (acaban siendo volantes de banda).

    Arriba tienes 4, Costa, ex-22, Joao, Bob (Sponjic) Aquí es discutible no el número sino la experiencia y lo que pueden aportar. Quizás sea el sitio más apuntalable, pero tienes a Camello, Pelao y Borja, que veremos que se hace con ellos, pero no  podemos pedir paso y a la vez cerrárselo.

    A mí el hecho de que sean jugadores tan polivalentes me hace pensar que la plantilla no es corta, y los puestos están bien doblados. ¿Puede funcionar y adaptarse a lo que ha sido el sistema del Cholo o a lo que hemos jugado siempre? Creo que no, esta plantilla obliga a cambiar la forma de jugar en cuanto a cómo plantarse en el campo y dominar los partidos desde la pelota o sin ella. Jugadores de los equipos tradicionales del Cholo tienes pocos en el medio, Fulero de cuna, Koke, Saúl, Herrera, y tal vez Vitolo. Y tienes 3 o 4 de los que antes tenías uno: Lemar, Joao, Jajaja, y tal vez Vitolo. Ahí está el tema, como va a compaginar eso, a esos tres jugadores, tu fichaje más caro, tu fichaje más mediático y tu segundo fichaje más caro del que estás convencido que la va a romper, pero tres jugadores blandos, que no defienden y tácticamente cuestionables.

    Ésa es la cuestión, cuando además si juegas con un 5, Koke y Saúl, y quieres jugar con dos puntas, ya sólo te cabe uno (sin contar con Herrera que yo creo que terminará siendo imprescindible). En gestionar esos tres jugadores puede estar la clave de la temporada, me ofrece más dudas eso que acoplar la defensa, que terminará acoplada seguro.Y creo que en muchas ocasiones acabaremos jugando con un solo 9, de entrada, o durante el transcurso del partido.

     

     

    Esa idea me parece más que respetable y tengo ganas de ver a esos canteranos. Con más bajas, aunque fuera una, no me gustaría.
  • 26-07-2019 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por lo visto el otro día hasta la expulsión este año vamos a jugar con un 4-3-1-2. Esta noche veremos si ante mejores rivales jugamos igual o recurrimos al 4-4-2.

    Trippier/Arias-Gimenez/Savic-Hermoso/Felipe-Lodi/Hermoso

    Saul/Herrera-Llorente/Thomas-Koke/Cualquiera de los otros

    Jajanes/Joao/Lemar/Vitolo

    Diego Costa/Morata-Joao/Morata/Saponjic

    Tampoco descarto el 4-3-3 en ataque que se vuelve un 4-42 en defensa cuando Joao/jaja/lemar/Vitolo se peguen a una banda.

  • 26-07-2019 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mí me peeocupa que se haga una mala utilización de Joao. Joao es excelente arriba, detrás del 9, con libertad de acción y llegada, me preocupa que se termine perdiendo en el medio, en una banda, porque puede jugar ahí, pero baja muchos enteros, Debería jugar por detrás de Costa. Y en medio, para mí, Herrera, Koke y Saúl, con un cuarto mas suelto de la amplia gama a elegir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2019 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Y en medio, para mí, Herrera, Koke y Saúl, con un cuarto mas suelto de la amplia gama a elegir.
    Me gusta eso que propones, pero me temo que M. Llorente va a ser intocable (al menos, de inicio) para el Cholo, y a partir de ahí, 3 centrocampistas más, sea cual sea el dibujo. Y me temo que entre estos 3, Koke y Saúl en principio parten como fijos, entre otras cosas, por jerarquía y porque se conocen el "sistema Cholo" de memoria, y ante tanta novedad, estas circunstancias no se pueden despreciar.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-07-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A mí me peeocupa que se haga una mala utilización de Joao. Joao es excelente arriba, detrás del 9, con libertad de acción y llegada, me preocupa que se termine perdiendo en el medio, en una banda, porque puede jugar ahí, pero baja muchos enteros, Debería jugar por detrás de Costa. Y en medio, para mí, Herrera, Koke y Saúl, con un cuarto mas suelto de la amplia gama a elegir.
    Yo siempre he pensado que a Correa se le perdía en banda, pero...
  • 26-07-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A mí me peeocupa que se haga una mala utilización de Joao. Joao es excelente arriba, detrás del 9, con libertad de acción y llegada, me preocupa que se termine perdiendo en el medio, en una banda, porque puede jugar ahí, pero baja muchos enteros, Debería jugar por detrás de Costa. Y en medio, para mí, Herrera, Koke y Saúl, con un cuarto mas suelto de la amplia gama a elegir.

    El Cholo siempre encuentra la tecla, para mi el equipo será:

    Trippier-Gimenez-Felipe-Lodi

    Koke-Llorente-Saul

    Jajames

    Costa-Joao

    Entiendo que Morata y Hermoso parten como titulares y jugarán mucho (como Herrera) pero creo que Costa y Felipe van a acabar ganando. Tambien pienso que Lemar de mediapunta va a dar un salto de calidad que no ha dado en banda

  • 26-07-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JJJ.:
    Me gusta eso que propones, pero me temo que M. Llorente va a ser intocable (al menos, de inicio) para el Cholo, y a partir de ahí, 3 centrocampistas más, sea cual sea el dibujo. Y me temo que entre estos 3, Koke y Saúl en principio parten como fijos
    No temas eso, hombre, ¡el Atleti son Koke y Saúl!
  • 26-07-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    Chinasky:
    A mí me peeocupa que se haga una mala utilización de Joao. Joao es excelente arriba, detrás del 9, con libertad de acción y llegada, me preocupa que se termine perdiendo en el medio, en una banda, porque puede jugar ahí, pero baja muchos enteros, Debería jugar por detrás de Costa. Y en medio, para mí, Herrera, Koke y Saúl, con un cuarto mas suelto de la amplia gama a elegir.

    El Cholo siempre encuentra la tecla, para mi el equipo será:

    Trippier-Gimenez-Felipe-Lodi

    Koke-Llorente-Saul

    Jajames

    Costa-Joao

    Entiendo que Morata y Hermoso parten como titulares y jugarán mucho (como Herrera) pero creo que Costa y Felipe van a acabar ganando. Tambien pienso que Lemar de mediapunta va a dar un salto de calidad que no ha dado en banda

    Ceeo que, y no porque sea fulero, Herrera se como al vikingo con papas. es más jugador hasta dormido
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2019 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A mí me peeocupa que se haga una mala utilización de Joao. Joao es excelente arriba, detrás del 9, con libertad de acción y llegada, me preocupa que se termine perdiendo en el medio, en una banda, porque puede jugar ahí, pero baja muchos enteros, Debería jugar por detrás de Costa. Y en medio, para mí, Herrera, Koke y Saúl, con un cuarto mas suelto de la amplia gama a elegir.
    Estoy contigo, y para partidos duros tipo Juve esta temporada yo ponía un 4-4-2 clásico con Thomas-Herrera y Saul y Koke de interiores que es el puesto para mi donde ambos mejor brillan cada uno con cualidades diferentes. Y por descontado Herrera es mucho mas futbolista (por técnica, táctica, oficio, personalidad) que el vikingo 100 veces.
  • 26-07-2019 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Cholo se refirió a él en rueda de prensa como un "llegador como Saul" por lo que creo que los que compiten por ese puesto son Marcos y Thomas si jugamos con 3 en el medio, si jugamos con 4 seguramente acabe pasando eso que dices.
  • 26-07-2019 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky, entonces Saponjic, se queda en la plantilla. Toni Moya , Sanabria, Manu Sanchez, Montero, Camello, Borja y Mollejo .Buen fondo de armario en caso de necesidad. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 200 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales