en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 201 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2019 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Luis_Maldonado:
    El Cholo se refirió a él en rueda de prensa como un "llegador como Saul" por lo que creo que los que compiten por ese puesto son Marcos y Thomas si jugamos con 3 en el medio, si jugamos con 4 seguramente acabe pasando eso que dices.
    Ya veremos lo que va ocurriendo cuando vaya viendo como se desenvuelven el mejicano y el fulero de cuna. Ni Herrerea es Saúl, llega bien y tiene gol, cierto, pero sabe mover un equipo muy bien, y posicionalmente es impecable. También Tiago llegó para otra cosa de la que finalmente fue. Tiempo al tiempo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2019 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    JJJ.:
    ... Y me temo que entre estos 3, Koke y Saúl en principio parten como fijos
    No temas eso, hombre, ¡el Atleti son Koke y Saúl!
    Por supuesto, muy de acuerdo contigo. Ese "me temo" no implica miedo o rechazo, sino que en esta ocasión lo he utilizado (mal) como sinónimo de "imagino" o "supongo".
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-07-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JJJ.:
    Doggy:
    JJJ.:
    ... Y me temo que entre estos 3, Koke y Saúl en principio parten como fijos
    No temas eso, hombre, ¡el Atleti son Koke y Saúl!
    Por supuesto, muy de acuerdo contigo. Ese "me temo" no implica miedo o rechazo, sino que en esta ocasión lo he utilizado (mal) como sinónimo de "imagino" o "supongo".
    Me quedo más tranquilo, compañero. Me había asustao.
  • 26-07-2019 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    JJJ.:
    Doggy:
    JJJ.:
    ... Y me temo que entre estos 3, Koke y Saúl en principio parten como fijos
    No temas eso, hombre, ¡el Atleti son Koke y Saúl!
    Por supuesto, muy de acuerdo contigo. Ese "me temo" no implica miedo o rechazo, sino que en esta ocasión lo he utilizado (mal) como sinónimo de "imagino" o "supongo".
    Me quedo más tranquilo, compañero. Me había asustao.
    Quédate tranquilo; para mí, el centro del campo ideal son Koke, Saúl y dos más.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-07-2019 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ya se que la fuente tiene la credibilidad de los lunnis, pero ahí lo dejo: https://as.com/futbol/2019/07/26/primera/1564170409_831060.html
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 26-07-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    extorpedo66:
    Ya se que la fuente tiene la credibilidad de los lunnis, pero ahí lo dejo: https://as.com/futbol/2019/07/26/primera/1564170409_831060.html
    https://www.youtube.com/watch?v=nGAaH8Qntsk
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Han colocado a ceballos y el pelo rata a China, lesionado Asensio, es posible que pretendan quedarselo
  • 27-07-2019 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Han colocado a ceballos y el pelo rata a China, lesionado Asensio, es posible que pretendan quedarselo
    Si es así para ellos con todo el gusto, basta ya de cornamentas
  • 27-07-2019 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo a HH lo veo titular si no en la liga en CL seguro. Es mucho mas cholista que el cervatillo por jerarquia y corazon, y ademas es un pillo por eso le llaman el zorro en mejico. Y lo mismo digo de Felipe. Un once que me gustaria ver es a Koke- cervatillo - HH y arriba Joao - Costa -Saul. Eso atacando y defendiendo se pasa al 4 4 2. Pero con jaja es imposible.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2019 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me gusta mucho el plantel esta temporada y me genera mucha ilusion. Como todas las temporadas, para ser sincero. No sé para que estamos, yo este año lo veo como de transicion, el año pasado lo veia mas para lograr algo importante, este año es mas de ensamblado, encajar piezas, es el primero de un cambio profundo... que puede salir muy bien, obvio, y llegar muy lejos, pero como que le tengo permitido ciertos errores de coordinacion, o un funcionamiento tan aceitado, le acepto traspiés, falta de experiencia, no le pido el funcionamiento como el que se había alcanzado el año pasado con años de trabajo conjunto, con caras conocidas, con una historia de años.

    Me ilusiona mucho Herrera, creo que es el fichaje que mas me ilsuiona. Que Joao es mas jugador, mas crack, mas todo, si, desde luego, pero al mexicano lo veo (y puedo equivocarme, desde luego) con ese adn Cholo, con esa marca registrada que le imprime el Cholo a sus jugadores. A Joao lo veo un gran jugador, pero sé que si deviene en un crack (que uno diría: es lo que queremos todos) se va a terminar yendo, eso seguro, entonces como que me frena el engancharme con él, el encariñarme con él. Y si se queda muchos muchos años y hace una carrera, es porque no terminó siendo el archi mega crack que se pensaba, a lo mejor termina siendo un buen jugador, pero no top. Por eso prefiero ir con cautela con Joao y no darme manija, mientras que a Herrera lo veo siendo el tipico jugador que desarrolla Cholismo, que se impregna y se empapa en la causa, y que perfectamente se puede retirar en el club.
  • 27-07-2019 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Andáte a dormir.
  • 27-07-2019 1:18 en respuesta a

    Stick out tongue [:P] Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    Andáte a dormir.


    Bueno, explicame un poco por qué no coincidis, no se, algo, estamos aca para intercambiar opiniones.

    Pd: y aca en Mexico son las 6 de la tarde. Y en España es de noche. :P

    Pd2: y esta el partido. Asi que tampoco. :P
  • 27-07-2019 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Venga, al lío.
  • 27-07-2019 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Las 6 de la tarde es una huena hora para levantarse de la siesta
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2019 4:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tengo un pálpito. 96. Ustedes me entienden.
Página 201 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales