en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 204 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dejaros de hacer pajas con Bruno porque ya lo tiene hecho con el United. 

    Para mí no ha cambiado nada, el acuerdo sigue cerrado desde hace dos semanas, dejaran pasar el tiempo para que se olviden un poco los fuleros de la sodomia, tienen que cerrar a Puagba y vender a Correa, pero, teniendo en cuenta que no se puede poner la mano en el fuego estando el ser inferior y los golfos por medio, yo creo que se va a hacer, independientemente del partido del sábado. 

    Además, pero esto es opinión, creo que también iran a por el danés, los fuleros digo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2019 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Dejaros de hacer pajas con Bruno porque ya lo tiene hecho con el United. 

    Para mí no ha cambiado nada, el acuerdo sigue cerrado desde hace dos semanas, dejaran pasar el tiempo para que se olviden un poco los fuleros de la sodomia, tienen que cerrar a Puagba y vender a Correa, pero, teniendo en cuenta que no se puede poner la mano en el fuego estando el ser inferior y los golfos por medio, yo creo que se va a hacer, independientemente del partido del sábado. 

    Además, pero esto es opinión, creo que también iran a por el danés, los fuleros digo.

    No te extrañe lo del danés. Venderán luego que nos lo han "birlao".
  • 29-07-2019 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Marca


  • 29-07-2019 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Lo Celso ya lo damos por sepultado? Lo ultimo que lei de él es que le pidió al Betis que lo dejen ir a un equipo competitivo, de Champions. Y creo que habia un tibio interes del Bundestrampen.
  • 29-07-2019 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    "Declaraciones" de Mendicidad... https://twitter.com/vamos/status/1155928143087198209?s=19 Parece como dice Chinasky, que es cuestión de paciencia.
  • 30-07-2019 8:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Cholo confirmó anoche en rueda de prensa que Arias se queda. Me parece un acierto, Arias es un suplente de nivel y ya conoce como funciona esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2019 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sigo pensando que nos falta un lateral izquierdo pese a que Hermoso pueda jugar en ese puesto,llevamos años que es nuestro problema por las lesiones y ya sabemos que tanto savic como giménez todos los años tienen sus lesiones
  • 30-07-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    Sigo pensando que nos falta un lateral izquierdo pese a que Hermoso pueda jugar en ese puesto,llevamos años que es nuestro problema por las lesiones y ya sabemos que tanto savic como giménez todos los años tienen sus lesiones
    También puede verse como una ventana a la esperanza para darle bola a un chaval de la cantera, ¿no? Si no les damos bola es imposible que acaben en el primer equipo.
  • 30-07-2019 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    dirceu 68:
    Sigo pensando que nos falta un lateral izquierdo pese a que Hermoso pueda jugar en ese puesto,llevamos años que es nuestro problema por las lesiones y ya sabemos que tanto savic como giménez todos los años tienen sus lesiones
    También puede verse como una ventana a la esperanza para darle bola a un chaval de la cantera, ¿no? Si no les damos bola es imposible que acaben en el primer equipo.
     

    Siempre le he tenido mucha fe a Manuel Sanchez y aunque creo que dar el salto de juvenil a primera es demasiado salvo excepciones, me ha sorprendido lo bien que se ha adaptado a la categoría senior, tengamos en cuenta que solo ha jugado unos pocos partidos la temporada pasada con el Madrileño. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-07-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Leao al Milan por 35 kilos, dudo que les interese correa
  • 30-07-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En el lateral izquierdo jugará Hermoso cuando no esté Lodi. Así hay más minutos a repartir, que Savic está ejerciendo de papá de los nuevos hasta que llegue Giménez (INDISCUTIBLE) y Felipe es un valor seguro. Aunque Hermoso parece que, de central, lleve ya un año con nosotros. Y si no, Manu.
  • 30-07-2019 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Yo apuesto y confío en Manu, 100%

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A modo de resumen de opinión sobre lo que se viene hablando. Canteranos: Manu y Moya están para integrar la primera plantilla. No creo que los suban porque es amplia y ya sabemos lo que opina el Cholo, pero serán asiduos, espero. Correa tiene dos ofertas más, aparte la del Milán, que se ha enfriado bastante. y lo de James sigue igal que estaba, acabará viniendo, con paciencia y a la espera de incorporaciones del Trampas. Y la plantilla no se cierra -lo que no implica que vaya a haber movimientos seguros-hasta que se acaba el mercado, sin perjuicio de que este año se hayan hecho las cosas muy bien, en cuanto a que el armazón está más que montado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Yo apuesto y confío en Manu, 100%

    No era de largo el lateral izquierdo más prometedor de la academia.Pero es verle jugar y parece que no tenga 18 años.A mí me gustaba más Medrano pero la realidad es la que es.
  • 30-07-2019 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi el chaval Manu me está encantando, hay lateral izquierdo para el primer equipo ahí.
Página 204 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales