Ahora son 50 tacata. Eso, guste o no guste el jugador, ahí no entro (yo preferiría otros en el plano futbolístico, pero entiendo el negocio), desde el punto de vista de ese negocio, que es lo que cara8 mira, no es dinero, por mucho que pueda parecer, eso lo tienen más que amortizado en menos de dos años, en uno seguramente.
Daré unos datos, porque la gente no se lo termina de creer. En redes sociales tiene 80MM de seguidores (más de 34 millones de seguidores en Facebook, Más de 40MM en Instagram, y 18MM en Twiter, y no está actualizado, seguramente sean más). (No me preguntéis por qué, no lo entiendo, pero así es). Para ponerlo en relevancia el Atlético de Madrid tiene 6,752K en Instagram, (frente a 70MM y 67MM de los dopados), en Twitter 4.200K (frente a 32MM y 29MM) y en Facebook 14M (frente a 110MM y 103MM). No lo he comprobado personalmente, pero me comentaron que jajaja tiene más del doble de seguidores que sumando la plantilla del Aleti entera.
El sólo, y durante los últimos años, cada año, vende más de tres veces las camisetas de la plantilla del Aleti entera (incluido cuando estaba el muñequito).
El Fee que ingresa por promoción, imagen, publicidad, etc. es muy superior al que ingresa la plantilla del Aleti entera.
En resumen, es el cuarto futbolista del planeta en redes sociales e ingresos.
Ahora, podemos decir que hay que fichar por un planteamiento deportivo, que todo esto da igual, pero todos sabemos que en el fútbol actual, no da igual, y en el Cluz, nos guste o no, se está trabajando mucho este tema.