en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 205 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo, no conocía a Manu, pero los ratos que le he visto esta temporada me ha gustado baste, me ha parecido que puede cumplir muy bien si tiene que jugar con el primer equipo. Me ha parecido un jugador con mucho recorrido, calidad y velocidad de movimientos... De hecho, de los canteranos que han jugado es al que mas preparado he visto para el primer equipo...

    En cuanto a James, nada mas acabar el partido del viernes, pensé que el fichaje se iba a perder, pero según van pasando los días, me da la sensación que lo único que se ha perdido es tiempo de entrenamiento con el atleti... que cuanto se amansen las aguas por la cuadra y fichen a Pogba, le tendremos aquí...

     

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-07-2019 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Archivado en: ,
  • 30-07-2019 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Leo por ahí que la Juve ofrece a Dybala, Mandukic y 10 millones por Lukaku. Como está el mercado! Menos mal que están casi todos los deberes hechos!
  • 31-07-2019 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Atlético sube a 50 millones la oferta por James Rodríguez

     31/07/2019 15:49 | Actualizado 31/07/2019 15:50


    Según ha sabido Telemadrid, el Atlético de Madrid ha hecho una ultima oferta por el colombiano James Rodríguez de 50 millones de euros. El club rojiblanco pero se ha fijado este viernes como fecha tope para tener una respuesta

    Cuestionado Zinedine Zidane por el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid, declaró que no sabe lo que va a pasar con el centrocampista colombiano en el futuro.


    "Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Pienso sólo en eso. No estoy en eso. Estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora y nada más", comentó Zidane.

     

    "No hablo nunca de los futbolistas que no están. Siempre hablo de los chicos que están trabajando, que lo están haciendo muy bien, y en este momento la única realidad que tenemos son los que tenemos con nosotros".

     

    Archivado en:
  • 31-07-2019 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    50 kilos?
    Estamos locos o hay algo que se nos escapa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-07-2019 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No eran ya antes 50 (40+10 variables) millones?
  • 31-07-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KaKaRoT:
    No eran ya antes 50 (40+10 variables) millones?
    Han aprendido de los políticos: vamos a subir la luz un 40% , no es broma sólo un 30% votarnos
    Ahora dicen también que el Cholo ha pedido al iscogordo por una pasta y que flonrentimo ha dicho que no, lo raro que es que no hayan dicho ya que nos interesa traernos de vuelta al erasmus
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2019 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahora son 50 tacata. Eso, guste o no guste el jugador, ahí no entro (yo preferiría otros en el plano futbolístico, pero entiendo el negocio), desde el punto de vista de ese negocio, que es lo que cara8 mira, no es dinero, por mucho que pueda parecer, eso lo tienen más que amortizado en menos de dos años, en uno seguramente.

    Daré unos datos, porque la gente no se lo termina de creer. En redes sociales tiene 80MM de seguidores (más de 34 millones de seguidores en Facebook, Más de 40MM en Instagram, y 18MM en Twiter, y no está actualizado, seguramente sean más). (No me preguntéis por qué, no lo entiendo, pero así es). Para ponerlo en relevancia el Atlético de Madrid tiene 6,752K en Instagram, (frente a 70MM y 67MM de los dopados), en Twitter 4.200K (frente a 32MM y 29MM) y en Facebook 14M (frente a 110MM y 103MM). No lo he comprobado personalmente, pero me comentaron que jajaja tiene más del doble de seguidores que sumando la plantilla del Aleti entera.

    El sólo, y durante los últimos años, cada año, vende más de tres veces las camisetas de la plantilla del Aleti entera (incluido cuando estaba el muñequito).

    El Fee que ingresa por promoción, imagen, publicidad, etc. es muy superior al que ingresa la plantilla del Aleti entera.

    En resumen, es el cuarto futbolista del planeta en redes sociales e ingresos.

    Ahora, podemos decir que hay que fichar por un planteamiento deportivo, que todo esto da igual, pero todos sabemos que en el fútbol actual, no da igual, y en el Cluz, nos guste o no, se está trabajando mucho este tema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es cierto que tengo amigos colombianos y para ellos James es dios, da igual del equipo que sean , tienen mucho cariño a Falcao también pero con James es exagerado, de siempre
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-07-2019 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El colombiano promedio es un veleta de cuidado, a Falcao lo adoraban y cuando bajo su nivel lo despreciaron sin tener en cuenta que casi acaba con su carrera forzando para llegar al mundial en el que Jajames acabó siendo máximo goleador y por lo que lo tienen tan idolatrado. Nairo Quintana era idolatrado hasta este Tour en el que ahora ha sido reemplazado por Egan Bernal y tendríais que ver lo que dicen ahora de Nairo.

    En lo deportivo me parece bien, Jaja es un jugador de más de 50M y pelearía por el puesto de interior que se cierra, pasando a Joao a la izquierda por Lemar/Vitolo o a la delantera por Morata. El plazo hasta el viernes le meten presión al trampas, si juega de aquí al viernes y se dan cuenta que es mejor que lucas vasquez y ficticius nos vamos a por otro cuanto antes
  • 31-07-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    He leido que tras el partido contra el Trampas subió la cuenta del club en Instagram 400.000 seguidores, y no entiendo del tema, pero eso supone una pasta en marketing y otros conceptos, nos guste o no.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2019 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Ahora son 50 tacata. Eso, guste o no guste el jugador, ahí no entro (yo preferiría otros en el plano futbolístico, pero entiendo el negocio), desde el punto de vista de ese negocio, que es lo que cara8 mira, no es dinero, por mucho que pueda parecer, eso lo tienen más que amortizado en menos de dos años, en uno seguramente...

    Todo eso está muy bien, pero entiendo que detrás de todo eso, el Cholo también quiere al colombiano, no? Porque los intereses de MAGIL son una cosa, pero el Cholo sabe que James puede ser una bomba en el vestuario y puede hacer saltar por los aires un grupo que a día de hoy pinta mejor que bien, además de asumir que, sí o sí, al banco tendrán que ir Lemar, Vitolo o el propio James. Eso sí, si el Cholo lo quiere, es porque tiene un plan, y si es así, eso me deja tranquilo. Ahora, repito, la clave es ¿el Cholo le quiere? ¿Tanto asume que James le puede dar al equipo mucho más de lo que puede restarle? ¿Cómo asumiría James el lema de "el esfuerzo no se negocia"? Y cómo asumiría el banquillo? Supongo que todo eso el Cholo ya se lo ha planteado mucho antes que yo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-07-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     El Cholo ha dado el visto bueno en lo deportivo, ya lo comentamos, pero además el Cholo es un tipo de Club y quiere que el Club crezca, lo ha dicho infinidad de veces, y sabe perfectamente lo importante que son ciertos aspectos en el crecimiento y los admite. Como dije antes, nos guste o no. Y por muy mal que nos caigan los golfos, él trabaja con ellos, y no comparte nuestra opinión.

    En cuanto a los colomibanos, a ese tipo no le siguen sólo los colombianos, esto no tiene que ver con que sean colombianos o no, a ese tipo le siguen a nivel mundial, ya digo que no sé por qué, pero así es.

    Y por último, no he expresado una opinión al respecto, que a mí todas estas cosas del fútbol moderno me tocan los cojones, aunque las entiendo, estoy danto una información de la que se deduce un por qué. Cada uno que saque sus conclusiones y su opinión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Cholo lo quiere desde que estaba en Argentina.
    Soy uno igual o mejor.
  • 31-07-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Otro plus importante del fichaje de James es la bilis que están echado los ciervos ante la posibilidad de q le fichemos.... Y que como funcione será mucho mayor....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 205 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales