en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 207 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vale si, muchos millones de seguidores y todo lo que queráis, pero viene o no viene?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-08-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Vale si, muchos millones de seguidores y todo lo que queráis, pero viene o no viene?
    Announce? Kikismo?
  • 01-08-2019 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Atlético de Madrid tiene preferencia para comprar Bruno Guimarães... https://www.goal.com/br/not%C3%ADcias/atletico-de-madrid-tem-preferencia-de-compra-de-bruno/15mopx0rkj4wl1gnpm9jxsnhc9
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2019 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estoy por San Sebastián, y aquí se rumorea mucho que sí el City paga la cláusula de oyarzabal, al que quieren es a Correa, desde luego pasta tendrian
  • 01-08-2019 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Estoy por San Sebastián, y aquí se rumorea mucho que sí el City paga la cláusula de oyarzabal, al que quieren es a Correa, desde luego pasta tendrian
    me gustaria ese destino. pues con la real posiblemente se negociará más barato pero con recompra
  • 01-08-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Estoy por San Sebastián, y aquí se rumorea mucho que sí el City paga la cláusula de oyarzabal, al que quieren es a Correa, desde luego pasta tendrian
    Sería buen destino para Correa, a lo Carlos Vela. Pero dudo que puedan pagarle a Correa lo que cobra. Aunque Oyárzabal después de la renovación del año pasado cuando lo quiso el Bilbao, está en 5 netos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2019 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Vale si, muchos millones de seguidores y todo lo que queráis, pero viene o no viene?
    Sí, ahora te lo envuelvo para llevar, ¿te lo calentamos un poquito o ya te lo calientas tú en casa, con el micro?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2019 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    Vale si, muchos millones de seguidores y todo lo que queráis, pero viene o no viene?
    A columnas!
  • 01-08-2019 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Axtéris:
    JESUSEZ:
    A algunos parece que James os haya robado la novia...
    Y seguramente exageramos algo, pero es que el personaje y sus connotaciones se las traen. Luego ponte a verle retozar y a escuchar los aplausos y es para llorar, que no somos nuevos. En fin....
    Ignoro esas connotaciones porque para mí vikingo no es. Y si se gana los aplausos mejor, mientras sea en el pasto y no en las redes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-08-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    KIKO19:
    Vale si, muchos millones de seguidores y todo lo que queráis, pero viene o no viene?
    Sí, ahora te lo envuelvo para llevar, ¿te lo calentamos un poquito o ya te lo calientas tú en casa, con el micro?
    James no sé, pero aquí calientes hay unos pocos. Y que lo respeto, vaya.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-08-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    JESUSEZ:
    A algunos parece que James os haya robado la novia...
    Y seguramente exageramos algo, pero es que el personaje y sus connotaciones se las traen. Luego ponte a verle retozar y a escuchar los aplausos y es para llorar, que no somos nuevos. En fin....
    Ignoro esas connotaciones porque para mí vikingo no es. Y si se gana los aplausos mejor, mientras sea en el pasto y no en las redes.
    Vikingo de cuna no és, obviamente, y por modales lo parece, pero como ya los tenemos de pata negra, en cualquier caso, no puntúa en este asunto. Las connotaciones derivan de sus costumbres lúdicas, que no eran las adecuadas, en su momento, para un deportista profesional, (y de esto estuve enterado, pero seguro que hay gente en este Foro que puede dar detalles y actualizar) y de su exhibición mediática, que como se ha señalado puede ser uno de los motivos del interés de MAG por el jugador. En este último aspecto creo que son cansinas y llevan al personal a cultos excesivos y ajenos a lo deportivo; muy lucrativo para quien sea, pero conllevan otras contrapartidas. Sin perjuicio de su innegable calidad futbolistica que no discutiré nunca, es de conocimiento general y ha sido comentado en este Foro que para la forma de trabajar en el Atleti, no es adecuado (como no lo fue Reyes o Jurado y no lo sería Isco). Creo que estamos de acuerdo en su escasa afición a entrenar y en su nula colaboración y habilidad en tareas defensivas y de presión. Y ver a J Félix, por ejemplo haciendo presión o cerrando la banda derecha, y recordar a James en estas lides, pues es imposible, por que no lo hacia. Que cada cual valore como quiera los efectos de la comparativa. Pero si la decisión es pagar un pastón por un jugador problemático en unos aspectos, pero que va de influencer y vende mucha camiseta, ciertos coches, modelos de gafas y todo eso (como se ha apuntado en parte), pues vale. Que el Cholo y la plantilla lo aguanten. Y si le acaban fichando, que no lo sé, pues hemos tenido cosas más difíciles en el vestuario. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-08-2019 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Asunto Jajaja: primero, no haber triunfado en el trampas nunca debe ser una contra, sino un pro. Segundo, no solo se defiende corriendo mucho tras el balon. Tiago casi ni se movia. Tercero, ¿como devago es realmentec el colombiano, en una escala de cero a Arda Turan?
  • 02-08-2019 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    KIKO19:
    Vale si, muchos millones de seguidores y todo lo que queráis, pero viene o no viene?
    Sí, ahora te lo envuelvo para llevar, ¿te lo calentamos un poquito o ya te lo calientas tú en casa, con el micro?
    juaaasssss, pues no.
    Ni me gusta, ni me ilusiona el fichaje, salvo el rollo de los millones de seguidores, no veo que nos puede aportar.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-08-2019 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bueno, pues según Telemadrid hoy era el día para ver si aceptaban o no la oferta por el vikingo colombiano...
Página 207 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales