en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 209 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Hablan bien de él y tiene pasaporte español. No lo conozco, la verdad
    Poniendo siempre en cuarentena los videos de https://www.youtube.com/watch?v=opw4T9Rra4I , fuerza y tecnica. Jesus lo del pasaporte español no lo veo en ningun sitio. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-08-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Un tal Antonio Fuentes de Onda Cero dice que un club español se ha reunido con el agente de lo Celso.
  • 02-08-2019 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    El Betis, sería cachondo, no deja de ser un club español
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2019 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    El Betis, sería cachondo, no deja de ser un club español
    Sería muy troll, sí. Yo supongo que se referirá a los chotos, pero por el salseo lo pongo. Aunque con toda la información que habéis dado, yo creo que está todo hablado ya..
  • 02-08-2019 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Los Chotos no tienen dinero para fichar a Lo Celso. Ahora ya fuera de coñas, el plan B es Lo Celso (que era el plan orginal) y sí, el Aleti en su día hizo una oferta, y dadas las largas del ser inferior, se ha renovado el interés por el argentino. El tema es que los Spurs están dispuestos a llegar a los 70, pero el jugador prefiere el Aleti. Kalinic (enibcluso Correa) podríam entrar en la operación. Y otra opción, dado el interés de lA reala en Correa, podría ser Oyarzabal. En el cuaderno de ruta inicial, Lo Celso era el marcado. Si el ser inferior sigue en sus trece, se puede activar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Los Chotos no tienen dinero para fichar a Lo Celso. Ahora ya fuera de coñas, el plan B es Lo Celso (que era el plan orginal) y sí, el Aleti en su día hizo una oferta, y dadas las largas del ser inferior, se ha renovado el interés por el argentino. El tema es que los Spurs están dispuestos a llegar a los 70, pero el jugador prefiere el Aleti. Kalinic (enibcluso Correa) podríam entrar en la operación. Y otra opción, dado el interés de lA reala en Correa, podría ser Oyarzabal. En el cuaderno de ruta inicial, Lo Celso era el marcado. Si el ser inferior sigue en sus trece, se puede activar.
    No me creo que se hagan las cosas con tanta cabeza.. es de restregarse los ojos.
  • 02-08-2019 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Los Chotos no tienen dinero para fichar a Lo Celso. Ahora ya fuera de coñas, el plan B es Lo Celso (que era el plan orginal) y sí, el Aleti en su día hizo una oferta, y dadas las largas del ser inferior, se ha renovado el interés por el argentino. El tema es que los Spurs están dispuestos a llegar a los 70, pero el jugador prefiere el Aleti. Kalinic (enibcluso Correa) podríam entrar en la operación. Y otra opción, dado el interés de lA reala en Correa, podría ser Oyarzabal. En el cuaderno de ruta inicial, Lo Celso era el marcado. Si el ser inferior sigue en sus trece, se puede activar.
    Qué alegría me daría, macho.
  • 02-08-2019 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según Marca: "El Tottenham quiere cerrar ya a Lo Celso. Según The Sun, quieren acabar cuanto antes el culebrón: pagarán 60 millones al Betis y le han ofrecido 4 'kilos' anuales al argentino"
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-08-2019 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder Chinasky, ahora con lo de Oyarzabal me ha dado insomnio, eso sería demasiado bonito para que fuera verdad.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-08-2019 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Dani Olmo u Oyarzabal sería brutal. Aunque sigo pensando que James es un súper clase. Tengo ganas de saber que va a pasar tanto con la guinda como con la resolución de lo del francés.
  • 03-08-2019 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Con lo de Oyarzabal no estoy diciendo que se vaya a hacer, ni nada parecido, sinplemente es una opción nueva que se ha planteado al estar interesada la reala en Correa. otra cosa es que Correa esté por la labor, que en principio no lo está.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2019 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    MD


    Archivado en:
  • 03-08-2019 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Al parecer ayer en un programa de Goltv, Rubén Uría dejó caer que le había llegado que el Trampa$ iba a fichar a Van de Beek y nosotros a James.
  • 03-08-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Oyárzabal sería un fichajazo. Al final vendrá el borracho colombiano a infectar un vestuario que ahora mismo parece muy sano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Hablan bien de él y tiene pasaporte español. No lo conozco, la verdad
    Poniendo siempre en cuarentena los videos de https://www.youtube.com/watch?v=opw4T9Rra4I , fuerza y tecnica. Jesus lo del pasaporte español no lo veo en ningun sitio. Gracias
    Transfermarkt
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 209 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales