en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 211 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Independientemente de los followers, likes, etc, habría que ir ya a por Lo Celso.
    lo tiene hecho con el Tottenham
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2019 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si hacemos caso a la prensa, en menos de 1 mes James primero estaba hecho con el Nápoles para ir cedido, luego estaba hecho con nosotros, luego se iba a quedar en el trampas tras el 7-3 y la lesión de Asensio, luego les dimos hasta el viernes para contestar a nuestra oferta de 50 kilos, para después tener Floripondio un acuerdo con el Nápoles para a partir del dia 15... Y seguro que algún paso me dejo...

    Me da la sensación de que nadie de la prensa tiene mucha idea de lo que puede pasar y todos dan palos de ciego... eso si, alguno seguro que acierta.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-08-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KIKO19:
    espirituindio:
    Independientemente de los followers, likes, etc, habría que ir ya a por Lo Celso.
    lo tiene hecho con el Tottenham
    Lo tiene hecho desde hace un mes, pero no lo firma, y por ahí escriben que el Betis ha roto las negociaciones con Levy. Veremos...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2019 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La prioridad inicial del Cholo siempre fue Lo Celso, y el jugador preferiría venir aquí, el Betis y el representante prefieren mándarle a Londres (porque ganarían más pasta)
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2019 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    La prioridad inicial del Cholo siempre fue Lo Celso, y el jugador preferiría venir aquí, el Betis y el representante prefieren mándarle a Londres (porque ganarían más pasta)
    Crees que hay alguna opción por el argentino? Visto que el ser inferior se está poniendo tonto con Jaja, sin perjuicio de que en cuanto compren a Pogba o al del Ajax comience el dominó...incluido el nuestro con la salida de Correa
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2019 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Haberlas, las hay, si Jajaja se enquista definitivamente es el plan B, y el que el Cholo quiere. El jugador quiere venir, ésa es la principal baza, y el Cholo es el que pidió. Cara8 quiere a jajaja y el Cholo si se logra hacer, entiende los motivos y es un jugador que siempre le ha gustado mucho, ya  desde Argentina. El tema es que el Aleti, por lo Celso, quiere pagar una cantidad ahora y el resto aplazado para enero, y meter a Kalinic, aunque sea sufragando parte de la ficha, que es alta para el Betis. El Betis no lo ve mal, pero si puede trincar pasta ya, lo prefiere, y está empeñado en Borja. El representante está empujando fuerte para que vaya a Londres (tema de comisiones mucho más jugosas).

    La tercera opción, que está muy verde, y se podría hacer si Correa hubiera querido ir a la Reala, pero no quiere, es Oyarzabal.

    En la lista inicial que comenté hace ya unas cuantas semanas, cuando todavía no se había empezado ni a fichar, han fichado a todos, menos Tripi por Semedo (por razones obvias, y yo que me alegro, me encanta el inglés y me parece un tipo muchísimo más comprometido), y Lo Celso si recordáis era el jugador que figuraba en ese cuaderno de ruta. El otro que se cayó fue Rebic por Bob (Sponjic), porque aunque son jugadores muy diferentes, había que pagar un colateral de Joao, y bueno, por Joao, merece la pena ese colateral.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Eriksen queda descartado? si le da al Tottenham por llevarse finalmente a LoCelso. Por otro lado, vista la pretemporada, lo de Saponjic supongo que buscaran una cesion al granada o similar, se ve mas claro que el cholo apuesta como tercer 9 por Camello.
  • 06-08-2019 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Si uno lee el Marca, es como si estuviéramos llorando por la llegada de James. Como si todo dependiera de su llegada. El articulo es nauseabundo a mi juicio, con su gráfico y todo, y habla a las claras de quien es el desmesurado interés en colocárnoslo. Ya no saben como hacerlo. Leer solo con pinzas en la nariz, por favor. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/08/06/5d48a7c5268e3ee0358b4596.html
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2019 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ese es el verdadero problema que entre el colombiano y el galés tienen un porrón de kilos Y están desesperados por colocarlos a donde sea Esperemos que no seamos su anzuelo con el golfo del fiestas tartana Pienso que va haber sorpresa buena
  • 06-08-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se comenta en Valencia (no me lo creo) que hemos hecho una oferta por Rodrigo.
  • 06-08-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Se comenta en Valencia (no me lo creo) que hemos hecho una oferta por Rodrigo.
    La de todos los años no?
  • 06-08-2019 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    KaKaRoT:
    A-spec:
    Se comenta en Valencia (no me lo creo) que hemos hecho una oferta por Rodrigo.
    La de todos los años no?
    Tiene pinta. Pero vamos, que si la que dicen que les llega de Inglaterra es medio cierta, no creo que se nos escuche más interés por él, gracias a Dios
  • 06-08-2019 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En dos días está todo el pescado vendido. Ya por fin podremos descansar, con jaja o con jojo
  • 06-08-2019 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    cerdezo:
    En dos días está todo el pescado vendido. Ya por fin podremos descansar, con jaja o con jojo
    En dos días cerrado el mercado Premier, pero quedan abiertos Francia, Italia, Holanda, Turquía y España así que “jarana” habrá hasta el 2 de septiembre... Si bien, con los ingleses empezando su campeonato quedará todo algo más descafeinado...
  • 06-08-2019 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    romenaguer:
    cerdezo:
    En dos días está todo el pescado vendido. Ya por fin podremos descansar, con jaja o con jojo
    En dos días cerrado el mercado Premier, pero quedan abiertos Francia, Italia, Holanda, Turquía y España así que “jarana” habrá hasta el 2 de septiembre... Si bien, con los ingleses empezando su campeonato quedará todo algo más descafeinado...
    El fútbol no debería ser esto. Provoca sensaciones consumistas por cuenta ajena. Y unos pocos se forran a costa del mercadeo de jugadores. No tiene nada que ver con el balón. Odio el fútbol moderno.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 211 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales