en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 213 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2019 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Entre que Eriksen quiere venir a España y el Tottenham no quiere traspasarlo al ManU, lo fácil es que no salga y al año que viene cobre su bono.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Prefiero a Correa a todos los que están sonando. Ojalá no venga nadie en su puesto.

    He knows so much about these things
  • 07-08-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Hombre, yo no quiero que Correa salga, y puede que firmara quedarme como estamos para que no saliera, pero es bajo una perspectiva exclusivamente afectiva, pero con la lógica en la mano, todos los que están sonando, Eriksen, Jajaja, Lo Celso... todos, son muy diferentes a Correa, y entre ellos, pero incluso más diferentes a Correa, y hoy por hoy, están todos un par de peldaños por encima (algunos más que otros. En ese sentido Eriksen es sin duda el más contrastado en la élite).

    Yo ya dije que mi favorito sería Bruno, por muchos motivos, seguido de Lo Celso (no porque me parezca mejor que Eriksen, que no me lo parece, sino porque creo que se adapta mejor a lo que necesitamos y al sistema), seguido de Eriksen y por último Jajaja (por varios motivos también, y no porque sea malo, que no lo es, sino porque al contrario de Lo Celso, creo que es el peor se adapta al sistema y el más perro y el que más problemas podría ocasionar de no cuajar).

    En cualquier caso, cualquiera nos daría un salto de calidad a la plantilla, en global, y nos proporcionaría un recurso más, del que tampoco vamos excasos, (Lemar, Joao, Vitolo), pero que aunque sólo sea por jerarquía (y porque las temporadas son muy largas), te lo dan. Cualquiera de ellos te debe proporcionar una media de 10 o 12 goles y 10 o 12 asistencias por temporada, que son muchos puntos y partidos.

    En cuanto lo que dicen que ofrecen unos y otros, no te engañes, es todo mentira. El ser inferior sabe perfectamente que Puaggba no se mueve de Manchester por menos de 180 kilos, porque el ManU no necesita la pasta y se vende es cobrando bien, aunque saben que se quitan de encima un marrón, porque es un tipo irregular, conflictivo y pagado de si mismo que no vale ni la mitad de eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2019 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No olvidemos tampoco que Correa quiere salir. Si tanto le apreciáis no deberíais ser tan egoístas. Ahora mismo es el jugador número 13 o 14 con el resto bien. Y, por cierto, la salida de Correa no es obligatoria para que venga James.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2019 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    En cuanto lo que dicen que ofrecen unos y otros, no te engañes, es todo mentira. El ser inferior sabe perfectamente que Puaggba no se mueve de Manchester por menos de 180 kilos, porque el ManU no necesita la pasta y se vende es cobrando bien, aunque saben que se quitan de encima un marrón, porque es un tipo irregular, conflictivo y pagado de si mismo que no vale ni la mitad de eso.
    Yo creo que a los putos vikingos les van a sacar el páncreas y el hígado por el Puagba ese. Ja ja ja!
  • 07-08-2019 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me da la impresión que al final el Sporting de Lisboa se va a tener que bajar en el precio de Bruno, el cual tiene una clausula en su contrato, que si el club rechaza una oferta de 35 millones de euros, caso que ha sucedido, el jugador tiene una prima de 5 millones de euros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    No olvidemos tampoco que Correa quiere salir. Si tanto le apreciáis no deberíais ser tan egoístas. Ahora mismo es el jugador número 13 o 14 con el resto bien. Y, por cierto, la salida de Correa no es obligatoria para que venga James.
    Nadie dice lo contrario, por supuesto, ya sé que quiere salir, auque algunos le enseñan la puerta con gusto (algo que no entiendo), y otros en cambio estamos a muerte con él y nos gustaría que prefiriera quedarse.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2019 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    No olvidemos tampoco que Correa quiere salir. Si tanto le apreciáis no deberíais ser tan egoístas. Ahora mismo es el jugador número 13 o 14 con el resto bien. Y, por cierto, la salida de Correa no es obligatoria para que venga James.
    Nadie dice lo contrario, por supuesto, ya sé que quiere salir, auque algunos le enseñan la puerta con gusto (algo que no entiendo), y otros en cambio estamos a muerte con él y nos gustaría que prefiriera quedarse.
    Es que si fuera capaz de asumir el rol de suplente a mí tampoco me sobraría en mi equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2019 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues de momento parece que Eriksen ha paralizado lo del Manchester, y dónde antes se decía que quería jugar en España ahora dicen que también Italia. Escupir "noticias" es el mejor curro del mundo
  • 07-08-2019 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tambien esta el baile de delanteros centros. Principio de acuerdo Inter-United por Lukaku.y en Sevilla dando por hecho el pase de Lo Celso a los Spurs.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2019 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    arapajoe:
    Tambien esta el baile de delanteros centros. Principio de acuerdo Inter-United por Lukaku.y en Sevilla dando por hecho el pase de Lo Celso a los Spurs.
    Menos de 24 horas para el cierre del mercado inglés y nadie hace oficial nada...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2019 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Mira que somos impacientes, ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Ahora cualquier cosa es especular. Luego nos quejamos de la prensa y sus mentirss, de eso viven, de la zozobra e inquietud de los aficionados, sobre todo en verano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2019 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Parece ser que Lo Celso se hace oficial en horas. A ver si viene Eriksen que es el mejor de todos los que están sonando (no cuento a Bruno porque no va a venir).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2019 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Parece ser que Lo Celso se hace oficial en horas. A ver si viene Eriksen que es el mejor de todos los que están sonando (no cuento a Bruno porque no va a venir).
    Hombre, es que o se hace oficial en horas o no se hace...
  • 07-08-2019 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    De los veranos más tranquilos que recuerdo, con los deberes hechos hace semanas me parece increíble y la guinda que sea la que sea, mientras venga a sumar.
Página 213 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales