en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 214 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2019 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    No olvidemos tampoco que Correa quiere salir. Si tanto le apreciáis no deberíais ser tan egoístas. Ahora mismo es el jugador número 13 o 14 con el resto bien. Y, por cierto, la salida de Correa no es obligatoria para que venga James.
    Nadie dice lo contrario, por supuesto, ya sé que quiere salir, auque algunos le enseñan la puerta con gusto (algo que no entiendo), y otros en cambio estamos a muerte con él y nos gustaría que prefiriera quedarse.
    Es que si fuera capaz de asumir el rol de suplente a mí tampoco me sobraría en mi equipo.

    Si Angelito se quiere ir, entonces no hay nada que hacer salvo darle las gracias y desearle lo mejor. Obviamente mi deseo de que se quede parte del enorme afecto que le tengo, surgido de recortes, caracoleos y regates que a nadie más he visto hacer. Seguramente haya mejores jugadores, más efectivos y que incluso nos vengan mejor, pero cuando Correa hace un quiebro orientado dentro del área, todo lo demás se puede ir al carajo.


    He knows so much about these things
  • 07-08-2019 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Mira que somos impacientes, ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Ahora cualquier cosa es especular. Luego nos quejamos de la prensa y sus mentirss, de eso viven, de la zozobra e inquietud de los aficionados, sobre todo en verano.
    Llevas toda la razón compañero, malacostumbrados nos tienen los golfos esta temporada, supongo que el Cholo quería contar con los nuevos jugadores lo antes posible para acoplarlos al sistema y a los veteranos , eso se ha conseguido, El ultimo fichaje , va a tener que hacer la mili choliana y lo cual supondrá un retraso a su entrada en la dinamica colectiva. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-08-2019 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Mira que somos impacientes, ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Ahora cualquier cosa es especular. Luego nos quejamos de la prensa y sus mentirss, de eso viven, de la zozobra e inquietud de los aficionados, sobre todo en verano.
    Es que ha sido un verano demasiado fácil, estamos acostumbrados a las curvas, para bien o para mal.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-08-2019 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es verdad que estas cosas llevan sus tiempos, pero el que venga en teoría va a tener un rol importante y vendrá sin pretemporada. Pero bueno, eso les va a pasar a todos.
  • 07-08-2019 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Chinasky:
    Mira que somos impacientes, ya ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Ahora cualquier cosa es especular. Luego nos quejamos de la prensa y sus mentirss, de eso viven, de la zozobra e inquietud de los aficionados, sobre todo en verano.
    Es que ha sido un verano demasiado fácil, estamos acostumbrados a las curvas, para bien o para mal.
    El post lleva 3.200 mensajes. Y han renovado el 40 % de la plantilla.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2019 7:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo Celso so Tottenham, cedido este año con opción de compra obligatoria el año que viene. Operación en torno a 60 kilos. Un posible menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2019 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    milinkito:
    Lo Celso so Tottenham, cedido este año con opción de compra obligatoria el año que viene. Operación en torno a 60 kilos. Un posible menos.
    menuda mierda de operacion a hecho el betis
  • 08-08-2019 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    milinkito:
    Lo Celso so Tottenham, cedido este año con opción de compra obligatoria el año que viene. Operación en torno a 60 kilos. Un posible menos.
    menuda mierda de operacion a hecho el betis
    Han pensado que al cerrarse el mercado Premier hoy, podía ser un "ahora o nunca". Quedarselo no era una opción.
  • 08-08-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Robert:
    milinkito:
    Lo Celso so Tottenham, cedido este año con opción de compra obligatoria el año que viene. Operación en torno a 60 kilos. Un posible menos.
    menuda mierda de operacion a hecho el betis
    Han pensado que al cerrarse el mercado Premier hoy, podía ser un "ahora o nunca". Quedarselo no era una opción.
    No me extraniaria que el ser inferior terminase haciendo lo mismo con Jaja y el Napoles, e incluso que esperase a que las opciones tanto de Lo Celso (como ya ha pasado) como de Eriksen desaparezcan de la mesa para intentar dejarnos con el culo al aire y marcarse un punto con su borregada: " No solo no les vendo a Jaja, sino que al hacerles esperar han perdido las alternativas". Yo iria de cabeza a por Eriksen y me olvidaria de Jaja, no porque no me guste, pero para evitar esa situacion. Mas vale pajaro en mano (sobre todo cuando es bueno aunque no venda camisetas...).
  • 08-08-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Comentan que el Tottenham además de Lo Celso tiene muy cerca a Dybala... evidentemente alguien tiene que soltar y ojo que la Juve está al acecho por el danés
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2019 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Yo me dejaría de jajajas y jajajajis y cerraría al danés más pronto que tarde, eso es cierto, que además a mí me parece mucho mejor fichaje por muchos motivos.

    A muy malas hay otras dos operaciones que se tantearon y son factbles, una es Neres, aunque eso trastocaria el lateal derecho en cuanto a Arias, tendría que salir, y otra Dani Olmo. Y a todo esto Bruno todavía sigue sin cerrar con el ManU. Es imposible asegurar nada, ni dar ninguna certeza de nada, porque incluso dentro todo son cosas contrarias depende quién lo cuente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Yo me dejaría de jajajas y jajajajis y cerraría al danés más pronto que tarde, eso es cierto, que además a mí me parece mucho mejor fichaje por muchos motivos.

    A muy malas hay otras dos operaciones que se tantearon y son factbles, una es Neres, aunque eso trastocaria el lateal derecho en cuanto a Arias, tendría que salir, y otra Dani Olmo. Y a todo esto Bruno todavía sigue sin cerrar con el ManU. Es imposible asegurar nada, ni dar ninguna certeza de nada, porque incluso dentro todo son cosas contrarias depende quién lo cuente.

    Yo traería mil veces antes al danés porque creo que ha estado a más nivel (más regular) que el colombiano los últimos años (titular en un equipo que luchaba por cosas), porque James es muy perro y muy estrellita y al parecer tiene la misma compenetración con el vestuario que tenía Rodri, y porque un tío que le dice al Bayern que si no va a ser titular no le compren no sé qué caras va a poner aquí en el banquillo. En cuanto a su vikinguez, no la conozco, pero si podemos evitar arreglarle el día y hacerle favores al *** Floren, por mi mejor. Solo vería como ventaja al colombiano el idioma y que conoce la liga.
  • 08-08-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

     Yo me dejaría de jajajas y jajajajis y cerraría al danés más pronto que tarde, eso es cierto, que además a mí me parece mucho mejor fichaje por muchos motivos.

    A muy malas hay otras dos operaciones que se tantearon y son factbles, una es Neres, aunque eso trastocaria el lateal derecho en cuanto a Arias, tendría que salir, y otra Dani Olmo. Y a todo esto Bruno todavía sigue sin cerrar con el ManU. Es imposible asegurar nada, ni dar ninguna certeza de nada, porque incluso dentro todo son cosas contrarias depende quién lo cuente.

    Exacto, porque puede pasar lo que alguien ha apuntado más arriba, que al final el ser inferior se ponga tonto, demore todo y por esperar al colombiano, nos quedemos sin el colombiano pero además sin el danés, al argentino del Betis lo descarto ya.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2019 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo a Erikssen no le veo gran cosa, es lento, no tiene regate, no es un gran distribuidor... Tiene disparo, sí, pero no sé exactamente en qué mejoraría. Su posición es más bien la de Koke. James sería más bien Lemar o el mismo Correa. Bruno Fernandes sí que sería algo que no tenemos, un tío que puede jugar por banda y que es un excelente llegador, aunque tiene pinta que sólo quiere ir a la Premier.
  • 08-08-2019 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Yo a Erikssen no le veo gran cosa, es lento, no tiene regate, no es un gran distribuidor... Tiene disparo, sí, pero no sé exactamente en qué mejoraría. Su posición es más bien la de Koke. James sería más bien Lemar o el mismo Correa. Bruno Fernandes sí que sería algo que no tenemos, un tío que puede jugar por banda y que es un excelente llegador, aunque tiene pinta que sólo quiere ir a la Premier.
    Erikssen tiene más cosas que un brillante golpeo; sabe asociarse, tiene llegada, tiene desplazamientos en largos de 40 metros. Para mí gusto es la segunda mejor opción para lo que creo que el equipo necesita tras Lo Celso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 214 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales