en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 215 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2019 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    En mi opinion si sale Correa como todo hace indicar, el mas adecuado es James. Y entiendo que la idea pueda ser esperar a ver si es posible que nos lo tengan que vender, porque no dispongan de otra opcion, de lo contrario podrian optar como menionaba Chinasky por otras opciones, mas sencillas, Dani Olmo o incluso repescar a Carrasco.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-08-2019 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ejrs:
    o incluso repescar a Carrasco.
    O a Gameiro, no jodas.
  • 08-08-2019 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Yo a Erikssen no le veo gran cosa, es lento, no tiene regate, no es un gran distribuidor... Tiene disparo, sí, pero no sé exactamente en qué mejoraría. Su posición es más bien la de Koke. James sería más bien Lemar o el mismo Correa. Bruno Fernandes sí que sería algo que no tenemos, un tío que puede jugar por banda y que es un excelente llegador, aunque tiene pinta que sólo quiere ir a la Premier.
    No estoy de acuerdo. Creo que lo que ofrece Bruno lo tenemos en Saúl. Ahora bien, a lo mejor es que no queremos que Saúl juegue ahí. En cuanto al danés, gran jugador aunque, para mí un tanto irregular. Si viene,¿dónde le ponemos? ¿En el puesto de Joao Félix?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-08-2019 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo pienso que como el ser inferior no rasque ni un puagba, un eriksen o algo para amansar a su borregada, a lo mejor tampoco traga con vendernos a jajaja, y ojo que me huelo que pretenden mandar a Bale y jajaja en una operacion con el violador brasileño del PSG.
  • 08-08-2019 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Iñaki:
    Cave:
    Yo a Erikssen no le veo gran cosa, es lento, no tiene regate, no es un gran distribuidor... Tiene disparo, sí, pero no sé exactamente en qué mejoraría. Su posición es más bien la de Koke. James sería más bien Lemar o el mismo Correa. Bruno Fernandes sí que sería algo que no tenemos, un tío que puede jugar por banda y que es un excelente llegador, aunque tiene pinta que sólo quiere ir a la Premier.
    No estoy de acuerdo. Creo que lo que ofrece Bruno lo tenemos en Saúl. Ahora bien, a lo mejor es que no queremos que Saúl juegue ahí. En cuanto al danés, gran jugador aunque, para mí un tanto irregular. Si viene,¿dónde le ponemos? ¿En el puesto de Joao Félix?

    No sé, creo que lo de Saúl de interior es una batalla perdida, lamentablemente. El Cholo insiste una y otra vez con ponerle en el mediocentro. Él sabrá, pero yo sólo sé que la mejor versión de Saúl, la de un jugador de 150 kilos, la hemos visto cuando ha jugado de interior. Mismamente el año pasado contra la Juve o contra el Dortmund, los dos partidos del Metropolitano, vimos a un Saúl impresionante, jugando de interior. No logro entender por qué le prefiere en el medio...

    Yo a Bruno le veo diferente a Saúl, más delantero, más regate, menos despliegue. Pero vamos, que no va a venir, es tontería hablar de él.

    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada. Bueno, y James tampoco demasiado, aunque sí le veo un jugador diferente a lo que tenemos, y más si se fuese Correa, porque la salida de Correa sería perder desequilibrio en la parte de arriba, y eso lo podría suplir algo más un jugador como James que uno como Erikssen, que no es ese tipo de jugador que encara y dribla como sí lo es Correa.

     

  • 08-08-2019 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se comenta que Dybala tampoco va a salir de la Juve, al final todos nos quedamos como estamos, que tampoco está mal. Soy de los que me quedaba con Correa tan ricamente.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    ejrs:
    o incluso repescar a Carrasco.
    O a Gameiro, no jodas.
     

    Yo es que siempre he pensado que Carrasco en forma y centrado (se que no es facil), es un jugador de muy buen nivel. Gameiro es bastante inferior, sin ser mal jugador tampoco.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-08-2019 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Se comenta que Dybala tampoco va a salir de la Juve, al final todos nos quedamos como estamos, que tampoco está mal. Soy de los que me quedaba con Correa tan ricamente.
    Si Dybala no va de la Juve a Londres no creo que el danés haga el camino inverso.
  • 08-08-2019 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ejrs:

    Doggy:
    ejrs:
    o incluso repescar a Carrasco.
    O a Gameiro, no jodas.
     

    Yo es que siempre he pensado que Carrasco en forma y centrado (se que no es facil), es un jugador de muy buen nivel. Gameiro es bastante inferior, sin ser mal jugador tampoco.

    Ya, y al Caño Ibagaza si no le gustaran tanto las putas, el champán y el perico y fuera un apasionado de su profesión y una persona con media cabeza hubiera sido Iniesta.
  • 08-08-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Si el danés se queda en los spurs,habría opcion que viniera "gratis" el año que viene?
  • 08-08-2019 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Como no saque la bola mágica, difícil es saber lo que podría ocurrir el año que viene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2019 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Eriksen no tiene ni regate ni desborde ni velocidad para jugar de segundo punta en el Atleti. Aquí sólo cabría de interior o medio centro. Posiblemente tú le veas de delantero, no lo sé.

     

  • 08-08-2019 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Eriksen no tiene ni regate ni desborde ni velocidad para jugar de segundo punta en el Atleti. Aquí sólo cabría de interior o medio centro. Posiblemente tú le veas de delantero, no lo sé.

     

    Quién ha dicho que sea segundo delantero?lo es acaso James?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2019 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo no he dicho que le vea de delantero, he dicho que estás describiendo otro futbolista, y lo mantengo. Parece que estés describiendo al Pato Sosa.
    Quesada siempre presente!!!
Página 215 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales