en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 216 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2019 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    Yo no he dicho que le vea de delantero, he dicho que estás describiendo otro futbolista, y lo mantengo. Parece que estés describiendo al Pato Sosa.

    No le he descrito, lo que digo es que en el Atleti del Cholo sólo le veo ahí, porque en el Tottenham juega detrás del punta en un puesto que aquí no existe.

     

  • 08-08-2019 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    Cave:

    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Eriksen no tiene ni regate ni desborde ni velocidad para jugar de segundo punta en el Atleti. Aquí sólo cabría de interior o medio centro. Posiblemente tú le veas de delantero, no lo sé.

     

    Quién ha dicho que sea segundo delantero?lo es acaso James?

    Nadie lo ha dicho, Eriksen es media punta o interior en un 4-2-3-1, y así no juega el Atleti.

    James sí podría jugar de segundo punta o de interior (aunque no le veo persiguiendo al lateral). 

     

  • 08-08-2019 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Eriksen no tiene ni regate ni desborde ni velocidad para jugar de segundo punta en el Atleti. Aquí sólo cabría de interior o medio centro. Posiblemente tú le veas de delantero, no lo sé.

     

    Habría de ser así y sería una salida para que Saúl juegue en banda que es lo que tú querías.
  • 08-08-2019 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:

    espirituindio:
    Cave:

    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Eriksen no tiene ni regate ni desborde ni velocidad para jugar de segundo punta en el Atleti. Aquí sólo cabría de interior o medio centro. Posiblemente tú le veas de delantero, no lo sé.

     

    Quién ha dicho que sea segundo delantero?lo es acaso James?

    Nadie lo ha dicho, Eriksen es media punta o interior en un 4-2-3-1, y así no juega el Atleti.

    James sí podría jugar de segundo punta o de interior (aunque no le veo persiguiendo al lateral). 

     

    Encasillas mucho a Erikssen.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2019 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
  • 08-08-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Se lo están tomando con mucha tranquilidad estos ingleses, alguno se le rompe el fax a última hora. Ya lo estoy viendo.
  • 08-08-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    deivis:
    Chinasky:

    Cave:
    Y a Erikssen yo sólo le veo en el medio, como a Thomas, como a Herrera, o de interior izquierdo a lo Koke. Además, es que no me convence nada.
    Muy poquito has tenido que ver a Eriksen, y en días con fiebre. No me meto en el gusto, que cada uno tiene el suyo, es que estás describiendo a otro futtbolista.

    Si el danés se queda en los spurs,habría opcion que viniera "gratis" el año que viene?
    Lo normal es que en ese caso fichase por el Trampas o uno de los dopados (PSG, Juve o Bayer...)
  • 08-08-2019 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo creo que cualquiera de ellos ayuda a mejorar al equipo. Las dudas con Jaja, como todos sabemos, es la actitud y como encajara en la filosofiia Simeone. Pero si a el le gusta, tendra una idea de como usarle. No olvidemos lo que hizo con el turco (que mira como ha acabado en cuanto ha salido de su sombra) y lo que hizo con Griezmann entre otros. A veces el tema no funciona (Gaitan, Carrasco) pero si alguien le puede sacar rendimiento ese es el Cholo. Para mi la ventaja de traer a Jaja o a Eriksen es que vienen en su mejor edad y si se van posiblemente lo hagan con 30 y tantos habiendo dado sus mejores anios aqui. En el caso de Bruno o incluso Lo Celso si hubiesen venido en dos anios estamos peleando con alguno de los dopados para evitar que se vaya...sobre todo si no son titulares indiscutibles (como Correa).
  • 08-08-2019 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
  • 08-08-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
    Aunque nos lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído. Es lo que tienen los MILAGROS.
  • 08-08-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
    Aunque nos lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído. Es lo que tienen los MILAGROS.
    A los "pajilleros" de la vojdjovina les ha debido dar un telele con el siete al trampas jaja
  • 08-08-2019 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
    Aunque nos lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído. Es lo que tienen los MILAGROS.
    A los "pajilleros" de la vojdjovina les ha debido dar un telele con el siete al trampas jaja Edto: la verdad es que teníamos un equipazo https://youtu.be/rfWXBu73eQ8
  • 08-08-2019 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Poco más de una hora para que cierre el mercado de fichajes en la Premier, y Bruno Fernandes sigue sin fichar por un equipo de esa liga. Supuestamente allí es donde quiere jugar.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-08-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
    Aunque nos lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído. Es lo que tienen los MILAGROS.
    Es que no nos damos cuenta de que es la primera vez desde Futre que estamos en disposición de contratar a un crack, un tío titular del subcampeón de Europa, no un tío supuestamente bueno rebotado de un grande, o mayor como cuando viene Villa, o un joven a punto de explotar como Falcao, la Rata Agüera o la rata gabacha.. Nos ponemos de un exquisito..
  • 08-08-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Un tío que tiene un valor de mercado de 100 kilos no es malo. Joder, cuando fichabamos Musampas no nos cabreabamos tanto. Ahora un tipo de 100 kilos no nos vale.
    La obra del Cholo. Desde luego quien nos iba a decir hace 10-15 anios que estariamos a estas alturas debatiendo que si es mejor un jugador como Jaja, Eriksen, Lo Celso o Bruno y no ya como fichaje estrella sino como guinda de un equipo formado...
    Aunque nos lo hubieran dicho no nos lo hubiéramos creído. Es lo que tienen los MILAGROS.
    Es que no nos damos cuenta de que es la primera vez desde Futre que estamos en disposición de contratar a un crack, un tío titular del subcampeón de Europa, no un tío supuestamente bueno rebotado de un grande, o mayor como cuando viene Villa, o un joven a punto de explotar como Falcao, la Rata Agüera o la rata gabacha.. Nos ponemos de un exquisito..
    Hombre, Falcao ya no era un joven a punto de explotar, aunque solo vino en alquiler...Pero si, cualquiera de estos jugadores hubiesen estado fuera de nuestro alcance. Sinceramente, como ya decia antes y si el United no cierra a ninguno, hagamos cuanto antes a Eriksen o Bruno. Sigo pensando que aunque este todo acordado el ser inferior prefiere vender a Jaja a cualquier otro aun perdiendo dinero, como seria el Napoles o reforzando un rival directo, como la Juve o el PSG (en una supesta intentona por Neymar).
Página 216 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales