en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 221 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Seria curioso Costa, Morata y Rodrigo en el mismo equipo, los tres 9 de la seleccion disputándose un puesto en el once, siendo año de Eurocopa.
  • 12-08-2019 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    storres:
    Más humo todavía https://www.elgoldigital.com/simeone-exige-movimiento-final-del-atletico-madrid-por-dybala/
    Estos tipos no saben ni por donde se andan, publican cualquier rumor sin filtro alguno y más de un rumor se los inventan ellos, pero en este caso es cierto que el sábado nos lo ofrecieron. Eso no quiere decir que se vaya a hacer, pero es cierto que nos lo ofrecieron porque la Juve se lo tiene que sacar de encima como sea porque Sarri no cuenta con él.

    Por favor, dinos que lo de Rodrigo es bulo... A Dybala lo deben estar ofreciendo a media Europa a ver si cuela...Y la verdad es que lo mejor para el es salir de alli porque se esta echando a perder de mala manera le quiera Sarri o no (como claramente es el caso).
  • 12-08-2019 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto, si es verdad que se queda Correa me uno a la celebracion. Angelito no me sobra nunca.
  • 12-08-2019 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Por favor, dinos que lo de Rodrigo es bulo...
    Yo creo que es estrategia de distracción, más información no tengo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Y por qué no Angelito + fichaje?, podría quedarse Angelito para ejercer ese rol que tan bien desempeña desarbolando defensas gracias a su juego imprevisible, y además es uno de los nuestros joder! No sé si seguirá siendo factible lo del danés, intuyo que al fichar a Lo Celso no sería descabellado que los Spurs pudiesen venderle, ya que el año que viene saldría gratis, sería un refuerzo más que interesante. Lo de Rodrigo imagino que serán pajas mentales y espero que así sea, y respecto al colombiano, creo que el Cholo sería capaz de sacar partido de él porque futbolísticamente es un gran jugador, pero me genera ciertas dudas en otros ámbitos, por no hablar de su pasado, aunque en este caso es más mercenariado puro que sentimiento fulero.

    Diles que se vayan
  • 12-08-2019 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Seria curioso Costa, Morata y Rodrigo en el mismo equipo, los tres 9 de la seleccion disputándose un puesto en el once, siendo año de Eurocopa.
    Sería curioso si pero me temo que si eso pasara no jugaría ninguno de los 3 en la selección por eso del odio hacia los nuestros. Ahora espero que lo de Rodrigo sea falso porque nunca le he visto nada a este chico, sigo pensando que tendríamos que traer a Falcao que cojo es mejor que el 90% de los delanteros mundiales.
  • 12-08-2019 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:

    ¿Y por qué no Angelito + fichaje?, podría quedarse Angelito para ejercer ese rol que tan bien desempeña desarbolando defensas gracias a su juego imprevisible, y además es uno de los nuestros joder! No sé si seguirá siendo factible lo del danés, intuyo que al fichar a Lo Celso no sería descabellado que los Spurs pudiesen venderle, ya que el año que viene saldría gratis, sería un refuerzo más que interesante. Lo de Rodrigo imagino que serán pajas mentales y espero que así sea, y respecto al colombiano, creo que el Cholo sería capaz de sacar partido de él porque futbolísticamente es un gran jugador, pero me genera ciertas dudas en otros ámbitos, por no hablar de su pasado, aunque en este caso es más mercenariado puro que sentimiento fulero.


    Es un tema de Angelito, básicamente, el que quería salir inicialmente era él porque quiere más protagonismo.En principio no es dependiente de traer a alguien, aunque si saliera sí se trairía a alguien seguro, y de quedarse, pues también puede ocurrir que no venga nadie.

    El único con el que hay un acuerdo, dependiente del ser inferior, es jajaja, como ya se ha comentado muchas veces. Que se modifique el tema porque no se quiera esperar, pues puede ser.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2019 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que para traerse a Rodrigo,que de gol va igual de justito que morralla, tenemos en el mercado a Dzeko, al propio Falcao, que como suplente es mas que valido aun, y se rumorea que el milan tiene a tiro a cavanni, cualquiera de los tres tienen un par de temporadas como mínimo a gran nivel y no olvidemos que detras tenemos a Mollejo, Garces, Camello e incluso Salido.
  • 12-08-2019 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    Es que para traerse a Rodrigo,que de gol va igual de justito que morralla, tenemos en el mercado a Dzeko, al propio Falcao, que como suplente es mas que valido aun, y se rumorea que el milan tiene a tiro a cavanni, cualquiera de los tres tienen un par de temporadas como mínimo a gran nivel y no olvidemos que detras tenemos a Mollejo, Garces, Camello e incluso Salido.
    Los tres que mencionas tienen un par de temporadas y luego no sacas nada y no están para brillar en marketing , Jajames o Rodrigo te permiten en teoría recuperar tu inversión y al mismo tiempo obtener un posible rendimiento , son fichajes distintos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-08-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    pasaoporagua:
    Por favor, dinos que lo de Rodrigo es bulo...
    Yo creo que es estrategia de distracción, más información no tengo.

    Recemos para que asi sea...
  • 12-08-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:

    José 1903:

    ¿Y por qué no Angelito + fichaje?, podría quedarse Angelito para ejercer ese rol que tan bien desempeña desarbolando defensas gracias a su juego imprevisible, y además es uno de los nuestros joder! No sé si seguirá siendo factible lo del danés, intuyo que al fichar a Lo Celso no sería descabellado que los Spurs pudiesen venderle, ya que el año que viene saldría gratis, sería un refuerzo más que interesante. Lo de Rodrigo imagino que serán pajas mentales y espero que así sea, y respecto al colombiano, creo que el Cholo sería capaz de sacar partido de él porque futbolísticamente es un gran jugador, pero me genera ciertas dudas en otros ámbitos, por no hablar de su pasado, aunque en este caso es más mercenariado puro que sentimiento fulero.

     

     

    Es un tema de Angelito, básicamente, el que quería salir inicialmente era él porque quiere más protagonismo.En principio no es dependiente de traer a alguien, aunque si saliera sí se trairía a alguien seguro, y de quedarse, pues también puede ocurrir que no venga nadie.

    El único con el que hay un acuerdo, dependiente del ser inferior, es jajaja, como ya se ha comentado muchas veces. Que se modifique el tema porque no se quiera esperar, pues puede ser.

     

    Pues la verdad es que me gustaría que se quedase y tendría su punto que se confirme lo de jajaja y triunfase aquí, más que nada por lo de joder a los cerdos, siempre apetece :D, gracias por la info como siempre ;)

     

    Diles que se vayan
  • 12-08-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi por Rodrigo solo me sale Rodrigo Riquelme.
  • 12-08-2019 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    José 1903:

    ¿Y por qué no Angelito + fichaje?, podría quedarse Angelito para ejercer ese rol que tan bien desempeña desarbolando defensas gracias a su juego imprevisible, y además es uno de los nuestros joder! No sé si seguirá siendo factible lo del danés, intuyo que al fichar a Lo Celso no sería descabellado que los Spurs pudiesen venderle, ya que el año que viene saldría gratis, sería un refuerzo más que interesante. Lo de Rodrigo imagino que serán pajas mentales y espero que así sea, y respecto al colombiano, creo que el Cholo sería capaz de sacar partido de él porque futbolísticamente es un gran jugador, pero me genera ciertas dudas en otros ámbitos, por no hablar de su pasado, aunque en este caso es más mercenariado puro que sentimiento fulero.

    Hay un "clamor" para que Eriksen se quede despues de su impacto en el primer partido de liga, pero parece que claramente se quiere ir y ya se publicaba ayer en el Times que Levi preferia su salida por unos 50 millones de libras antes de que se cierre la ventana antes que seguir intentando negociar que se quede y arriesgar que en Enero firme gratis (pedian 130 millones al principio aunque parece que el acuerdo que tenian con el Manchester U y que se cayo a ultima hora era de solo 60). Tanto Jaja como Eriksen son negocio, porque los dos valen mas de esos 50 millones que se esta hablando. Y ambos, curiosamente, dependen del ser inferior y Zidane. Eriksen tenia un preacuerdo o interes del Trampas y eso le llevo a la no renovacion, pero le han dejado con el culete al aire y parece que a Zidane no le convence en su esquema. Si el Trampas hubiese hecho intencion de ficharle ya estaria en Valderranas. Luego esta la posibilidad de que entre algun equipo italiano, como la Juve o el Inter. Incluso el Napoles. Eriksen es una oportunidad de mercado y yo creo que no deberiamos dejarla escapar. Jaja tampoco lo quiere Zidane, pero obviamente el ser inferior quiere evitar que triunfe aqui y va dando largas, incluso si al final tiene que terminar cediendolo al Napoles y sin ganar un duro. Lo intento meter en lo de Pogba y supongo que lo intentara meter en un paquete por Neymar (James, Bale y pasta?). Depende de lo cabezon que sea. El caso es que el mercado para estos jugadores es muy reducido una vez que se ha cerrado el mercado britanico. Un par de equipos en Alemania (Borussia, Bayer), dos o tres en Italia (Milan, Juve, Inter, Napoles?), el PSG, Trampas, Trampes y nosotros.
  • 12-08-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Por cierto, a mi me da que el Sporting es feliz con aguantar a Bruno otra temporada y dejarle ir a Inglaterra por una pasta en un anio. Asi que veo dificil que salga.
Página 221 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales