en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 224 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2019 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Según me cuentan lo de James se tuerce porque FlorenTimo se niega en redondo y el favor a Mendes por el Menino será Rodrigo. Esto no va de fútbol, srñores. No le busquen la lógica
    Pues pasar de Eriksen y Bruno a éste es un bajón. Gracias por la información de todas formas.
  • 12-08-2019 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ningún *** sentido. Ya podría haber sido el favor Bruno Fernandes y pasábamos a aspirar a todo.
  • 12-08-2019 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene cojones, que se te pongan a tiro dos o tres tíos que te dan el salto para luchar por todo, y te vas a gastar 50 o 60 en un tío que no te soluciona absolutamente nada. Luego diremos (yo el primero) que Gilmaruin ya ha aprendido y le compensa un equipo para luchar por cosas.. Es como una Heitingada, o me sienta como tal.
  • 13-08-2019 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    La posible llegada de Rodrigo,¿ imposibilita el fichaje de otro jugador del perfil del colombiano?.Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Según me cuentan lo de James se tuerce porque FlorenTimo se niega en redondo y el favor a Mendes por el Menino será Rodrigo. Esto no va de fútbol, señores. No le busquen la lógica
    MAGil y Mendecidad dándonos el correspondiente bofetón de realidad.
  • 13-08-2019 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sería una pena que se hiciera está operación, ya que no tiene sentido ni económicamente ni deportivamente.
  • 13-08-2019 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bruno no es de Mendes
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2019 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Me parece bien que subamos el nivel de exigencia, y la verdad es que a mi Rodrigo no me dice gran cosa (tampoco es que Jamesito me vuelva loco). Ya no nos vale cualquiera, aunque sea internacional...Lo que no se es donde le va a poner Simeone si al final nos lo encaloman.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-08-2019 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Bruno no es de Mendes
    Bruno esta cobrando 5 millones de euros de ficha este año, al haber rechazado el Sporting una oferta superior a 35 millones por su traspaso.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 2:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JESUSEZ:
    Según me cuentan lo de James se tuerce porque FlorenTimo se niega en redondo y el favor a Mendes por el Menino será Rodrigo. Esto no va de fútbol, señores. No le busquen la lógica
    No fastidie usted. Vaya desproposito.
  • 13-08-2019 4:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Puede tener algo que ver con la historia de Rodrigo la noticia que aparece en El Mundo sobre los problemas con Hacienda de Diego Costa? Me refiero a que si no será que están buscando un sustituto a Diego Costa porque piensen hacer con él la heitingada de rigor a la vista de que, según se indica en la noticia, está reclamando que sea el club quien se haga cargo de su problema con Hacienda. Y como ya quisieron venderle a final de temporada.... Además, lo cierto es que parece que el jugador está un poco desquiciado en esta pretemporada, metiéndose en broncas y provocando expulsiones en estos partidos amistosos que no tienen ningún sentido, bajo mi humilde punto de vista, y no hacen más que dañar su imagen, que no es precisamente buena. Y por otra pàrte, por su edad, probablemente este sea el último año en que puedan sacarle una buena tajada si lo traspasan, especialmente a China. No sé, no sé, pero me huele fatal. Y conste que me encanta Costa, pero creo que esas últimas actuaciones folloneras no le ayudan nada. No sé, ojalá sea un mal pálpito por mi parte, pero no me gusta como caza la perrita. Ojalá sean paranoias mías. Edito: ¿Alguien me puede explicar cómo conseguir que funcionen los puntos y aparte? Es que no lo consigo. Yo lo redacto con puntos y aparte, me aparece bien y luego sale todo seguido. Debo ser bastante torpe. Muchas gracias.
  • 13-08-2019 4:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es el navegador que usas. Supongo k es Chrome. Al menos a mí en el móvil me pasa lo mismo
  • 13-08-2019 4:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es Chrome, sí. Sería mejor usar Explorer, entonces? Ahora lo estoy haciendo en Explorer y parece que pasa lo mismo.
  • 13-08-2019 5:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues prueba el Mozzila a ver.
  • 13-08-2019 6:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Para el violencia es su estrella, no creo que estén muy por la labor de vendernoslo, esperemos que el ser inferior trague y sino eriksen sería lo ideal
Página 224 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 222 223 224 225 226 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales