en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 225 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 7:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Estamos a falta de acertar en una incorporación para cerrar una plantilla equilibrada que luche por todo, tenemos por primera vez una situación de mercado privilegiada para ello, parece haber solvencia económica para afrontarlo, están Calama y Mendecidad de por medio. Lo normal es que la caguen a última hora. Me cuadra lo de este paquete.
  • 13-08-2019 7:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Según parece las negociaciones por el paquete de Rodrigo están más avanzadas de lo que parece. Menuda cagada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 7:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Para el violencia es su estrella, no creo que estén muy por la labor de vendernoslo, esperemos que el ser inferior trague y sino eriksen sería lo ideal
    Lim ha dado el ok a Mendes. 60-70 kilos. Menudo timo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 8:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Q se malgaste esa cantidad de dinero en un 9 teniendo ya a Morata y Costa me parece una barbaridad. Es el momento de dar un golpe en la mesa y según esta el mercado y con los equipos de la Premier fuera de juego es el momento de fichar a esa guinda de verdad, joder. Nunca va a haber un verano que todo vaya bien? Siempre se tiene que joder por una razón u otra.
  • 13-08-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Es que gastarse 60 kilos, con los cuales te puedes traer a un primer espada, en un supuesto tercer delantero, con 28 años, manda huevos....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-08-2019 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    34 goles en 145 partidos por un dinero que te puedes gastar en un crack que te mantenga el balón en los momentos críticos como hacía la rata Turca. Se lo van a gastar en un delantero sin gol por los favores debidos.
  • 13-08-2019 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Este es aun mas paquete que morralla, que ya es decir, lo que no entiendo es que leches se le ha perdido a esta mierda aqui, lo de los jugadores a veces es incomprensible, es que no hay año que los capullos del palco no jodan
  • 13-08-2019 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No, si al final echaremos de menos al colombiano. Pero si al entrenador le va bien...pues ajo y agua. Yo desde luego más de 20 kilos no pagaba. Todavía guardo en la retina las broncazas que le metían no hace mucho en su estadio por paquete y con razón. Lo único bueno es que el chaval tiene un buen par de huevos porque ha salido palante y ha revertido la situación. Cualquier otro se hunde. en ese sentido me cae bien. Soy un sentimental.
  • 13-08-2019 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    TiToMoRsA:
    No, si al final echaremos de menos al colombiano. Pero si al entrenador le va bien...pues ajo y agua. Yo desde luego más de 20 kilos no pagaba. Todavía guardo en la retina las broncazas que le metían no hace mucho en su estadio por paquete y con razón. Lo único bueno es que el chaval tiene un buen par de huevos porque ha salido palante y ha revertido la situación. Cualquier otro se hunde. en ese sentido me cae bien. Soy un sentimental.
    Lo veis muy avanzado, igual es un no consuman de manual.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-08-2019 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Andando Mendes por medio y seguramente queriéndose cobrar favores - véase João Félix - tiene pinta de concretarse. Desde luego a este jugador no le veo como “ guinda del pastel “. Es un delantero aseadete sin más.
  • 13-08-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Robert:
    Para el violencia es su estrella, no creo que estén muy por la labor de vendernoslo, esperemos que el ser inferior trague y sino eriksen sería lo ideal
    Igual ese es el problema. una vez más se trata más de desequilibrar a un rival molesto o de vender camisetas que de otra cosa.
    Futbol moderno y diario, espectáculo mediatico, apuestas, logotipos , instagram, pronto pasaremos al modelo NBA y nos convertiremos en el Atlético Nantes mientras en el wanda jugará el Madrid Saint Germain.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 13-08-2019 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    espirituindio:
    TiToMoRsA:
    No, si al final echaremos de menos al colombiano. Pero si al entrenador le va bien...pues ajo y agua. Yo desde luego más de 20 kilos no pagaba. Todavía guardo en la retina las broncazas que le metían no hace mucho en su estadio por paquete y con razón. Lo único bueno es que el chaval tiene un buen par de huevos porque ha salido palante y ha revertido la situación. Cualquier otro se hunde. en ese sentido me cae bien. Soy un sentimental.
    Lo veis muy avanzado, igual es un no consuman de manual.
    No se ha presentado a entrenar.
  • 13-08-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo de momento lo pondria todo bastante en cuarentena, es una filtración clara del club a todos sus megáfonos. No digo que no les dé la chaladura, porque son imprevisibles, pero de momento es una medida de presión en dos direcciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2019 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No ha salido a entrenar. Parece que humo no es.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-08-2019 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi lo que vayan a pagar me da igual, ya sabemos cómo se articulan las operaciones con Mendecidad de por medio. Me preocupa más una plantilla con Costa, Morata y Rodrigo para jugar muchísimos partidos con un solo 9.

    Pero me preocupan más noticias como Diego Costa quiere que el Atlético pague sus deudas con Hacienda porque me entra la vena conspiro-paranoica y veo a MAgil y a Mendes cerrando a Rodrigo y sacando a Costa del equipo...

    PD: En el Mundo han decidido cambiar el titular de la noticia ahora a: "Diego Costa acepta seis meses de prisión por delito fiscal". Lees el artículo y el delito fiscal de Costa es pecata minuta comparado con las estrellitas defraudadoras de Trampa$ y Trampe$: se discute por la residencia fiscal - ni offshores, ni paraisos fiscales, ni empresas intermedias - el año que se fue a Inglaterra y dónde debía haber tributado sus derechos de imagen con Adidas, sin más, le obligan a reintegrar la cantidad no tributada y una multa de 600.000 euros y... luego se dedican a echar un poco de mierda a Costa porque el año pasado quería más salario porque tenía celos de Ratatuan...
Página 225 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 223 224 225 226 227 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales