en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 227 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     No sé que va a aportar ese que no tengamos ya, y si encima implica la salida de Correa, para mí perdemos opciones en ataque. Del dinero con estos golfos ya se sabe.

  • 13-08-2019 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Cave:
    Puedo entender que se fiche a un delantero, pero joder, a Rodrigo y por esa pasta... no me jodas.
    Como dijo Jesusez, no trateis de entenderlo. Esto es devolver el favor a Mendecidad. Espero que tambien signifique que mantendremos a Joao mas tiempo y no va a empezar a dar por culo en 1-2 anios... Y el James al final acabara cedido en el Milan o Napoles. Con un poco de suerte el Trampes ficha a Neymar y no solo el ser inferior se queda sin nada que vender a su borregada sino que encima el Trampes se encuentra con Messi, Suarez, Neymar, Dembele y el gabacho en el mismo equipo...ese vestuario va a ser de pelicula. Por cierto, como alguno comentaba, a ver que hacen en la seleccion, porque si quieren convocar a los del Atleti salimos sin delanteros :-D
  • 13-08-2019 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    No me creo que Mendes no tenga un mediapunta o centrocampista que pueda jugar por banda decente.
  • 13-08-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Lo que no puede ser es que Costa, entre lesiones y sanciones, se pierda media temporada. Lo que nos obliga a tener que jugarnos la otra mitad con Morata sólo de delantero puro, lo cual da un poco de vértigo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-08-2019 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    pasaoporagua:
    Cave:
    Puedo entender que se fiche a un delantero, pero joder, a Rodrigo y por esa pasta... no me jodas.
    Como dijo Jesusez, no trateis de entenderlo. Esto es devolver el favor a Mendecidad. Espero que tambien signifique que mantendremos a Joao mas tiempo y no va a empezar a dar por culo en 1-2 anios... Y el James al final acabara cedido en el Milan o Napoles. Con un poco de suerte el Trampes ficha a Neymar y no solo el ser inferior se queda sin nada que vender a su borregada sino que encima el Trampes se encuentra con Messi, Suarez, Neymar, Dembele y el gabacho en el mismo equipo...ese vestuario va a ser de pelicula. Por cierto, como alguno comentaba, a ver que hacen en la seleccion, porque si quieren convocar a los del Atleti salimos sin delanteros :-D
     

     

    Es que es lo único que queda, no intentar buscarle explicación porque sería un auténtico sin sentido, ni es mejor que angelito, ni aportaría algo distinto a lo que ya tenemos, ni nos daría un salto de calidad, al final siempre hay alguna golfada, es que no falla!

    Diles que se vayan
  • 13-08-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    No me creo que Mendes no tenga un mediapunta o centrocampista que pueda jugar por banda decente.
    Nos ha fastidiado el tema que ni Bruno ni Erksen son Mendez boys. Por cierto, para fastidiar mas...los chotos tienen ahora 60 kilos y un hueco en la delantera...donde va a acabar James??????
  • 13-08-2019 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pero el agente de Rodrigo es Mendes? O es una cuestion de que el Valencia esta bajo el control de Mendes?
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-08-2019 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    storres:
    Robert:
    Para el violencia es su estrella, no creo que estén muy por la labor de vendernoslo, esperemos que el ser inferior trague y sino eriksen sería lo ideal
    Igual ese es el problema. una vez más se trata más de desequilibrar a un rival molesto o de vender camisetas que de otra cosa.
    Futbol moderno y diario, espectáculo mediatico, apuestas, logotipos , instagram, pronto pasaremos al modelo NBA y nos convertiremos en el Atlético Nantes mientras en el wanda jugará el Madrid Saint Germain.
    ¿Vender camisetas? ¿Rodrigo?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-08-2019 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     

    JESUSEZ:
    Según me cuentan lo de James se tuerce porque FlorenTimo se niega en redondo y el favor a Mendes por el Menino será Rodrigo. Esto no va de fútbol, señores. No le busquen la lógica

     

    ya que has clavado la mitad del pronóstico, espero que claves la otra mitad y jajaj se quede en la pocilga.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2019 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    JJJ.:
    storres:
    Robert:
    Para el violencia es su estrella, no creo que estén muy por la labor de vendernoslo, esperemos que el ser inferior trague y sino eriksen sería lo ideal
    Igual ese es el problema. una vez más se trata más de desequilibrar a un rival molesto o de vender camisetas que de otra cosa.
    Futbol moderno y diario, espectáculo mediatico, apuestas, logotipos , instagram, pronto pasaremos al modelo NBA y nos convertiremos en el Atlético Nantes mientras en el wanda jugará el Madrid Saint Germain.
    ¿Vender camisetas? ¿Rodrigo?
    Hombre, si es verdad que Correa se va al Milan por 55, parcticamente es un cambio Correa-Rodrigo. Asi que si en ser inferior no se enroca el veterinario puede hacerle un otro favor a su amiguete y pillar su vende camisetas. A no ser que los infomados del foro confirmen que este fichaje cierra la plantilla como todos sospechamos...
  • 13-08-2019 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y al menos ¿no podría haber sido Guedes y no Rodrigo el favor a Mendes?
  • 13-08-2019 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Imagino que ahora saldrán en fila Correa, Kalinic y Bob Sponjic... ¿y se cierra la plantilla?
  • 13-08-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Sin ser un mal jugador, que para mí es mejor que Morata, me parece que han malgastado la guinda del proyecto en un jugador innecesario... (encima pensé que era más joven pero ya tiene 28 años así que no ha sido una operación para sacar más tajada) En opinión de nuestros expertos con información privilegiada, con esto se cerraría la plantilla?
  • 13-08-2019 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Un tipo que el año pasado marco 15 goles en 51 partidos (uno cada 252 minutos) en el total de su carrera 105 en 347, los datos de gameiro el año pasado 12 goles en 55 partidos (uno cada 221 minutos, bastante mejor que la castaña de Rodrigo) y a lo largo de su carrera 200 goles en 545, solo para comparar este paquete con otro paquete que ya tuvimos, esta mierda de operación solo se explica desde el "sistema mendes· tu compras por un precio absurdo uno de mis jugadores, en su momento este paquete por 40 kilos al Benfica, que yo te garantizo que en x años te lo vendo por lo que pagaste mas una plusvalía, llego el momento de cobrar la plusvalía y nadie estaba dispuesto a pagar por este mierda 60 kilos, así que Lim le dijo a Mendes, colega, me lo prometiste, y Mendes tiene que buscar quien le saque del apuro, y quien mejor que su socio del alma si ni el resto de sus asociados, el woverhamtom, los equipos turcos, el monaco están dispuesto a cargar con esta mierda?, y vender camisetas esta mediania que no es mas que un delantero del monton estilo soldado, negredo, etc etc?
  • 13-08-2019 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    kzk500:
    Pero el agente de Rodrigo es Mendes? O es una cuestion de que el Valencia esta bajo el control de Mendes?
    kzk500:
    Pero el agente de Rodrigo es Mendes? O es una cuestion de que el Valencia esta bajo el control de Mendes?
    el agente es su padre pero la operación la está llevando Mendes, íntimo de Lim y Con favores pendientes de Calam.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 227 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 225 226 227 228 229 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales