en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 229 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo y con el 10, no hagáis más sangre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-08-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ejrs:

    Chinasky:
    joder, sois la alegria de la huerta
     

    A mi Rodrigo me parece un buen jugador, ademas viene en la edad "ideal", en la que mas puede y debe rendir. Pero es cierto que muchos entre los que me incluyo, pensabamos que vendria otro perfil de jugador, mas mediapunta. 

    Claro que tambien pensaba que jugariamos con dos delanteros de forma puntual y parece que va a ser norma y esto cambia mucho la vision claro.

    A mi no me parece mal fichaje. Entiendo que para suplir a Correa, se ha pensado más en un desatascador que en un mediocentro de banda. Viene con buena edad y con experiencia en la liga, conoce a varios de la primera plantilla y su integración sería rápida. Permite jugar a la derecha o detrás del punta y evita que juguemos con 9 nueves muy similares.

    Puede jugar donde venía haciendo Correa y vendrá con el mono de trabajo. Si este es el gol de Mendes de cada año, yo al menos me doy con un canto en los dientes. Será que nos hemos vuelto unos picofinos porque no entiendo por qué produce inquina su fichaje y tampoco entiendo por qué preocupa el precio. Entre Calam, Lim y Mendes, pueden decir que Rodrigo vale 60 o 150 millones, por qué no? Quien lo va a comprobar y a quien le importa?

    He knows so much about these things
  • 13-08-2019 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vaya basura de fichaje, paquete, caro y ciervo. Lo tiene todo el chaval. En fin, para lo que va a jugar, mejor ni cabrearse. Solo me alegro por el cabreo que tienen los chotos, que están que trinan con la operación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

     Voy a unirme a la nueva ola. A mi deportivamente me cuadra más esto que lo otro que se hablaba. Prefiero alguien como Rodrigo quitando minutos de verdad a Morata, con movilidad y pudiendo intercambiar posiciones con Joao que no a James que a poco que se jueguen unas habichuelas con el esquema que tenemos sólo puede quitarlos a Lemar en lo que no veo una clara mejora. Creo que puede ayudar a tener un juego más vertical que es lo que nos conviene.

     Dicho esto y gustandome el perfil, no es un jugador que me entusiasme a priori ni que crea que pueda marcar diferencias. Pero es un jugador competitivo y que puede encajar bien a estas alturas para rendir ya sin adaptaciones desde ligas extranjeras ni demás condicionantes.

  • 13-08-2019 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y con la pasta, al parecer, van a comprar a timo werner, al igual que hizo el sevilla con ben yeder cuando les quitamos de encima el paquete de gameiro, gana claramente con el cambio, inquina? ninguna, seguro que es un buen chaval y a su perro le cuida muy biuen, y a su madre la quiere mucho y va a comer paella los domingos, el problema es que es una *** mierda de futbolista
  • 13-08-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    guspa:
    Y con la pasta, al parecer, van a comprar a timo werner, al igual que hizo el sevilla con ben yeder cuando les quitamos de encima el paquete de gameiro, gana claramente con el cambio, inquina? ninguna, seguro que es un buen chaval y a su perro le cuida muy biuen, y a su madre la quiere mucho y va a comer paella los domingos, el problema es que es una *** mierda de futbolista
    Pues fíjate como nos hubiera venido ese Werner de tercer delantero en lugar de este paquete. Además Werner sería un 9 completamente distinto a lo que tenemos. No se entiende tener 3 delanteros exactamente del mismo perfil. Vaya gol de Mendes, una vez más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Vale que le tengáis cariño a Correa, yo también se lo tengo, pero leyendo a alguno parece que vendemos a Messi y la realidad es que es un jugador con uno de los mejores controles orientados que he visto pero con una nefasta toma de decisiones que le hacen perder la mayoría de cosas que intenta. Dicho esto tampoco me gusta la Operación.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-08-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Pues si viene Rodrigo por Correa (que no olvidemos que quiere marcharse) y también viene el colombiano, me parecería perfecto. Sigo pensando que lo que necesita este equipo es un jugador tipo James.
  • 13-08-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Una duda, si viene Rodrigo, evidentemente sobra el esponjas, que debería salir cedido, y usar como 4 delantero a Camello, si sale Correa y lógicamente se va Kalinic, entiendo que si salen 3, vendrá otro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-08-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    Vale que le tengáis cariño a Correa, yo también se lo tengo, pero leyendo a alguno parece que vendemos a Messi y la realidad es que es un jugador con uno de los mejores controles orientados que he visto pero con una nefasta toma de decisiones que le hacen perder la mayoría de cosas que intenta. Dicho esto tampoco me gusta la Operación.
    Nada, la chalaura es lo que tiene, anula el razonamiento. Dicho esto, igualmente te digo que no vendo a Correa para traer a esa medianía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Siendo el primero que defiende a Correa y partiendo de la base que tampoco quiero que salga, tanto por motivos deportivos como sentimentales, creo que no hay más vueltas que dar a ese tema sabiendo que quiere salir para ser titular, cosa que aquí no puede ser. Por lo que no tiene sentido que se siga con el autoflagelamiento...
  • 13-08-2019 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    ¿Por qué dais por hecho que si viene Rodrigo se anula lo de James? Yo no descartaría nada, Heitingada incluida.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-08-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Moratas y Rodrigo, 110 millones? XD..con lo de jaja, pues ya me habia hecho a la idea que de Bruno nada, y francamente, será porque iba a salir de allí rebotado y por el tipo de jugador que es, que salvo Lemar no veo nada parecido y creo que nos vendría bien porque jaja otra cosa no, pero calidad tiene, pues me resultaba atractiva su llegada y por una vez pese a su pasado ciervo no me importaba, al estilo SChuster...pero como se dijo, la paliza de pretemporada y salvo que necesiten desesperadamente el dinero lo ha hecho dificil. Dicho esto...a mi moratas no me gusta nada de nada, hacia fakta un delantero por si Costa falla...y a mi me gusta mucho más Rodrigo, que no es ningun paquete aunque goles no ha hecho muchos, que Moratas, que para mi será el tercer delantero. Bien por el fichaje, que creo nos hacia falta. Mal por el no fichaje, porque creo que si no jaja, si que nos hace falta un medio "puro" que destaque en lo creativo, en meter pases precisos de gol.
  • 13-08-2019 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Orey:
    ¿Por qué dais por hecho que si viene Rodrigo se anula lo de James? Yo no descartaría nada, Heitingada incluida.
    Yo no lo descarto, más que nada porque el tartaja nunca vendría por motivos futbolísticos. A mi tiene mosca que Costa pudiera salir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2019 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Rodrigo como suplente es buen fichaje. La venta de angelito es una auténtica putada, que solo me consuela que él lo ha pedido y que volverá más fuerte, como hizo Gabi. Eso sí, no tolero que se le insulte y me voy a cagar en más de uno por twitter.
Página 229 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 227 228 229 230 231 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales