en

Post Oficial de Rumorología 2019-2020

Último artículo 02-02-2020 22:03 escrito por efialtes. 4827 respuestas.
Página 230 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2019 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Chinasky:
    joder, sois la alegria de la huerta
    Me jode que nos encasqueten a precio de oro lo más mediocre de la acera de enfrente mientras veo desfilar a Angelito. No lo puedo remediar.
    No lo decía por ti, ni por Rodrigo, que tampoco me gusta el gichaje, aunque me parece más lógico que otro media punta, lo decía por lo de enseguida pensar que Costa esta fuera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2019 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Put@ vida me despierto y veo lo del tío éste otro mandril más, tenemos a chavales que podrían hacerlo bien y se gastan esa pasta en una película de serie B de los domingos.
  • 13-08-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A-spec:
    Chinasky:
    joder, sois la alegria de la huerta
    Me jode que nos encasqueten a precio de oro lo más mediocre de la acera de enfrente mientras veo desfilar a Angelito. No lo puedo remediar.
    No lo decía por ti, ni por Rodrigo, que tampoco me gusta el gichaje, aunque me parece más lógico que otro media punta, lo decía por lo de enseguida pensar que Costa esta fuera.
    Vale, perfecto. En un principio yo también creía que mejor un delantero que un mediapunta, pero me ha gustado más Joao de segundo punta que por banda y por eso prefería un fichaje en esa demarcación.
  • 13-08-2019 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A ver, yo creo que a casi ninguno nos convence el fichaje. Pero la decepcion es mas por el supuesto precio y porque habia esperanzas de que se trajeran a alguien como Eriksen que elevase el nivel de la plantilla. Este no la eleva, pero como jugador de equipo puede valer. Correa se va porque quiere jugar mas y es muy legitimo y siendo objetivo, tener a Rodrigo como tercer delantero es mejor que quedarse con el tal Sponjic, que parece muy buen chico pero es carne de chanchullo o cesion. Si al final sigue viniendo Jaja (o mejor, Eriksen) no me pareceria tan mal.
  • 13-08-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A-spec:
    Chinasky:
    A-spec:
    Chinasky:
    joder, sois la alegria de la huerta
    Me jode que nos encasqueten a precio de oro lo más mediocre de la acera de enfrente mientras veo desfilar a Angelito. No lo puedo remediar.
    No lo decía por ti, ni por Rodrigo, que tampoco me gusta el gichaje, aunque me parece más lógico que otro media punta, lo decía por lo de enseguida pensar que Costa esta fuera.
    Vale, perfecto. En un principio yo también creía que mejor un delantero que un mediapunta, pero me ha gustado más Joao de segundo punta que por banda y por eso prefería un fichaje en esa demarcación.
    Yo creo que Joao tiene potencial para jugar donde le pongan...
  • 13-08-2019 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Y si Rodrigo es petición del cholo , recuerdo hace tiempo que ya sonó
  • 13-08-2019 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    dirceu 68:
    Y si Rodrigo es petición del cholo , recuerdo hace tiempo que ya sonó
    Seguiria sin gustarme, pero viendolo objetivamente mejor que Saponjic si es. Hay que ponerse en positivo.
  • 13-08-2019 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    A mi el precio me la sopla, la verdad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2019 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ahora recula el tal Alemany
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-08-2019 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Yo como alguno dice, a mi Rodrigo me parece bastante mejor que Morata, y es un tío que hay que reconocerle que le hecha huevos en el cesped, es el mejor jugador del violencia con guedes, aquí lo que se critica es la pasta que cuesta y las opciones que había por otros jugadores más mediáticos, pero Rodrigo no es cojo mejora el nivel de la plantilla, como ya he dicho robándole minutos a Morata y kalinic
  • 13-08-2019 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Chinasky:
    A mi el precio me la sopla, la verdad.
    A mi tambien, el triangulo Lim, Mendicidad, Caracorner, como el de las Bermudas desapareciendo millones de euros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2019 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Joder de James, Eriksen y Bruno a Rodrigo, antes ficho a Rebic o Dani Olmo, salvo Bruno todos vendrían por el mismo precio o incluso menos, el precio es lo que vale según el Valencia, no se trata de chanchullos, hace poco rechazo el jugador al Everton y Napoles, y la cifra incluso era superior a 60 millones, que el jugador no los vale evidentemente, es un bajonazo y una manera de quitarte la ilusión increíble, pero esta gentuza nunca hace bien las cosas al 100%, no es nada sorprendente, si esta es la guinda del pastel es una broma de mal gusto y una tomadura de pelo, que manera de acabar tan mal un proyecto

    Si el Valencia fuera inteligente, con ese dinero iría a por Werner y Thauvin y salían ganando por goleada.
    Robert:
    Yo como alguno dice, a mi Rodrigo me parece bastante mejor que Morata, y es un tío que hay que reconocerle que le hecha huevos en el cesped, es el mejor jugador del violencia con guedes, aquí lo que se critica es la pasta que cuesta y las opciones que había por otros jugadores más mediáticos, pero Rodrigo no es cojo mejora el nivel de la plantilla, como ya he dicho robándole minutos a Morata y kalinic
    Me olvidaba de Dybala, también jugadores como Zaniolo o Chiesa serian mas interesantes y mas jovenes, lo de Rodrigo es una cagada tremenda, no es un paquete, pero tampoco es un jugador para dar ese salto de calidad para competir por los títulos.
  • 13-08-2019 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Tiene pinta que lo de Rodrigo era una una cosa como la que teníamos nosotros con Falcao, Mendes saca su tajada de la venta
  • 13-08-2019 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Bacharach:

    55 millones, jajajaja...


    No sé si te refieres a Rodrigo o al colombiano del TrampaS

    ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-08-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020

    Ya hace dos meses hablábamos de Rodrigo Moreno http://sdehumo.net/forums/p/21625/445567.aspx#445567
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 230 de 322 (4828 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales